¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Aye
fuentescercanas
Tritranquil
Ultra-Sur
LaJesula
ArtDeco
Anima Blaugrana
Molinisho
Alex De Large
Tanis
Iniesta
barney
Golden Ball
Elias Grodin
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
Arshavin
NO.
Registrat (x3)
Cani1710
Decanato
MeSSiGiLoSo
ITSFREE
jez_alez
iVarane
Thalandor
HELL
32 participantes

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 6:42 am

    Elias Grodin escribió:
    XenXo escribió:
    Dani1710 escribió:y que mentira dijo?? lauhg


    El Madrid también hubiera ganado al Manchester no es ninguna polemica, es una verdad como un templo.

    Los semifinalistas tras 8 años vienen a tirar por los suelos lo que el Manchester ha hecho los ultimos 5 años :fuyf :fuyf :fuyf

    No es por nada, pero el Manchester se ha cargado tambien al Chelsea eh, y el Chelsea ha jugado exactamente igual que el Madrid, solidez defensiva y contras. Y por cierto, en ese partido de vuelta, el Manchester jugo IGUAL que el Barça, a tocar, tocar y tocar mareandoles. Asi que no subestimeis al United

    El Madrid hasta semifinales, tenía más posesión en europa que el Barça. Datos objetivos.

    Yo no se que Madrid habeis visto, si es que le habeis visto más alla del Barça_madrid o Madrid-Barça.

    Al Milan, Lyon y Totenham se les atacó, fuera y en casa.


    Lo de la posesion es de verdad? Seria extrañisimo, teniendo en cuenta que en liga, el peor partido del Barça en cuanto a posesion (58,8%) supera la media del Madrid (57,1%).

    De todas formas, no se que tiene que ver la posesion con los rivales flojos a los que os habeis enfrentado sleep
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 01, 2011 6:44 am

    El Manchester hace 3 años su mejor centrocampista era Scholes que tenía ya casi 34 primaveras. Digo hace 3 años cuando se cargaron al barça y también tenían a Cristiano y a Tevez.

    Para mi lo que ha hecho el Manchester es una maravilla, y lo que ha hecho el Madrid, desde 2003 es un ridículo sin fin, sobre todo siendo el más rico.

    El Manchester debería empezar a buscar sustitutos, de Giggs que no es ni la sombra de lo que fue en físico (la técnica no se pierde) sería Bale, de Scholes podían fichar a Sneijder o Modric y no me extraña que quieran a Lass ya que me parece mejor que Carrick.



    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 01, 2011 6:49 am

    XenXo escribió:
    Elias Grodin escribió:
    XenXo escribió:
    Dani1710 escribió:y que mentira dijo?? lauhg


    El Madrid también hubiera ganado al Manchester no es ninguna polemica, es una verdad como un templo.

    Los semifinalistas tras 8 años vienen a tirar por los suelos lo que el Manchester ha hecho los ultimos 5 años :fuyf :fuyf :fuyf

    No es por nada, pero el Manchester se ha cargado tambien al Chelsea eh, y el Chelsea ha jugado exactamente igual que el Madrid, solidez defensiva y contras. Y por cierto, en ese partido de vuelta, el Manchester jugo IGUAL que el Barça, a tocar, tocar y tocar mareandoles. Asi que no subestimeis al United

    El Madrid hasta semifinales, tenía más posesión en europa que el Barça. Datos objetivos.

    Yo no se que Madrid habeis visto, si es que le habeis visto más alla del Barça_madrid o Madrid-Barça.

    Al Milan, Lyon y Totenham se les atacó, fuera y en casa.


    Lo de la posesion es de verdad? Seria extrañisimo, teniendo en cuenta que en liga, el peor partido del Barça en cuanto a posesion (58,8%) supera la media del Madrid (57,1%).

    De todas formas, no se que tiene que ver la posesion con los rivales flojos a los que os habeis enfrentado sleep

    Lo leí en Marca, hay que tener en cuenta que la posesión del Madrid ante el Barça ha sido ridícula.

    La memoria me ha fallado, no era el primero, era el segundo hasta llegar a semis.

    Barça .. 61
    Madrid .. 57
    Manchester..53
    Shaktar ..51
    Inter .. 51
    Chelsea ..49
    Schalke ..43

    http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302190065.html

    Pero vamos, el artículo dice que el Madrid tuvo un 61 % de posesión en Lyon por ejemplo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 6:50 am

    Si, el Madrid jugo muy bien ante el Lyon y el Tottenham, pero no se a donde quieres llegar con lo de la posesion xD
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por barney Miér Jun 01, 2011 7:04 am

    Que si nos ve por el retrovisor
    Que si el barça es una moda
    Que si debimos pasar
    Que si al Manchester le hubieramos ganado.


    Joder con el yerno perfecto.
    Es un puto bocazas.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Golden Ball Miér Jun 01, 2011 7:30 am

    Joder, cómo llueve y yo todavía en el curro :(
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Iniesta Miér Jun 01, 2011 12:36 pm

    no se lo cree ni él, vale que el manchester defendió peor que el madrid pero eso no significa nada, un partido es un partido y si llego a la final es por algo
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Tanis Miér Jun 01, 2011 1:43 pm

    Dani1710 escribió:y que mentira dijo?? lauhg


    El Madrid también hubiera ganado al Manchester no es ninguna polemica, es una verdad como un templo.

    Yeah, y seguro que cualquier equipo europeo después de ver el 5 - 0 del Camp Nou hubiera dicho eso sobre el Madrid. Pero no es tan fácil desactivar equipazos como el Manchester.

    Ojala os toque en la próxima champions y me rio un rato.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Alex De Large Miér Jun 01, 2011 2:09 pm

    Yo también estoy casi seguro de que el Madrid se hubiera cargado al Manchester. Pero no veo bien que se diga eso en público. Imaginaos que dice Raúl que si ellos hubieran pasado se habrían cargado al Barcelona. Todos nos habríamos reído un buen rato, pero es algo similar a lo que ha dicho Casillas. De todos modos tampoco me parece un comentario tan grave como para crucificarlo.
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Molinisho Miér Jun 01, 2011 3:37 pm

    la bilis que ha acumulado este tio ya es digna de consulta médica . Le sugeriría despejarse del todo , de lo contrario las consecuencias pueden ser irreversibles para la personalidad
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 01, 2011 7:55 pm

    A ver, Casillas no dice nada extraño. Es el mismo discurso de siempre, minimizar la victoria rival de cualquier forma posible. En cuanto a si ha cambiado, yo mas bien creo que ahora es el mismo.
    Es el discurso de "y si hubiera pasado,...". Es necesario darse importancia sea como sea, y concretamente en este caso, no nos afecta demasiado, creo que ningunea mas al ManU que otra cosa.
    En fin, nada nuevo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 CopaligaCasillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 74061831

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 01, 2011 9:33 pm

    Casillas está en plan nostradamus y un poco pesao últimamente...
    LaJesula
    LaJesula
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 89
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 29/04/2011

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por LaJesula Jue Jun 02, 2011 10:55 am

    Muy listo nunca fue, antes era sencillo,humilde y de la calle ,habla sin maldad pero es otro karanka , un muñeco manejable de mou.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 04, 2011 8:12 am

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 04, 2011 8:16 am



    Ultra, hay diferencia entre afirmar que ganas fijo y decir que tienes opciones.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 04, 2011 8:17 am

    Tritranquil escribió:


    Ultra, hay diferencia entre afirmar que ganas fijo y decir que tienes opciones.
    eso mismo iba a decir yo.
    pero yo creo que es bastante evidente no?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por NO. Sáb Jun 04, 2011 8:20 am

    El Racing tambien tiene opciones ante el United
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 04, 2011 8:20 am

    Tritranquil escribió:


    Ultra, hay diferencia entre afirmar que ganas fijo y decir que tienes opciones.
    Pero no hay ninguna diferencia a la hora de hablar que habria pasado si el Madrid hubiese llegado a la final,hecho por el que estais criticando la mayoria a Iker,no por vaticinar el resultado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 CopaligaCasillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 74061831

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 04, 2011 9:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:


    Ultra, hay diferencia entre afirmar que ganas fijo y decir que tienes opciones.
    Pero no hay ninguna diferencia a la hora de hablar que habria pasado si el Madrid hubiese llegado a la final,hecho por el que estais criticando la mayoria a Iker,no por vaticinar el resultado.

    Ultra creo que hay una diferencia clara entre hablar de posibilidades y afirmar algo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 04, 2011 10:05 am

    XenXo escribió:El Racing tambien tiene opciones ante el United

    Claro hombre, el Racing llegó a semis de champions y perdió contra el Barca :fuyf gracias a los goles de Colsa :666
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por NO. Sáb Jun 04, 2011 10:10 am

    Dani1710 escribió:
    XenXo escribió:El Racing tambien tiene opciones ante el United

    Claro hombre, el Racing llegó a semis de champions y perdió contra el Barca :fuyf gracias a los goles de Colsa :666

    El Racing se meo y requetemeo al City, con el United alguna opcion tendria. Ademas, tenemos a Rosenberg, que solo necesita 30 ocasiones para meter un gol de rebote. Y al crack Adrian Gonzalez, que es el capricho de las nenas. Y a Munitis, que de vez en cuando le visitamos en el geriatrico.

    Ahora en serio, defendiendo bien (se le da bien al Racing xD), jugando en casa, motivados al maximo, con Dos Santos haciendo un partidazo, Lacen comiendose a Carrick y Henrique (xDDDDD) frenando a Chicharito y Rooney, tenemos opciones de no caer goleados :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Aye Sáb Jun 04, 2011 11:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:


    Ultra, hay diferencia entre afirmar que ganas fijo y decir que tienes opciones.
    Pero no hay ninguna diferencia a la hora de hablar que habria pasado si el Madrid hubiese llegado a la final,hecho por el que estais criticando la mayoria a Iker,no por vaticinar el resultado.

    Hay 2 diferencias para mi radicales, ultra:

    1.-Casillas afirma con rotundidad que hubieran ganado. Iniesta dice que tendría sus opciones

    2.-No es lo mismo hacer hipótesis sobre ti mismo, que tu máximo rival. Lo primero es ir un poco de sobrado (si haces estas afirmaciones) y ninguneas al ManU y lo segundo es elevar la categoria de tu rival cosa que honra.

    Pero luego ya entramos en lo de los del madrid tienen un par de huevos y los del barça unos falsos humildes por parte de los madridistas. Y por parte de los culés que buenos somos y que malos son los del madrid

    Vamos, el cuento de nunca acabar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 05, 2011 1:32 am

    Repito,que creo que no me habeis entendido bien.Si os referis en hablar de posibilidades o afirmaciones claro que hay diferencia,pero aqui muchos estan criticando a Iker tan solo por el hecho de hablar de la posibilidad de que el Madrid hubiese ganado la Champions creo recordar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 05, 2011 1:41 am

    Ultra-Sur escribió:Repito,que creo que no me habeis entendido bien.Si os referis en hablar de posibilidades o afirmaciones claro que hay diferencia,pero aqui muchos estan criticando a Iker tan solo por el hecho de hablar de la posibilidad de que el Madrid hubiese ganado la Champions creo recordar.
    de la posibilidad no. De la certeza
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Aye Dom Jun 05, 2011 2:49 am

    Ultra-Sur escribió:Repito,que creo que no me habeis entendido bien.Si os referis en hablar de posibilidades o afirmaciones claro que hay diferencia,pero aqui muchos estan criticando a Iker tan solo por el hecho de hablar de la posibilidad de que el Madrid hubiese ganado la Champions creo recordar.

    Iker lo asegura al 100%, no habla de posibilidades

    Contenido patrocinado


    Casillas: El Madrid hubiese ganado al United - Página 3 Empty Re: Casillas: El Madrid hubiese ganado al United

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 8:40 pm