¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
atoleon
ALTAIR
Nesta
Pan de molde
trukop
colnago85
Tulkas
Zinediner
EL Guindilla
Aye
jorobadoblanco
Sniper
16 participantes

    Benzema - Adebayor

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Benzema - Adebayor

    Mensaje por Sniper Jue Ene 27, 2011 10:20 am

    No me cansaré de decirlo, Benzema no es 9 y sería un error que se tuviese que jugar el puesto con el de Togo.

    Empané puede ser todo lo que queráis, vago, empanao, etc. Pero es un buen jugador en SU puesto, detrás del delantero. Abre espacios, tira desmarques, paredes, etc. No es un jugador de 30 goles el año pero sí es un buen complemento para un killer de área, un buen enlace entre el centro del campo y la delantera.

    Pero bueno, no sé hasta qué punto Mourinho jugará con dos delanteros y quitará un medio-tronco. Le da un patatús antes.


    Última edición por Sniper el Jue Ene 27, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 27, 2011 11:15 am

    Benzemá como tu dices es un buen jugador,que no va a tener oportunidades con Mourinho, tiene que justificar el fichaje de la eterna promesa, con veintisiete años una temporada buena.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Aye Jue Ene 27, 2011 11:17 am

    jorobadoblanco escribió: Benzemá como tu dices es un buen jugador,que no va a tener oportunidades con Mourinho, tiene que justificar el fichaje de la eterna promesa, con veintisiete años una temporada buena.

    coño! pensaba que habiais refichado a Guti! cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 27, 2011 11:20 am

    Parece que este también es capaz de llegar a dar 2,71 a poco que se ponga. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 27, 2011 11:23 am

    Con Benzema hay que tener paciencia, eso significa perdonarle algúna y aún así dejarle un poco en paz pero con la puta mierda de prensa que tenemos porque somos unos ansias pues no hay manera que el equipo respire un poquillo y se libere jeje , pero se le ve que va poco a poco bastante bien,últimamente le veu que se esfuerza mucho más que otros que no tienen fama de horchateros y el gol que ha metido hoy era para abrir un hilo y fliparlo al estilo merengue porque vaya GOILAZO ...buffff espectacular, no he visto nada mejor este año desde que mi vecina la cañón se cruza conmigo en el portal.

    Yo sigo sin ver un problema alante, más o menos los normales de cualqueir equipo, el problema de ese equipo lo vei en la media y por cierto otro partido que no meten un puto gol, Granero es el pichichi de los medios quitando a Ozil.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 27, 2011 11:32 am

    Espero que se le respete la proyección positiva. Es verdad que el problema está más en la media que en otro lado. veremos como desvía la atención Mourinho, si no puede montar el pollo con lo del delantero.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Zinediner Jue Ene 27, 2011 11:48 am

    yo kreo ke viendo lo cansado y desquiciado que esta di maria... mejor apostar con adebayor de 9 y poniendo a karim por detras con libertad, pero kayendo hacia la banda del argentino. Así para las segundas partes quitas al togoles o al frances... (el que este menos entonado) y metes de refresco a un di maria que saliendo del banco si tiene el dia bueno, puede liarla.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 27, 2011 6:43 pm

    decir que benzema no es bueno es no tener ni papa de futbol
    llevamos 2 victorias y 1 empate en los ultimos 3 partidos gracias a el, con 2 goles y 1 asistencia. Si aun asi hay gente que dice estupideces tipo "con benzema jugamos con 1 menos" o "que malo es", pues nada, los dos ultimos golazos de crack con lo que ganamos son una ilusion....
    benzema-adebayor arriba, con cr y ozil detras, eso estaria genial.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 7:04 pm

    Benzema haciendo de 9 referencia es un inutil. Es como si pones a Sergio Ramos en esa misma posición...

    Ahora, de segunda punta pues gana muchisimo más. Eso si, no llega al nivel de un Ronaldo, un Raúl, un Del Piero por ejemplo. El problema en el Madrid está en:

    - No hay 9 referencia, por lo tanto, cuando juega Benzema, para que éste se sienta bien, tiene que jugar otro en punta (Ronaldo).
    - Si Ronaldo tiene que jugar de 9, pierde un montón de sus facultades, porque no se encuentra a gusto en esa posición.
    - Para la posición detrás del 9 el Madrid tiene en plantilla a varios jugadores que aportan más pase, más creación, más velocidad, más desborde que Benzema.

    Si se centra, puede ser un buen desatascador para las segundas partes, y una buena pieza de recambio. Pero ponerlo de titular arriba y esperar que sea el nuevo Ronaldo por el que lo ficharon es tontería del culo, porque entonces si juegas con uno menos...

    En igualdad de condiciones, arriba están puestos Ronaldo-Higuaín-Özil. Di María de variable mientras no se tenga un centro del campo que valga con 2 tios por sí mismo, y Benzema de recambio de lujo. Y el invalido de Kaká, vendiendo decimos de la Once delante del Bernabeu...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por trukop Jue Ene 27, 2011 11:46 pm

    toro85 escribió:Benzema haciendo de 9 referencia es un inutil. Es como si pones a Sergio Ramos en esa misma posición...

    Ahora, de segunda punta pues gana muchisimo más. Eso si, no llega al nivel de un Ronaldo, un Raúl, un Del Piero por ejemplo. El problema en el Madrid está en:

    - No hay 9 referencia, por lo tanto, cuando juega Benzema, para que éste se sienta bien, tiene que jugar otro en punta (Ronaldo).
    - Si Ronaldo tiene que jugar de 9, pierde un montón de sus facultades, porque no se encuentra a gusto en esa posición.
    - Para la posición detrás del 9 el Madrid tiene en plantilla a varios jugadores que aportan más pase, más creación, más velocidad, más desborde que Benzema.

    Si se centra, puede ser un buen desatascador para las segundas partes, y una buena pieza de recambio. Pero ponerlo de titular arriba y esperar que sea el nuevo Ronaldo por el que lo ficharon es tontería del culo, porque entonces si juegas con uno menos...

    En igualdad de condiciones, arriba están puestos Ronaldo-Higuaín-Özil. Di María de variable mientras no se tenga un centro del campo que valga con 2 tios por sí mismo, y Benzema de recambio de lujo. Y el invalido de Kaká, vendiendo decimos de la Once delante del Bernabeu...

    Comorl?????? sleep

    En lo demas, estoy de acuerdo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por colnago85 Vie Ene 28, 2011 12:30 am

    trukop escribió:
    Comorl?????? sleep

    Hablaba de Raúl, no del señor mal afeitado con greñas que a partir del 2006 vestía su camiseta...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por trukop Vie Ene 28, 2011 12:47 am

    toro85 escribió:
    trukop escribió:
    Comorl?????? sleep

    Hablaba de Raúl, no del señor mal afeitado con greñas que a partir del 2006 vestía su camiseta...

    Bueno anda, venga, aceptamos barco como animal de compañia lg
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Pan de molde Vie Ene 28, 2011 1:47 am

    Me ha zaseado, siempre pensé que tenía mucho talento pero solo para jugar con un 9, pero parece que tampoco es tan malo jugando ahí, eso sí, debería jugar con un 9 igualmente
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Nesta Vie Ene 28, 2011 2:31 am

    Lo importante es que ahora no hace falta darle minutos a Kaka
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Pan de molde Vie Ene 28, 2011 2:40 am

    Nesta escribió:Lo importante es que ahora no hace falta darle minutos a Kaka

    Eso pienso yo, que no la cague aún más, a ver si sacamos al menos 20 milloncejos de este ex-jugador
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 28, 2011 7:20 am

    Benzemá es un gran jugador al que le ha costado adaptarse al Madrid y al puesto de delantero centro, el otro día un forero me decía que era lo que podía hacer Benzemá que no hiciera Higuaín aparte de tocarse los..., pues por ejemplo lo que hizo ayer, ojalá le de tiempo de adaptarse y nos deje muchas perlas de esas,no es bueno examinar a jugadores de calidad todos los días,hay que ser paciente, si no tendremos que regalarlo y quien sabe si volver a pagar un pastizal por él, negocio Made in Madrid.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por ALTAIR Vie Ene 28, 2011 7:53 am

    El fichaje de Adebayor ya ha surtido efecto. Al fin despertó Benzema. Ahora se debería buscar algún jugador para la posición de Kaká, a ver si despierta ese también.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por atoleon Vie Ene 28, 2011 7:55 am

    ALTAIR escribió:El fichaje de Adebayor ya ha surtido efecto. Al fin despertó Benzema. Ahora se debería buscar algún jugador para la posición de Kaká, a ver si despierta ese también.
    Si no despertó con Ozil, no creo que despierte con nadie.

    Lo de Benzema y Adebayor pues me parece que para el sistema que está utilizando Mou ahor con sólo un punta el africano parece mejor colocado pues realmente él si es un 9 mientras que Benzema es más bien segundo punta. Otra cosa es que Mou cambie de sistema y emplee el 4-4-2 o algo similar, pero lo dudo mucho.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Zinediner Vie Ene 28, 2011 9:29 am

    ALTAIR escribió:El fichaje de Adebayor ya ha surtido efecto. Al fin despertó Benzema. Ahora se debería buscar algún jugador para la posición de Kaká, a ver si despierta ese también.

    Es que de karim se le veia que podia despertar, se ven detalles en el para la esperanza desde hace meses. Pero de kaka? que puto detalle hemos visto? CERO, es un jugador torpe, lento, al que le cuesta controlar un balón horrores, etc.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por ALTAIR Vie Ene 28, 2011 9:32 am

    Zinediner escribió:
    ALTAIR escribió:El fichaje de Adebayor ya ha surtido efecto. Al fin despertó Benzema. Ahora se debería buscar algún jugador para la posición de Kaká, a ver si despierta ese también.

    Es que de karim se le veia que podia despertar, se ven detalles en el para la esperanza desde hace meses. Pero de kaka? que puto detalle hemos visto? CERO, es un jugador torpe, lento, al que le cuesta controlar un balón horrores, etc.

    Pues habría jurado que a quien le dieron el balón de oro fue a Kaká y no a Benzemá
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Zinediner Vie Ene 28, 2011 9:36 am

    hablo de kaka del madrid, no el del milan.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por esteban_1982 Vie Ene 28, 2011 11:03 am

    Si el Madrid decide jugar con dos atacantes así, debería cambiar un poco el dibujo y sacar a Di Maria u Ozil. El doble pivote ni loco lo toca Mourinho creo.
    Pero me parece que no tiene lógica que el Madrid cambie el dibujo a estar alturas. Luego se lesiona uno de los dos y de nuevo a hacer malabares y cambios.

    Yo creo que debe jugar Benzema y Adebayor ir entrando de a poco en los segundos tiempos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Tulkas Vie Ene 28, 2011 11:39 pm

    a mi me gusta este equipo:

    arbeloa-ramos-carvalho-marcelo
    granero-alonso
    ozil-benzema-cristiano
    adebayor

    Aunque logicamente adebayor necesita varios partidos para ser titular, que lastima de mes tirado a la basura por no hacer caso a mou desde que lo dijo en diciembre....
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por VeRTiGo Sáb Ene 29, 2011 12:16 am

    Tulkas escribió:a mi me gusta este equipo:

    arbeloa-ramos-carvalho-marcelo
    granero-alonso
    ozil-benzema-cristiano
    adebayor

    Aunque logicamente adebayor necesita varios partidos para ser titular, que lastima de mes tirado a la basura por no hacer caso a mou desde que lo dijo en diciembre....

    Lo dijo en Agosto y ahora en Diciembre. Pero desde el principio lo ha dicho desde que llego, pero se ve que los directivos de futbol saben mas q los entrenadores.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por NO. Sáb Ene 29, 2011 12:21 am

    Tulkas escribió:a mi me gusta este equipo:

    arbeloa-ramos-carvalho-marcelo
    granero-alonso
    ozil-benzema-cristiano
    adebayor

    Aunque logicamente adebayor necesita varios partidos para ser titular, que lastima de mes tirado a la basura por no hacer caso a mou desde que lo dijo en diciembre....

    Ahi quien defiende? Y por que desplazas a Ozil a la banda y Benzema como "mediapunta"? No seria mas logico al reves?

    Contenido patrocinado


    Benzema - Adebayor Empty Re: Benzema - Adebayor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:24 am