¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
potter
PBC
Ultra-Sur
Llono
NO.
VeRTiGo
Cani1710
Nesta
Elias Grodin
Cpt_Proton
Mr.Celestino
Gareth Bale
fuentescercanas
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Vannistelrooy17
Fábregas
DANTE
jorobadoblanco
Aye
diojim
25 participantes

rajada de xavi

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

rajada de xavi - Página 2 Empty Re: rajada de xavi

Mensaje por Aye Lun Jun 06, 2011 3:09 am

Elias Grodin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo "mejor" de Xavi está por llegar. Si ahora tiene la boca grande, esperaros a que pasen unos años y tenga una posición Cruyff style, sin tener que jugar y sin posibilidad de que le tapen la boca.

Más o menos como lo de Casilllas en una hipotética final de champions 2011 madrid-manchester, no?

Pues xavi creo que suena por el madrid, porque se está abocachanclando que da gusto

A Casillas se la pueden cerrar todavía. Y aun así, ni punto de comparación con las palabras de Xavi. Que parece que solo el Barça juega al fútbol. Que Casillas se pego un poco de sobrada??? De acuerdo (aunque creo que todos pensamos con casi total seguridad que el Madrid se folla al United). Pero lo de Xavi es de traca. El Madrid solo pudo plantarles cara usando malas artes. Eso si, luego tirarse y protestar en exceso es "picardía". Tocate los cojones. Sin mencionar que perdieron una final con el Madrid en terreno neutral, con césped al ras y recien regado. Se ha pasado con las paridas.

Es que es de cajon, decir que el Madrid ganaba al Manchester, es normal y lógico, ya que Casillas debe dar un mensaje optimista.

Decir que eres el mejor del Mundo, que le diste un repaso al manchester, que Messi es un semidios, y que a Xavi e Iniesta no les quita el balón ni Mike Tyson en sus mejores momentos; todo esto lo veo bien.

Pero lo de decir que insultar, fingir lesiones o agresiones, eso es picardía y pasa siempre en el futbol, para después hablar de trampas por jugar a la defensiva o poner el cesped alto, es que tiene tela.

Xavi demuestra ser un imbécil que se ha creido lo del bien y el mal, así lo veo yo, porqué por sus palabras se sobreentienden, encima una actitud desafiante cuando la champions se desniveló gracias a la picardia de Alves, en fin, el dice que se motiva con Mou, pues que siga hablando y diciendo que el Villareal es el gran rival y que jugar a la contra no es futbol y demás paridas.

si lo tendré que repetir otra vez, que no me parecen bien las declaraciones...que os tengo que chupar el rabo?

Ser optimista es decir que tenemos un grupo muy bueno y que se aspirará a todo. Lo de Casillas fué más de rabia por las semis y de paso ya nos cargamos al manU porque yo lo valgo. El optimismo es para el futuro, el pasado hipotético es rabia contenida.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 06, 2011 3:12 am

Pues yo considero que tirarse y fingir agresiones es más ruin que "acondicionar" el campo. Se supone que el árbitro y/o algún delegado de la UEFA (o de la competición que sea) debe darle el visto bueno. Aparte de que nadie está obligado a tener el césped como una alfombra. Hay patatales en muchos sitios. Lo otro es buscar la equivocación del árbitro continuamente. Y lo mismo digo del juego duro. Aparte de las agresiones (Arbeloa, Marcelo... eso si que está mal), el hecho de jugar más o menos duro, va a gusto del equipo. Es el árbitro el que tiene que controlarlo. Es que si fuera por Xavi, no se podrían ni "meter ajos" (chutar fuerte) rajada de xavi - Página 2 937
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 06, 2011 3:17 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues yo considero que tirarse y fingir agresiones es más ruin que "acondicionar" el campo. Se supone que el árbitro y/o algún delegado de la UEFA (o de la competición que sea) debe darle el visto bueno. Aparte de que nadie está obligado a tener el césped como una alfombra. Hay patatales en muchos sitios. Lo otro es buscar la equivocación del árbitro continuamente. Y lo mismo digo del juego duro. Aparte de las agresiones (Arbeloa, Marcelo... eso si que está mal), el hecho de jugar más o menos duro, va a gusto del equipo. Es el árbitro el que tiene que controlarlo. Es que si fuera por Xavi, no se podrían ni "meter ajos" (chutar fuerte) rajada de xavi - Página 2 937

hombre, esto es obvio.

Pero:

1.- La UEFA tiene sus normas sobre campos y Mou se las saltó a la torera deliberadamente y el Madrid tendrá que pagar una multa

2.-Así como dices que el arbitro tiene que controlar el juego duro y le echas la culpa a el y no al madrid por ser tan guarro, te digo lo mismo. El arbitro tiene que controlar el teatro, teatro, te repito que también hace el madrid.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Lun Jun 06, 2011 3:19 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues yo considero que tirarse y fingir agresiones es más ruin que "acondicionar" el campo. Se supone que el árbitro y/o algún delegado de la UEFA (o de la competición que sea) debe darle el visto bueno. Aparte de que nadie está obligado a tener el césped como una alfombra. Hay patatales en muchos sitios. Lo otro es buscar la equivocación del árbitro continuamente. Y lo mismo digo del juego duro. Aparte de las agresiones (Arbeloa, Marcelo... eso si que está mal), el hecho de jugar más o menos duro, va a gusto del equipo. Es el árbitro el que tiene que controlarlo. Es que si fuera por Xavi, no se podrían ni "meter ajos" (chutar fuerte) rajada de xavi - Página 2 937
    sdfdsf: ellos si que podrian los demas equipos no, que es trampa
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 06, 2011 3:19 am

Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo "mejor" de Xavi está por llegar. Si ahora tiene la boca grande, esperaros a que pasen unos años y tenga una posición Cruyff style, sin tener que jugar y sin posibilidad de que le tapen la boca.

Más o menos como lo de Casilllas en una hipotética final de champions 2011 madrid-manchester, no?

Pues xavi creo que suena por el madrid, porque se está abocachanclando que da gusto

A Casillas se la pueden cerrar todavía. Y aun así, ni punto de comparación con las palabras de Xavi. Que parece que solo el Barça juega al fútbol. Que Casillas se pego un poco de sobrada??? De acuerdo (aunque creo que todos pensamos con casi total seguridad que el Madrid se folla al United). Pero lo de Xavi es de traca. El Madrid solo pudo plantarles cara usando malas artes. Eso si, luego tirarse y protestar en exceso es "picardía". Tocate los cojones. Sin mencionar que perdieron una final con el Madrid en terreno neutral, con césped al ras y recien regado. Se ha pasado con las paridas.

Es que es de cajon, decir que el Madrid ganaba al Manchester, es normal y lógico, ya que Casillas debe dar un mensaje optimista.

Decir que eres el mejor del Mundo, que le diste un repaso al manchester, que Messi es un semidios, y que a Xavi e Iniesta no les quita el balón ni Mike Tyson en sus mejores momentos; todo esto lo veo bien.

Pero lo de decir que insultar, fingir lesiones o agresiones, eso es picardía y pasa siempre en el futbol, para después hablar de trampas por jugar a la defensiva o poner el cesped alto, es que tiene tela.

Xavi demuestra ser un imbécil que se ha creido lo del bien y el mal, así lo veo yo, porqué por sus palabras se sobreentienden, encima una actitud desafiante cuando la champions se desniveló gracias a la picardia de Alves, en fin, el dice que se motiva con Mou, pues que siga hablando y diciendo que el Villareal es el gran rival y que jugar a la contra no es futbol y demás paridas.

si lo tendré que repetir otra vez, que no me parecen bien las declaraciones...que os tengo que chupar el rabo?

Ser optimista es decir que tenemos un grupo muy bueno y que se aspirará a todo. Lo de Casillas fué más de rabia por las semis y de paso ya nos cargamos al manU porque yo lo valgo. El optimismo es para el futuro, el pasado hipotético es rabia contenida.

Yo una parte de las declaraciones las veo bien, que diga que son los mejores, que Messi es la hostia, que le dieron un repaso al Manchester, que hace años no creían en él y le criticaban, que hace 7 años se celebraba ser cuartos en Liga y que con Antic jugaron la UEFA.

Pero, es que lo de las lecciones de que es futbol y que no es futbol, me toca los cojones pq además no tiene razón, y luego habla de picardias de Alves y Busquets (que es fingir lesiones y agresiones) y que en el campo se dice de todo y no pasa nada (Marcelo y Busquest).

Un tipo que dice estas cosas, no se que se sorprende de que les hagan faltas tacticas y que les pongan el cesped alto y se juega a la contra, no se si serán picardias o no, pero esto parafraseando a Xavi, siempre se ha hecho y es futbol.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 06, 2011 3:20 am

El árbitro tiene que controlar el teatro, efectivamente, mientras existan teatreros. Y al igual que en el Madrid hay jugadores más duros, en el Barça hay más teatreros. Y yo veo más grave hacer teatro y fingir, que entrar duro (que no agredir).
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Lun Jun 06, 2011 3:23 am

aqui dejo un video muy chulo https://www.youtube.com/watch?v=RpUR6wuK7LY :fuyf yo esque me parto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 06, 2011 3:25 am

ivan_nistelrooy escribió:El árbitro tiene que controlar el teatro, efectivamente, mientras existan teatreros. Y al igual que en el Madrid hay jugadores más duros, en el Barça hay más teatreros. Y yo veo más grave hacer teatro y fingir, que entrar duro (que no agredir).

el problema es que hubo pisotones y empujones y esto es lo peor. A mi me dan asco que se tiren y no trago a busquets, que más puedo decir. Pero como el madrid no pasó parece que el perjudicado por el arbitraje fué el madrid, que solo el barça se tiró y que solo la jugada de Pepe fué la equivocada cuando más de uno del madrid tendria que haberse ido a la ducha.

Luego ahora parece que solo Xavi sea un bocazas (por si no ha quedado claro, Elias, a colación del mensaje anterior) cuando hay para dar y tomar y lo siento, mientras esté Mou a bocachanclas no os gana nadie
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Lun Jun 06, 2011 3:27 am

Que es el antifutbol? que pasa que el futbol es solo tocar y tocar. El futbol es esencial la estrategia la dureza la picaresca. Antifutbol? para mi el antifutbol es el baloncesto. Que cojones.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 06, 2011 3:29 am

ivan_nistelrooy escribió:El árbitro tiene que controlar el teatro, efectivamente, mientras existan teatreros. Y al igual que en el Madrid hay jugadores más duros, en el Barça hay más teatreros. Y yo veo más grave hacer teatro y fingir, que entrar duro (que no agredir).

Es que el problema es que fingen pq el árbitro pica, lo de Mascherano es brutal, se echo las manos en la cara en la final de Copa y amarilla para Adebayor.

Luego en Champions se tira y falta de Cristiano.

Mientras que el árbitro pique seguirán simulando.

En el Madrid, Di Maria y Cristiano se tiran, pero no más que Villa o cualquier delantero.

Pero lo que hacen Alves, Busquets o Pedro, es la hostia, fingen lesiones u agresiones, y además Alves y Busquets son reincidentes.

Alves salió en camilla y entro corriendo ya que no le tocaron, esto yo no lo he visto.

Y la presión al árbitro de forma tan sistemática y brutal, tampoco lo he visto, es algo que ha hecho el Barça en estos 4 partidos, van todos a por el árbitro.

El Barcelona se ha aprovechado de que esta bien visto por lo árbitros y espero que se acabe, pq la jugada donde Di Maria le gana la partida a Puyol, Puyol se cae, no parece que se tire ya que se levanta rápido y el árbitro señala falta pq ha visto que Puyol caía, es que joder.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 06, 2011 3:29 am

VeRTiGo escribió:Que es el antifutbol? que pasa que el futbol es solo tocar y tocar. El futbol es esencial la estrategia la dureza la picaresca. Antifutbol? para mi el antifutbol es el baloncesto. Que cojones.

cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 06, 2011 3:43 am

Aye escribió:

el problema es que hubo pisotones y empujones y esto es lo peor. A mi me dan asco que se tiren y no trago a busquets, que más puedo decir. Pero como el madrid no pasó parece que el perjudicado por el arbitraje fué el madrid, que solo el barça se tiró y que solo la jugada de Pepe fué la equivocada cuando más de uno del madrid tendria que haberse ido a la ducha.

Luego ahora parece que solo Xavi sea un bocazas (por si no ha quedado claro, Elias, a colación del mensaje anterior) cuando hay para dar y tomar y lo siento, mientras esté Mou a bocachanclas no os gana nadie

Lo de Arbeloa a Pedro estuvo mal, pero se ha repetido hasta la saciedad lo del juego duro y parece que hubo una violencia desmedida, cuando no ha sido así, la entrada más dura fué de Busquets y no fue amarilla, y ha habido pisotones pero también Mascherano los ha dado y no se pito falta por cierto en el Camp Nou.

Los pisotones, muchas veces son por llegar tarde y no son entradas violentas.

Para mi el Barça es mejor que el Madrid, pero no ha ganado con futbol sino con picardias, como dice Xavi.

Y en fin, en champions nos dejaron con 10 por una entrada que no era, por fingir se pueden sacar amarillas, en la vuelta un gol anulado, la falta de Di Maria a Puyol en contraataque claro, faltas de Alves y Mascherano no pitadas y las 31 faltas del Madrid, algunas de chiste.

Lo que decis los cules de quedarse con 10, según que rasero arbitral, pq según Puyol lo de Pepe es roja por intencionalidad y entonces lo de Busquets que no fue amarilla que debería ser?

Tal vez Carvalho hizo muchas faltas en el Camp Nou, aunque la primera que hizo fue ya amarilla, mientras que Alves en Copa, hizo 5/6 y se escapo sin amarillas.

Lo que quiero decir que los cules ya dan por sentado que cada entrada medio fuerte es amarilla y que por eso hay que jugar con 10 y la realidad es que el Madrid no hizo en estos 4 partidos entradas tan violentas y salavajes, el Madrid hizo faltas y jugo duro pero no violento.

Y además, el Barça también hace faltas, pero ya esta claro que pepe a la primera falta amarilla y a la tercera otra, mientras que Alves puede repartir o Mascherano.

En fin, que para mi tiene mucho más futbol el Barça y Xavi-Iniesta-Messi son muy buenos, seguramente habría ganado el Barça con su futbol pero no lo sabremos pq ganó con las picardias que dice Xavi.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 06, 2011 4:09 am

Lo siento elias, pero en cuestión de faltas el madrid debió haber terminado con 2 menos que el barça. ya solo con pisotones, reiteración (Lass fué acojonante en eso) y otras se merecian ir a la calle. Otra cosa es que si el arbitro lo hubiera cortado de raiz no hubiera sucedido (como teatro y protestas igual).

Para mi fueron partidos para olvidar y desgraciadamente volveremos a ver en 2 meses) pero que si alguien tenia que pasar fué el barça.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 06, 2011 4:12 am

DANTE escribió:
    diojim escribió:
    DANTE escribió:¿Son piscineros Alves y Busquets?: "Ellos no
    rajada de xavi - Página 2 111359
    jajaja yo creo que este tio no ve las repeticiones de los partidos, sino no es entendible

Una cosa es que barras hacia tu casa y otra que faltes a la verdad.

No entiendo que por un lado justifique sus acciones, alegando que son cosas del fútbol, y por otro lado se queje (con mayor o menor razón) del planteamiento-estilo de juego del Madrid en los clásicos, ya que entonces también deberían de ser cosas del juego.

Piscinero es el que se tira cuando no le tocan. Yo aun no he visto a Alves tirarse al suelo sin que le toquen, y a Busquets creo que tampoco. Teatreros y que exageran un huevo? Pues si, eso si
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 06, 2011 4:13 am

La acción de Marcelo es reprochable. Pero no olvidemos que toda esa parte del partido (y luego el partido de vuelta) vienen condicionados por una decisión erronea del árbitro. Hasta ese momento, se había visto juego con intensidad, cada uno a su manera, pero sin entrar en ninguna jugada polémica.

Visto lo visto, está claro que el Barça mereció pasar. Sin la expulsión de Pepe, tengo mis dudas de quien lo hubiera merecido.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Lun Jun 06, 2011 4:29 am

XenXo escribió:
    DANTE escribió:
    diojim escribió:
    jajaja yo creo que este tio no ve las repeticiones de los partidos, sino no es entendible

No entiendo que por un lado justifique sus acciones, alegando que son cosas del fútbol, y por otro lado se queje (con mayor o menor razón) del planteamiento-estilo de juego del Madrid en los clásicos, ya que entonces también deberían de ser cosas del juego.

Piscinero es el que se tira cuando no le tocan. Yo aun no he visto a Alves tirarse al suelo sin que le toquen, y a Busquets creo que tampoco. Teatreros y que exageran un huevo? Pues si, eso si
    sdfdsf:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 06, 2011 4:31 am

Xenxo, si te tocan en la espalda y te llevas las manos a la cara, eres un piscinero. Aunque te hayan tocado. No jodamos :fuyf
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Jun 06, 2011 4:34 am

menudo hijo de puta anormal, y pensar que deseaba que hubiera ganado el balon de oro, que te follen puto enano
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 06, 2011 4:37 am

Cpt_Proton escribió:
    XenXo escribió:
    DANTE escribió:
    diojim escribió:

sdfdsf:

Buscame un video, corazon, y lo debatimos ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 06, 2011 5:02 am

XenXo escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    XenXo escribió:
    DANTE escribió:
    diojim escribió:

sdfdsf:

Afirmo que Messi no mete goles, buscame un video y lo debatimos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 06, 2011 5:06 am

Nesta escribió:
    XenXo escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    XenXo escribió:
    DANTE escribió:
    diojim escribió:

sdfdsf:

Hay un monton de videos con goles de Messi. Serias tu capaz de encontrar un video de Alves tirandose a la piscina?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 06, 2011 5:11 am

XenXo escribió:
    Nesta escribió:
    XenXo escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    XenXo escribió:
    DANTE escribió:
    diojim escribió:

sdfdsf:

Hay un monton de videos con goles de Messi. Serias tu capaz de encontrar un video de Alves tirandose a la piscina?

No, no hay ningun documento grafico de Alves tirandose y haciendo teatro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 06, 2011 5:14 am

Que alguien me encuentre un video de Maradona metiendose una raya. Que me lo encuentre ahora o calle para siempre. rajada de xavi - Página 2 937
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 06, 2011 5:24 am

Habra algun video de Ivan cagando? O las camaras no tienen para tanta duracion? cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 06, 2011 5:27 am

¿Xavi no es ese que se quejó cuando un equipo le puso un jugador para marcarle sólo a él?¿no dijo que eso era sancionable? NOHASEFALTADESIRNADAMÁS, bueno sí que todo lo que sea presionar al Barça es antifutbol y que piensa que lo de Ovrebo es algo normal un tributo que tienen que pagar los árbitros por pitarles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:39 pm