Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:Lo cierto es que los 2 penaltis son de risa, sobre todo el de la supuesta mano de roberto lago ( ) en el otro se tira muy bien el jugador del granada
Por cierto, sin ese penalti de coña, roberto lago no habria sido expulsado mas tarde.
En lo de los penales no me fije, pero expulsar a un jugador por mandar callar a la grada me parece de una imbecilidad increible, si llega a ser al reves no lo expulsa ni de coña.
El arbitro estaba acojonado por el ambiente de los carmenes y fue muy muy casero, buscando el aplauso de la grada, parecia un jugador del granada mas
Eso no quita que no tengamos un equipo de primera division tampoco... ya que no se que coño hace en el equipo un paquete infame como roberto Lago, que si, que de vez en cuando hace algo bueno en ataque, pero el defensa, oleguer se lo requetemerienda, menudo inutil el tio
Para mi el primer penalty lo es, Lago engancha torpemente al delantero del Granada. El segundo son manos involuntarias XDD. Dices lo del aritro con aspas pero el tb sabe que no tiene que dirigirse al público ni hacer gestitos, de hecho algunos compañeros se lo recriminaron.
La verdad es que el celta es bastante limitado en algunas zonas del campo. Trashorras tenía que haber jugado de inicio, porque para mi es el que tiene más calidad, con alex lópez y aspas, y De Lucas. Los laterlas sufireron mucho en defensa con las internadas de siqueira y benitez.
en qué zonas? para mi lo único que le falta es un delantero que las meta y quitar a lópez garay del once. roberto lago me parece un gran lateral, pero es lo que dice mr.culé, defendiendo .......... por mucho menos hemos linchado a marcelo!
Para mi los centrales ortega y catalá son bastante limitados, cumplidores poco más, mejor vila atrás te da algo de salida con el balón. Bustos es un gran trotón pero ofensivamente es nulo, michu a mi me parece un paquete del 15, lago es un coladero, mallo sobrevalorado ayer se le fueron por banda cientos de veces. Me gustó cuando salió trashorras y combinaba con alez lopez y aspas.