+50
k0nK1
Tanis
alex
K_15
potter
Iniesta
Thalandor
Luchito
BOSS_FCB
iVarane
Llono
colnago85
Cesc fabregas
Athan
cesarin
vicks_vaporub
Thunders
DANTE
Funky Marc
Lucho21
cr9
esaborioski
EL Guindilla
Registrat (x3)
Manzano
Mr.Celestino
HELL
pepfetteam
Shearer
kiki_an
Ultra-Sur
Nesta
NO.
fuentescercanas
Aye
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
masia
audru
Golden Ball
Fábregas
K__15
ArtDeco
Micafox
Tritranquil
Cani1710
Elias Grodin
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Arshavin
54 participantes
Grupo: "Odio a Cesc Fábregas"
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Grupo: "Odio a Cesc Fábregas"
Que asco da lo de los microinjertos
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°102
Que tan cierto es que la calvicie se hereda de la madre( si tu madre tienes hermanos calvos o tu abuelo es calvo) porque yo conozco familias donde el padre es calvo y tienen 4 varones y solo 1 es calvo, el resto tienen cabellera, ademas hay familias donde el abuelo no es calvo y tu papa es el unico de 6 hermanos calvo, y no me vengan con el cuento de que no es hijo del viejo porque se parecen bastante.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°103
pepfetteam escribió:Que tan cierto es que la calvicie se hereda de la madre( si tu madre tienes hermanos calvos o tu abuelo es calvo) porque yo conozco familias donde el padre es calvo y tienen 4 varones y solo 1 es calvo, el resto tienen cabellera, ademas hay familias donde el abuelo no es calvo y tu papa es el unico de 6 hermanos calvo, y no me vengan con el cuento de que no es hijo del viejo porque se parecen bastante.
Leyes de Mendel en su maxima expresion: "El gen recesivo que permanece oculto en la primera generacion, reaparece en la segunda generacion en proporcion de 1 a 3" (no, no he tenido que buscarlo en google )
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°104
Shearer escribió:pepfetteam escribió:Que tan cierto es que la calvicie se hereda de la madre( si tu madre tienes hermanos calvos o tu abuelo es calvo) porque yo conozco familias donde el padre es calvo y tienen 4 varones y solo 1 es calvo, el resto tienen cabellera, ademas hay familias donde el abuelo no es calvo y tu papa es el unico de 6 hermanos calvo, y no me vengan con el cuento de que no es hijo del viejo porque se parecen bastante.
Leyes de Mendel en su maxima expresion: "El gen recesivo que permanece oculto en la primera generacion, reaparece en la segunda generacion en proporcion de 1 a 3" (no, no he tenido que buscarlo en google )
Y tu caso cual es? El mio es el siguiente, mi abuelo paterno no es calvo, esta tipo III, tengo 2 tios uno calvo, mi padre es calvo, yo soy el primogenito de mi padre, tengo 27 años, mis otros dos hermanos 9-6 ( no puedo sacar datos de ahi) total yo estoy en tipo II como desde los 12 años, son como solo entradas para siempre, pero tengo mi temor latente, hasta que edad podria estar tranquilo?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°105
pepfetteam escribió:Shearer escribió:pepfetteam escribió:Que tan cierto es que la calvicie se hereda de la madre( si tu madre tienes hermanos calvos o tu abuelo es calvo) porque yo conozco familias donde el padre es calvo y tienen 4 varones y solo 1 es calvo, el resto tienen cabellera, ademas hay familias donde el abuelo no es calvo y tu papa es el unico de 6 hermanos calvo, y no me vengan con el cuento de que no es hijo del viejo porque se parecen bastante.
Y tu caso cual es? El mio es el siguiente, mi abuelo paterno no es calvo, esta tipo III, tengo 2 tios uno calvo, mi padre es calvo, yo soy el primogenito de mi padre, tengo 27 años, mis otros dos hermanos 9-6 ( no puedo sacar datos de ahi) total yo estoy en tipo II como desde los 12 años, son como solo entradas para siempre, pero tengo mi temor latente, hasta que edad podria estar tranquilo?
Yo en mi caso de mis abuelos no tengo ni idea, ya que murieron mucho antes de que yo naciera. Tengo 2 hermanos y ninguno tiene entradas y yo tengo las de mi padre.
NO.- Administrador
- Mensaje n°106
Shearer escribió:pepfetteam escribió:Shearer escribió:pepfetteam escribió:Que tan cierto es que la calvicie se hereda de la madre( si tu madre tienes hermanos calvos o tu abuelo es calvo) porque yo conozco familias donde el padre es calvo y tienen 4 varones y solo 1 es calvo, el resto tienen cabellera, ademas hay familias donde el abuelo no es calvo y tu papa es el unico de 6 hermanos calvo, y no me vengan con el cuento de que no es hijo del viejo porque se parecen bastante.
Yo en mi caso de mis abuelos no tengo ni idea, ya que murieron mucho antes de que yo naciera. Tengo 2 hermanos y ninguno tiene entradas y yo tengo las de mi padre.
(nunca mejor dicho)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°107
Iros a vuestro subforo de charla libre a hablar de los traumas de shearer maldita sea.
Este post es para rajar de cesc
Este post es para rajar de cesc
- Mensaje n°108
Antes teniamos todas estas gilipolleces agrupadas en un solo post cuando estaba clara, pero desde que se ha ido esto es un puto caos
- Mensaje n°109
Bien dicho, fuentesfuentescercanas escribió:Antes teniamos todas estas gilipolleces agrupadas en un solo post cuando estaba clara, pero desde que se ha ido esto es un puto caos
- Mensaje n°110
cabron deja de quotearmefuentescercanas escribió:Bien dicho, fuentesfuentescercanas escribió:Antes teniamos todas estas gilipolleces agrupadas en un solo post cuando estaba clara, pero desde que se ha ido esto es un puto caos
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
fuentescercanas escribió:cabron deja de quotearmefuentescercanas escribió:Bien dicho, fuentesfuentescercanas escribió:Antes teniamos todas estas gilipolleces agrupadas en un solo post cuando estaba clara, pero desde que se ha ido esto es un puto caos
- Mensaje n°112
a ti te gusta cesc?BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:cabron deja de quotearmefuentescercanas escribió:Bien dicho, fuentesfuentescercanas escribió:Antes teniamos todas estas gilipolleces agrupadas en un solo post cuando estaba clara, pero desde que se ha ido esto es un puto caos
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
fuentescercanas escribió:a ti te gusta cesc?BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:cabron deja de quotearmefuentescercanas escribió:Bien dicho, fuentesfuentescercanas escribió:Antes teniamos todas estas gilipolleces agrupadas en un solo post cuando estaba clara, pero desde que se ha ido esto es un puto caos
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°114
Shearer, experto en calvicie
Guardiola es algo calvete, y triunfa lo suyo tambien...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°115
Shearer es el primero en quejarse cuando desvian hilos y este no es el puto hilo de sevensson contra la calvicie...
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°116
Vaya owned de Cesc! De todas formas creo que la mayoría no estabamos de acuerdo en pagar 45 millones por él, y como estaba tan masticado el fichaje no era ni ilusionante.
Se ha demostrado que era el mejor fichaje posible. Ha empezado genial.
Se ha demostrado que era el mejor fichaje posible. Ha empezado genial.
- Mensaje n°117
te ha conquistado, guapeton?Arshavin escribió:Shearer, experto en calvicie
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°118
fuentescercanas escribió:te ha conquistado, guapeton?Arshavin escribió:Shearer, experto en calvicie
Si
Ese puntito de falso humilde me tiene...!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
ArtDeco escribió:Shearer es el primero en quejarse cuando desvian hilos y este no es el puto hilo de sevensson contra la calvicie...
el tema le preocupa...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Pues yo no cambio eh, lo hara bien, o muy bien, pero sigo diciendo lo mismo, ese puesto esta mas que ocupado, y la pasta se deberia haber gastado en otra posicion (lo de los centrales del B y Guardiola es de estudiar eh).
- Mensaje n°121
Para que un central si de media nos llegan 3 veces al area....
- Mensaje n°122
cuantas veces nos llego el madrid en la supercopa?Tritranquil escribió:Para que un central si de media nos llegan 3 veces al area....
Claro, si cuentas solo los partidos menores no hace falta mas.
que pasa si nos las vemos contra el manchester con la defensa a cuadros, como la teniamos el otro dia?
- Mensaje n°123
fuentescercanas escribió:cuantas veces nos llego el madrid en la supercopa?Tritranquil escribió:Para que un central si de media nos llegan 3 veces al area....
que pasa si nos las vemos contra el manchester con la defensa a cuadros, como la teniamos el otro dia?
Todas las veces que hemos estado en cuadro en defensa al final ha sido un partido muy placido. Donde se defiende es arriba y no abajo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:cuantas veces nos llego el madrid en la supercopa?Tritranquil escribió:Para que un central si de media nos llegan 3 veces al area....
Todas las veces que hemos estado en cuadro en defensa al final ha sido un partido muy placido. Donde se defiende es arriba y no abajo.
Ya, ya, contra el Villarreal no dudo que puedas jugar asi, pero contra un equipo que te presione mas, lo dudo mucho, si seguimos asi al final jugamos sin centrales y listo, total no hacen falta...
- Mensaje n°125
HELL escribió:Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:cuantas veces nos llego el madrid en la supercopa?Tritranquil escribió:Para que un central si de media nos llegan 3 veces al area....
Ya, ya, contra el Villarreal no dudo que puedas jugar asi, pero contra un equipo que te presione mas, lo dudo mucho, si seguimos asi al final jugamos sin centrales y listo, total no hacen falta...
Puyol se esta recuperando y no sera como la temporada pasada, tanto tiempo lesionado, abidal esta espelndido, Pique se recuperara tenemos a fontas, mascherano puede jugar ahi...no se porque quereis un central.