Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Bah NPI todos , Cesc, si viene, triunfara. Y este post sera reflotado para mayor escarnio, al tiempo.
Si Cesc triunfa en el Barça no sera por meritos propios. A que coño te piensas que viene? A mejorar la media?
Este viene a engrosar palmares y punto. Es un Celades de la vida.
Pero que puta mania os ha cogido con Cesc? que es eso de que viene a engrosar palmares? es como si yo digho que no quiero a Rossi por que viene a engrosar palmares...menuda tonteria.
Aqui la mayoria no lo han visto 3 partidos y ya saben que no vale para el barcelona, como se que nadie se va a mirar partidos del arsenal, que se sale literalmente, sobretodo en la temporada 2009/2010, os pondre algo de sus estadisticas por si es o no es perfil Barcelona ( junto a Messi la lia)
2006/07 54 4 16
2007/08 45 13 22
2008/09 33 3 15
2009/10 36 20 19
2010/11 25 9 11
Partidos , goles y asistencias. Si recupera el juego de 2009 20 goles y 19 asistencias es un tio buenisimo. El unico problema que veo es el de las lesiones pero con los batidos de la pepa swe soluciona todo.
Mira, Tri, cada uno es libre de tener la opinion que le parezca. Yo ya la he expresado claramente, tanto economica como deportivamente.
Su carrera esta tan plagada de esperanzas como de mentiras y lesiones. Su mayor valor es haber pertenecido al club y ser catalan. Y ninguna de las dos razones es suficiente para su vuelta.
Ya nos lo plantearemos en el 2014 o 2015, cuando finalice el contrato que hace poco renovo con su amado Wenger, su padre futbolistico y mentor.
Su mayor valor es ser un muy buen futbolista y los datos avalan esto. Si es caro ok, pero decir que es una mentira de jugador es una aberracion. Ahora ante la "noticia" de la PRD de vender a thiago para comprar a Cesc rajais de Cesc.
Uy, que va, que va...yo ya rajaba mucho antes de que Thiago sonara...esto ultimo solamente ha conseguido que de menospreciarle pase a odiarle, asi, a pelo....nada mas.
Caro, Tri? Lo que es un fullero. No seria tan caro si cuando el club mostro el su interes en el no hubiera renovado por 5 años. Este pavo llora delante de las camaras y se aprovecha de su amistad con Pique o Puyi para dar penita mientras por detras nos jode la marrana a base de bien.
A ver, no se piro para triunfar? Joder, no lo ha hecho...En calidad de que va a volver? De crack? De suplente? 40 kilos o mas? Teniendo al Kun a tiro por 45? Tamos locos o que pasa?