¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
potter
PBC
Ultra-Sur
Llono
NO.
VeRTiGo
Cani1710
Nesta
Elias Grodin
Cpt_Proton
Mr.Celestino
Gareth Bale
fuentescercanas
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Vannistelrooy17
Fábregas
DANTE
jorobadoblanco
Aye
diojim
25 participantes

rajada de xavi

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

rajada de xavi - Página 4 Empty Re: rajada de xavi

Mensaje por PBC Mar Jun 07, 2011 3:25 am

Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Xavi defiende los uyo y los suyos, da su opinión y es sincero, pero claro os molesta. El dice que Bsuquets y alves no son teatreros y otros aqui arriba defienden que pepe es una hermanita de la caridad cool

Me gustaria que encontraras a 1 solo forero madridista que no haya dicho que Pepe esta loco

¿Por dónde empiezo?, ¿por la A?, para llevar un orden, vamos..., y si está tan loco como decís ¿a que esperáis para dirigiros al club para que lo metan en el manicomio?, lo digo por si algún día le rompe la cabeza a alguien y os declaran culpables subsidiarios...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    rajada de xavi - Página 4 Copaligarajada de xavi - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 07, 2011 9:29 am

Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Xavi defiende los uyo y los suyos, da su opinión y es sincero, pero claro os molesta. El dice que Bsuquets y alves no son teatreros y otros aqui arriba defienden que pepe es una hermanita de la caridad cool

Me gustaria que encontraras a 1 solo forero madridista que no haya dicho que Pepe esta loco

Ahora mismo panceto sin ir más lejos en el foro de abajo cool Y ya no hablamos de foreros, ningún jugador compañero de pepe aceptará eso como es normal, como normal es que ningú jugador del barça se ponga a decir que laves es teatrero. Es normal de todo, y decis que es un escándalo lo que dice Xavi, tiene tela cool

A ver que los compañeros no hablen mal entre si es normal, pero yo tampoco he visto a Casillas negandolo y salir diciendo que Pepe le dio unas caricias amistosas a Casquero. Y eso es solo una parte, la rajada contra el Madrid tampoco viene a cuento

pero es que simpelmente a casillas no s elo han preguntado. Me gustaría ver lo que diría...

Y si mi abuela tuviera ruedas...

De hecho si no me falla la memoria creo que si que se lo preguntaron, y sencillamente respondio con tacto cool

Casillas no es un genio, pero no es tan anormal como para negar evidencias

O sea que mintió para no decir que pepe estaba como una puta cabra cool , lo normal. Al final no sé porque se llama esto la rajada de xavi...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jun 07, 2011 9:39 am

Enhorabuena cules, desviacion completada, vuelvan a sus bases.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:44 pm