Ana_Higuain escribió:dios te oiga!Arshavin escribió:El Levante, cerca de fichar a Trashorras
Opino lo mismo, y aspas en el pack.
Ana_Higuain escribió:dios te oiga!Arshavin escribió:El Levante, cerca de fichar a Trashorras
ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:dios te oiga!Arshavin escribió:El Levante, cerca de fichar a Trashorras
Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:dios te oiga!Arshavin escribió:El Levante, cerca de fichar a Trashorras
alaaaaaaaaaaaaaa, lo que has dicho!!!!xD.
ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:dios te oiga!Arshavin escribió:El Levante, cerca de fichar a Trashorras
Por muy moañés que sea es muy malo...
Mr.Culé escribió:bueno, ya subiremos el año que viene... por cierto, valla gol anulado
no me jodas anda, estoy yo ahora como para pensar en faltas de ortografiaIniesta escribió:Mr.Culé escribió:bueno, ya subiremos el año que viene... por cierto, valla gol anulado
Mr.Culé escribió:no me jodas anda, estoy yo ahora como para pensar en faltas de ortografiaIniesta escribió:Mr.Culé escribió:bueno, ya subiremos el año que viene... por cierto, valla gol anulado
Si esto le pasa al madrid sale en las portadas de toda europa... valla tela lo de hoy
Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:dios te oiga!Arshavin escribió:El Levante, cerca de fichar a Trashorras
no sabes lo que dices artdeco, en serio, se conoce que no lo has visto mucho. hoy nos dará el pase.
Shearer escribió:Que pena. Yo queria que subieda wl Celta o el Elche y no van q aubir ninguno de los dos. Lo siento por Ana, Mr Cule y Pan de Molde. A ArtDeco que le jodan que a el el Celta le importa una mierda, solo queria ver al Barca en Balaidos.
ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:dios te oiga!Arshavin escribió:El Levante, cerca de fichar a Trashorras
no sabes lo que dices artdeco, en serio, se conoce que no lo has visto mucho. hoy nos dará el pase.
Tenías razón, hoy nos ha dado el pase, menudo retrasado mental, el primer tío que veo que lo echan en la tanda de penaltys . Michu por tres kilos al sporting y le compramos el cerebro que le falta a aspas que parece el puto espantapájaros del mago de OZ, no le niego la calidad pero no tiene nada ahi arriba, no vive nadie en el ático, el aire le pasa de una oreja a otra...
Que partido más raro, lo cierto ed que lo tuvimos y la jodimos, no hay más.
Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:dios te oiga!Arshavin escribió:El Levante, cerca de fichar a Trashorras
Tenías razón, hoy nos ha dado el pase, menudo retrasado mental, el primer tío que veo que lo echan en la tanda de penaltys . Michu por tres kilos al sporting y le compramos el cerebro que le falta a aspas que parece el puto espantapájaros del mago de OZ, no le niego la calidad pero no tiene nada ahi arriba, no vive nadie en el ático, el aire le pasa de una oreja a otra...
Que partido más raro, lo cierto ed que lo tuvimos y la jodimos, no hay más.
lo cierto es que no lo viste jugar muchas veces, no? posiblemente sea el jugador más querido por la afición ganado a pulso. si no es por él estábamos en segunda B.y tiene una calidad, una movilidad y una zurdita que ya quisieran otros, ahora sí, no lo quiero de delantero centro, no es su posición
Mr.Culé escribió:Lo cierto es que los 2 penaltis son de risa, sobre todo el de la supuesta mano de roberto lago ( ) en el otro se tira muy bien el jugador del granada
Por cierto, sin ese penalti de coña, roberto lago no habria sido expulsado mas tarde.
En lo de los penales no me fije, pero expulsar a un jugador por mandar callar a la grada me parece de una imbecilidad increible, si llega a ser al reves no lo expulsa ni de coña.
El arbitro estaba acojonado por el ambiente de los carmenes y fue muy muy casero, buscando el aplauso de la grada, parecia un jugador del granada mas
Eso no quita que no tengamos un equipo de primera division tampoco... ya que no se que coño hace en el equipo un paquete infame como roberto Lago, que si, que de vez en cuando hace algo bueno en ataque, pero el defensa, oleguer se lo requetemerienda, menudo inutil el tio
ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:Lo cierto es que los 2 penaltis son de risa, sobre todo el de la supuesta mano de roberto lago ( ) en el otro se tira muy bien el jugador del granada
Por cierto, sin ese penalti de coña, roberto lago no habria sido expulsado mas tarde.
En lo de los penales no me fije, pero expulsar a un jugador por mandar callar a la grada me parece de una imbecilidad increible, si llega a ser al reves no lo expulsa ni de coña.
El arbitro estaba acojonado por el ambiente de los carmenes y fue muy muy casero, buscando el aplauso de la grada, parecia un jugador del granada mas
Eso no quita que no tengamos un equipo de primera division tampoco... ya que no se que coño hace en el equipo un paquete infame como roberto Lago, que si, que de vez en cuando hace algo bueno en ataque, pero el defensa, oleguer se lo requetemerienda, menudo inutil el tio
Para mi el primer penalty lo es, Lago engancha torpemente al delantero del Granada. El segundo son manos involuntarias XDD. Dices lo del aritro con aspas pero el tb sabe que no tiene que dirigirse al público ni hacer gestitos, de hecho algunos compañeros se lo recriminaron.
La verdad es que el celta es bastante limitado en algunas zonas del campo. Trashorras tenía que haber jugado de inicio, porque para mi es el que tiene más calidad, con alex lópez y aspas, y De Lucas. Los laterlas sufireron mucho en defensa con las internadas de siqueira y benitez.
Ana_Higuain escribió:es que fue todo muy cómico, pita una falta absurda en nuestra contra que acabaría en gol y no pita el penalti a álex lópez,... si es que, la competición está adulterada desde que permiten arbitrar a retrasados para recibir subvenciones.