Dalton Brothers escribió:janista escribió:
Ayer vi el partido en el campo...tostón de primera parte y una segunda dominada de cabo a rabo por el Almería aunque con poca finalización, el Celta ni existió casi.
Mal el arbitraje salvo en el gol
GOLAZO de Bernardello y tres puntitos muy importantes..hay que empezar sumando y bien...
Vamos!
¡Vaya! Pues en este foro hay dos de los 6693 espectadores
La verdad es que esperaba algo más del Celta, pero un mal partido lo tiene cualquiera. El partido de Elche del próximo viernes se antoja complicado, creo que ahí llegará nuestra primera derrota con Lucas Alcaraz, pero toquemos madera.
Hombre, el balón rebota en el árbitro y ¡gracias! Porque si no, no habríamos podido ver ese golazo. Y no se puede hablar tampoco de que fuese decisivo porque tampoco es que dejase a Bernardello en una jugada franca de ataque. El balón le llega en el centro del campo. Avanza unos metros y suelta ese misil... Ante eso, sólo se puede aplaudir.
No me creo todavía que seamos candidatos al ascenso, la plantilla es muy corta y el día que se lesione o falte alguno de los importantes... muy mal lo vamos a pasar, pero como dices, es importante sumar desde el principio.
Sólo espero que no estuvieses en una ubicación como la mía inicial (tribuna baja, sin correr el aire y el solano castigando...a los 15 minutos ya había conseguido cambiar a un asiento con sombra, pero en menos de 10 minutos casi me derrito!!).
Flojo el Celta, muy flojito..contra el Elche va a ser un partido muy complicado, y por eso era muy importante ganar ayer..en casa no se deben ceder puntos si se quiere aspirar a algo, si bien es muy pronto, la plantilla muy corta y veo difícil mantenerse arriba, pero bueno..se empieza con buenas rachas, a ver si se prolonga, que los estados de ánimo ya sabemos que a veces hacen maravillas, por lo pronto no está mal el inicio.
P.D: Cómo me gusta la lucha de Soriano (encomiable ayer hasta la extenuación) y en el lado opuesto Goitom..lo de este jugador con su "apatía" es de traca, como no mejore y le eche lo que hay que echarle fastidiado para meter goles...