Lo de los cules es sorprendente, si aceptamos que las brutales entradas salvajes que ocasionaron lesiones a los jugadores del Barça fueron promovidas por Mourinho, entonces aceptamos que la conducta antideportiva de fingir lesiones y agresiones y presionar al árbitro fueron promovidas por el premio nobel de la paz cuando gana, Mister Guardiola.
Aqui cada uno tiene motivos para estar cabreados, dice Iniesta que el no ha dado patadas, ni pisado ni escupido a nadie, Casillas, puede ampliarlo a que no ha fingido agresiones ni lesiones ni ha presionado al árbitro.
Es evidente que hay algunos que no se caerán bien, si yo soy Xabi Alonso no me gusta que Puyol diga que lo de Pepe es roja por la intención cuando yo me he comido una hostia mucho mayor que no fue ni amarilla.
Es evidente que Villa no estará contento con Arbeloa, y que Arbeloa no le gustará mucho Pedro.
Pero el hecho de que no sean amigos no implica que vayan a jugar mal o a perjudicar a la selección, de hecho los que antes eran amigos, ahora lo seguirán siéndolo y algunos de los que antes se hablaban poco ahora lo harán menos pero no es algo grave.
Pique siempre ha estado con Puyol, Cesc y Valdes, no hay más que ver que en la celebración sólo dirige palabras con ellos y con Xavi. En fin, eso va a seguir igual.
Los Reina, Arbeloa, Torres seguirán siendo amigos. Y los grupos que había antes seguirán igual.
Que aquellos que se hablaban poco ahora lo hagan menos, ya ves que problema.
En fin, España fue campeona del Mundo y Europa pq tenía más y mejores jugadores que los rivales, no pq fuesen intimos o pq hubiese una unidad ultranacionalista, y mientras eso siga igual se seguirá ganando o compitiendo por los títulos.
El día que selecciones como Brasil, Alemania, Italia, Francia ... tengan más y mejores jugadores se acabó.
Pero eso si, la culpa del portugues si se pierde y si se gana, gracias a Guardiola que ha convencido a los cules a salir de fiesta con los del Madrid.