¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Me gusta ver a Adebayor jugando junto a Benzema

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me gusta ver a Adebayor jugando junto a Benzema Empty Me gusta ver a Adebayor jugando junto a Benzema

Mensaje por atoleon Sáb Mar 05, 2011 7:13 am

Esto es sólo una opinión personal.
    Ya se que sólo han jugado apenas unos minutos juntos pero esos pocos minutos me han gustado. Me gustaría ver más a menudo jugar juntos a Adebayor y Benzema, acompañados por Cr7 y Ozil a pierna cambiada.
    Me gusta ver a Benzema rondando los alrededores del área mientras hay un nueve fijando a la defensa en el área contraria. Y además Di María me deja muchas dudas.
    Con Benzema de segundo punta el Madrid gana juego colectivo en ataque. Sabe jugar muy bien al toque y con un nueve en el área, él cae mejor a bandas haciendo rotaciones con Ronaldo en la izquierda o con Ozil en la derecha.
    Espero poder ver más a menudo este sistema, creo que puede ser beneficioso para el equipo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me gusta ver a Adebayor jugando junto a Benzema Empty Re: Me gusta ver a Adebayor jugando junto a Benzema

Mensaje por Nesta Sáb Mar 05, 2011 7:15 am

Di Maria jugo muy bien los dos ultimos partidos, es decir, desde que tuvo un poquito de descanso ha recuperado su mejor nivel y siendo muy util
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me gusta ver a Adebayor jugando junto a Benzema Empty Re: Me gusta ver a Adebayor jugando junto a Benzema

Mensaje por Guadrón Sáb Mar 05, 2011 9:54 am

Lo cierto es que se le ve más movimiento, como más comodo, yo me cansé de esperar verlos jugar juntos a él y al Pipa, esa dupla me parece mejor que con Adebayor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:20 pm