¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shurmigu
Arshavin
Cani1710
Decanato
Elias Grodin
potter
jez_alez
Tulkas
EL Guindilla
Sylar
14 participantes

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Sylar Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 02, 2011 6:42 pm

    Llevaba más de un año que ni sabía que existía el sport o el mundo deportivo :fuyf

    ¿Acabará Kunsito en el Valladolid?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Tulkas Jue Jun 02, 2011 7:10 pm

    me lo puedo hasta creer,el odio al madrid esta muy extendido, solo ver como cuando fuimos a por cazorla se monto la de dios, y no vino, y ahora el barsa va a por el mejor de ellos y se ofrecen a negociar cordialmente...
    Todo es igual, el kun sera nuestro en el momento que higuain, kaka o benzema se vayan.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 02, 2011 7:17 pm

    Que paguen los 45 kilos de su cláusula y nos ahorramos tanta tontería ya...

    Yo creo que acaba en el Madrid de todas todas... pero si no, tampoco es un drama. Con que dejen de tocar los huevos con Higuaín y Benzema me conformo... aunque parece que va a estar difícil.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 02, 2011 7:24 pm

    Pero Tulkas tío, lo de Cazorla fue cagada nuestra, no jodamos, estuvimos haciendo el gilipollas todo el verano y como prepotentillos fuimos a por Cazorla dos días antes del cierre, lo cual hacíamos una putada al Villareal que no solamente no tenían tiempo de reaccionar sino que además le quitabamos a un pilar de su equipo y dijeron , " en ese plan os toka pagar todo " . No se puede ir por la vida así hooooooooooooooooooome, es más si hubiesen hecho caso a chusta que le quería junto con Villa antes de la Euro pues no habría montado el pollo que montamos nosotros.

    Cuando se va de prepotentillos pues es ésto por lo menos lo que recibe lógicamente y en este caso con Cazorla tenemos que cerrar la boca.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por potter Jue Jun 02, 2011 7:30 pm

    Estoy rezando para que Pep haga otra movida bestial tipo Ozil y nos permita fichar A Kuncín.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 02, 2011 7:32 pm

    EL Guindilla escribió:Pero Tulkas tío, lo de Cazorla fue cagada nuestra, no jodamos, estuvimos haciendo el gilipollas todo el verano y como prepotentillos fuimos a por Cazorla dos días antes del cierre, lo cual hacíamos una putada al Villareal que no solamente no tenían tiempo de reaccionar sino que además le quitabamos a un pilar de su equipo y dijeron , " en ese plan os toka pagar todo " . No se puede ir por la vida así hooooooooooooooooooome, es más si hubiesen hecho caso a chusta que le quería junto con Villa antes de la Euro pues no habría montado el pollo que montamos nosotros.

    Cuando se va de prepotentillos pues es ésto por lo menos lo que recibe lógicamente y en este caso con Cazorla tenemos que cerrar la boca.


    El Barça pagó IRPF cuando le quitaron a Rivaldo al Deportivo horas antes del cierre de mercado?

    Por cierto el Madrid siempre fué más odiado en la Coruña, ya que el odio no entiende de razones.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Jun 02, 2011 7:48 pm

    Tulkas escribió:me lo puedo hasta creer,el odio al madrid esta muy extendido, solo ver como cuando fuimos a por cazorla se monto la de dios, y no vino, y ahora el barsa va a por el mejor de ellos y se ofrecen a negociar cordialmente...
    Todo es igual, el kun sera nuestro en el momento que higuain, kaka o benzema se vayan.

    No veo interés en el Barcelona por el Kun ... el hecho de traer de serie al suegrísimo no ayuda tampoco ... irá o al Madrid o a un inglés ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Sylar Jue Jun 02, 2011 7:58 pm

    Yo creo que Florentino está obsesionado con el Kun porque es el típico jugador que siempre se la lía al Barcelona, capaz de ganarles en una genialidad.
    Higuaín y Benzema no lo han hecho todavía, de ahí que no creo que lo dejen escapar.

    Ahora, el Barça SI PUEDE debería fichar al Kun.
    Por si acaso Villa sigue dando muestras de que va cuesta abajo (a pesar de su gran gol en la final), porque de no ser así mejoraría bastante a Pedrito.
    Porque ya sería la repera.
    Espero que no acabe en Barcelona.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 02, 2011 8:00 pm

    Maradona en el capnou :666 ? fantastico :666
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 02, 2011 8:03 pm

    Pero Elías tío, que tendrá que ver eso ahora con lo que ha llovido, además no lo se pero gracia no les hizo ni de coña e igual pagaron el IRP, es más el deportivo denunció al BArcelona por la nacionalización de Messi posteriormente.

    Eso no quita que nosotros lo hiciéramos mal y además creo que con el Villareal no hemos tenido ni un problema institucional.

    Pd, A todo ésto a ver si el gobierno mete mano con lo del IPF y el IVA porque los clubes tienen un cachondeo con ésto, que lo paguen todo y todos el IVA y el IRPF como todo hijo de vecino.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Jun 02, 2011 8:08 pm

    Es un buen jugador, pero Rossi encaja a la perfección en el estilo del Barcelona, es mucho más barato y menos polémico en cuanto a entorno (cosa que Guardiola valora mucho) ... yo creo sinceramente que ni el Madrid ni el Barcelona tiene urgencias con el gol ... el tridente MVP ha sido el más goleador creo que de Europa y el Madrid más de lo mismo ... si acaso el Barcelona anda más falto cuantitativa que cualitativamente, recambios de cierto nivel ... no veo necesario un primer espada ahora mismo para el Barcelona en esa posición ... y al Madrid lo que menos falta le hace creo yo también es pólvora, tiene en calidad y en cantidad y además tiene otras carencias más urgentes ...

    Tanto para Madrid como para el Barcelona AHORA MISMO me parecería un fichaje más mediático y de cara a la galería que otra cosa ... quizás el Madrid esté pensando en dar salidas a delanteros, con lo cual puede ser ... pero el Barcelona no está buscando titulares indiscutibles, porque su delantera titular está perfectamente definida y asentada ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 02, 2011 8:16 pm

    El que se lleve a HULK este verano, será el que mejor se refuerce enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 02, 2011 8:24 pm

    El bueno es el Kun Arsahwin, y el kunsito ya está hecho para el Madrid. Si el pescao está vendido ya.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 02, 2011 8:33 pm

    El KUN es un crack increíble, fiche por quien fiche. Ha explotado, pero no creo que mejore mucho mas.


    HULK es una bestia enjaulada en un Oporto...dale bola y campo y verás lo que te hace en un grande.

    A mi me encanta el KUN, pero lo veo mas jugador de área, de espacios cortos.

    HULK es mas locomotora, desde la banda...ufff rolleyes Y pensar que es brasileño...verás cuando debute...tienen delantero para años ahi...ya lo vereis todos enly

    KUN y HULK son los mejores fichajes para este verano ;))
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Shurmigu Jue Jun 02, 2011 8:42 pm

    Pues por lo visto el barsa ya no va a por Rossi.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Jun 02, 2011 8:47 pm

    Ni Barcelona ni Madrid van a mejorar significativamente sus registros goleadores con el Kun, simplemente porque ya son espectaculares ... y no lo puedes tener como fondo de armario compartiendo minutos ... no lo veo un fichaje fundamental para ninguno de los dos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 02, 2011 8:57 pm

    El Barça dudo mucho que afronte el fichaje del Kun. Es un jugadorazo, nadie lo duda, pero tanta pasta cuando no hace falta?
    No se yo.
    Por estos lares acojona mucho la figura del suegrisimo. Ese si que da yuyu.

    Edito, por cierto, cualquier noticia que venga de un panfleto debe ser considerada medio mentira, medio no verdad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Jun 02, 2011 9:08 pm

    Anima Blaugrana escribió:El Barça dudo mucho que afronte el fichaje del Kun. Es un jugadorazo, nadie lo duda, pero tanta pasta cuando no hace falta?
    No se yo.
    Por estos lares acojona mucho la figura del suegrisimo. Ese si que da yuyu.

    Edito, por cierto, cualquier noticia que venga de un panfleto debe ser considerada medio mentira, medio no verdad.

    Es muy bueno, no un supergoleador (no lo ha demostrado hasta ahora) pero si muy bueno ... pero ya digo que el Barcelona tiene muy bien definidos los puestos titulares para esa zona y valorando cifras creo que sería un despilfarro ... el Madrid está también muy bien servido, por lo que si llega el Kun será porque a Mou no le convence ninguno de los delanteros que tiene, sería para ser titularísimo y dar salida a alguno/s de esa zona ... el Madrid nunca utiliza dos delanteros juntos y hay veces que juega sin ninguno, con lo que ese gasto sería para el titular ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 02, 2011 9:16 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:El Barça dudo mucho que afronte el fichaje del Kun. Es un jugadorazo, nadie lo duda, pero tanta pasta cuando no hace falta?
    No se yo.
    Por estos lares acojona mucho la figura del suegrisimo. Ese si que da yuyu.

    Edito, por cierto, cualquier noticia que venga de un panfleto debe ser considerada medio mentira, medio no verdad.

    Es muy bueno, no un supergoleador (no lo ha demostrado hasta ahora) pero si muy bueno ... pero ya digo que el Barcelona tiene muy bien definidos los puestos titulares para esa zona y valorando cifras creo que sería un despilfarro ... el Madrid está también muy bien servido, por lo que si llega el Kun será porque a Mou no le convence ninguno de los delanteros que tiene, sería para ser titularísimo y dar salida a alguno/s de esa zona ... el Madrid nunca utiliza dos delanteros juntos y hay veces que juega sin ninguno, con lo que ese gasto sería para el titular ...

    Si, tienes razon. Pero creo que te olvidas lo mucho que le gustan a Floren los golpes de efecto. Este tio es un cachondo y tanto te suelta 100 por Figo como 70 por el Kun. Y no creo que le importe un huevo el sentimiento atletico.
    Como se le crucen los cables....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Jun 02, 2011 9:31 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:El Barça dudo mucho que afronte el fichaje del Kun. Es un jugadorazo, nadie lo duda, pero tanta pasta cuando no hace falta?
    No se yo.
    Por estos lares acojona mucho la figura del suegrisimo. Ese si que da yuyu.

    Edito, por cierto, cualquier noticia que venga de un panfleto debe ser considerada medio mentira, medio no verdad.

    Es muy bueno, no un supergoleador (no lo ha demostrado hasta ahora) pero si muy bueno ... pero ya digo que el Barcelona tiene muy bien definidos los puestos titulares para esa zona y valorando cifras creo que sería un despilfarro ... el Madrid está también muy bien servido, por lo que si llega el Kun será porque a Mou no le convence ninguno de los delanteros que tiene, sería para ser titularísimo y dar salida a alguno/s de esa zona ... el Madrid nunca utiliza dos delanteros juntos y hay veces que juega sin ninguno, con lo que ese gasto sería para el titular ...

    Si, tienes razon. Pero creo que te olvidas lo mucho que le gustan a Floren los golpes de efecto. Este tio es un cachondo y tanto te suelta 100 por Figo como 70 por el Kun. Y no creo que le importe un huevo el sentimiento atletico.
    Como se le crucen los cables....

    Eso es otra cosa, pero que del fichaje de renombre que se hable por Madrid sea el Kun con los goles que ha metido el equipo esta temporada y las carencias que tienen en otros puestos es de guasa ... pero ellos sabrán ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 02, 2011 9:36 pm

    No es un supergoleador el Kun, pq jugaba por detrás de Forlan, pero este año ha acabado de 9 del equipo y se ha marcado un final de temporada apoteósico.

    Es decir, que depende de la posición y de tus compañeros y de los rivales, sino mirar a Messi y Cristiano con sus selecciones.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Jun 02, 2011 9:40 pm

    Yo creo que es un jugador de 20-25 goles a lo sumo por temporada en Liga, muy buenos números, sin duda, pero no es Ronaldo (ni este ni aquel) ni Messi, ni Romario ... creo que esa cifra la puede garantizar cualquier delantero actual del Madrid jugando con asiduidad ... al menos eso me parece a mi ...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Germanicus Jue Jun 02, 2011 9:50 pm

    Otro periodicucho lanzandose al culebrón que se han montado otros para el verano, lo que sigo sin entender es como la gente cae en estas cosas. Del Real Madrid solo ha salido que no van a por Agüero, pero da igual, mejor le creen a los periolistos. rolleyes
    Ponganse a pensar un poquito, si el Real Madrid fuera a pagar la clausula de este jugador, por que no lo ha hecho ya??? wirl
    Otra cosa, lo de Cazorla fue una de las tonterias de Calderón de ir a por un jugador en el último segundo y el Villareal no salió diciendo que se lo vendia a cualquiera menos al Madrid. Y Cazorla no esta en el Madrid por que al final consiguió lo que buscaba, mas pasta.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Jun 02, 2011 9:53 pm

    Mira, cuando hay una megaestrella goleadora en un equipo, como es el caso de Messi o CR, ellos acaparan una cuota de goles y de protagonismo que siempre afecta al resto de delanteros ... fíjate en Villa, por ejemplo, cuyos números, sin ser malos, son menos espectaculares de lo que todos podíamos esperar ... es cierto que ha hecho otro tipo de labor inapreciable en muchos casos, pero sus registros goleadores nos han sido tan espectaculares como cabría pensar con el cambio de equipo ... pues al Kun creo que le pasaría lo mismo, no se puede hacer la regla de tres de si en el Atl.Madrid ha metido x pues en el Madrid meterá el doble, porque no va a ser así ...

    Contenido patrocinado


    El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona Empty Re: El Atleti ha ofrecido al Kun al Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:33 pm