OHHHH MY GOOOODDDD!!!
Sacaremos más pasta por él?
Dani1710 escribió:hay que joderse ...no me voy de nadie pero canto
No creo que se esten quejando,creo que se estan riendo.Vannistelrooy17 escribió:De todo os quejais ?
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:hay que joderse ...no me voy de nadie pero canto
Como Valdés es sus tiempos
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:hay que joderse ...no me voy de nadie pero canto
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:hay que joderse ...no me voy de nadie pero canto
Tienes razón con lo de en sus tiempos, ahora hasta canta más cantadillas, x supuesto Buffon es mejor que valdés
NO. escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:hay que joderse ...no me voy de nadie pero canto
Tienes razón con lo de en sus tiempos, ahora hasta canta más cantadillas, x supuesto Buffon es mejor que valdés
y Stekelenburg, no te olvides!
ivan_nistelrooy escribió:Casillas
Buffon
Neuer
Julio César
.
Cech
Biel Rivas
Dudek
Bravo
(y cualquiera que se me ocurra con tal de no poner valdés )
.
.
Stekelenburg, Valdés, Lloris, etc.
cr9 escribió:Valdes sería el peor de la selección de no ser por villa y torres.
ArtDeco escribió:cr9 escribió:Valdes sería el peor de la selección de no ser por villa y torres.
Menuda chorrada, ha jugado mucho en la selección para juzgarlo, es cómico lo vuestro
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:cr9 escribió:Valdes sería el peor de la selección de no ser por villa y torres.
Menuda chorrada, ha jugado mucho en la selección para juzgarlo, es cómico lo vuestro
Sin embargo para decir que CR7 en el Barça sería un paquete, no hace falta verle jugar . Como De Gea empiece a funcionar bien en el United, o Reina o Valdés se van a tomar por culo. Y Reina por lo menos monta el sarao, Valdés tiene pinta de ser más soso el tio.