Elias Grodin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo "mejor" de Xavi está por llegar. Si ahora tiene la boca grande, esperaros a que pasen unos años y tenga una posición Cruyff style, sin tener que jugar y sin posibilidad de que le tapen la boca.
Más o menos como lo de Casilllas en una hipotética final de champions 2011 madrid-manchester, no?
Pues xavi creo que suena por el madrid, porque se está abocachanclando que da gusto
A Casillas se la pueden cerrar todavía. Y aun así, ni punto de comparación con las palabras de Xavi. Que parece que solo el Barça juega al fútbol. Que Casillas se pego un poco de sobrada??? De acuerdo (aunque creo que todos pensamos con casi total seguridad que el Madrid se folla al United). Pero lo de Xavi es de traca. El Madrid solo pudo plantarles cara usando malas artes. Eso si, luego tirarse y protestar en exceso es "picardía". Tocate los cojones. Sin mencionar que perdieron una final con el Madrid en terreno neutral, con césped al ras y recien regado. Se ha pasado con las paridas.
Es que es de cajon, decir que el Madrid ganaba al Manchester, es normal y lógico, ya que Casillas debe dar un mensaje optimista.
Decir que eres el mejor del Mundo, que le diste un repaso al manchester, que Messi es un semidios, y que a Xavi e Iniesta no les quita el balón ni Mike Tyson en sus mejores momentos; todo esto lo veo bien.
Pero lo de decir que insultar, fingir lesiones o agresiones, eso es picardía y pasa siempre en el futbol, para después hablar de trampas por jugar a la defensiva o poner el cesped alto, es que tiene tela.
Xavi demuestra ser un imbécil que se ha creido lo del bien y el mal, así lo veo yo, porqué por sus palabras se sobreentienden, encima una actitud desafiante cuando la champions se desniveló gracias a la picardia de Alves, en fin, el dice que se motiva con Mou, pues que siga hablando y diciendo que el Villareal es el gran rival y que jugar a la contra no es futbol y demás paridas.
si lo tendré que repetir otra vez, que no me parecen bien las declaraciones...que os tengo que chupar el rabo?
Ser optimista es decir que tenemos un grupo muy bueno y que se aspirará a todo. Lo de Casillas fué más de rabia por las semis y de paso ya nos cargamos al manU porque yo lo valgo. El optimismo es para el futuro, el pasado hipotético es rabia contenida.