Y además, 5 de ahí han jugado en el Barça, por solo 4 del Madrid.
TOOOOOMAAA.
Bon any nou.
Feliz año nuevo.
Y Casillas, y Roberto Carlos...orlando_bloom escribió:Como es posible que no esté Xavi?
j0azz escribió:Y Casillas, y Roberto Carlos...orlando_bloom escribió:Como es posible que no esté Xavi?
_MaGu_ escribió:cuando e visto a michael salgado en la lista de los nomidados y a canamalo en los 11 elegidos ya doy la lista como uso de papel igienico.
ivan_nistelrooy escribió:Luego falta Ronaldo el gordo, esto si que me parece increíble.
j0azz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Luego falta Ronaldo el gordo, esto si que me parece increíble.
Lo siento, reconócelo, su mejor año fue en el Barcelona.
VanPersie escribió:a canaletas
Estaba vallada por si nos superaban en algo durante ésta década.orlando_bloom escribió:VanPersie escribió:a canaletas
Habeis vallado la Cibeles por si pasais a cuartos?
j0azz escribió:Estaba vallada por si nos superaban en algo durante ésta década.orlando_bloom escribió:VanPersie escribió:a canaletas
Habeis vallado la Cibeles por si pasais a cuartos?
j0azz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Luego falta Ronaldo el gordo, esto si que me parece increíble.
Si nos ponemos a mirar estadísticas, Eto'o tal vez.ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Luego falta Ronaldo el gordo, esto si que me parece increíble.
Nadie ha dicho lo contrario. Pero creo que en esta década aún sin estar a su mejor nivel no ha habido ningún delantero mejor que él.
j0azz escribió:Si nos ponemos a mirar estadísticas, Eto'o tal vez.ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Luego falta Ronaldo el gordo, esto si que me parece increíble.
Nadie ha dicho lo contrario. Pero creo que en esta década aún sin estar a su mejor nivel no ha habido ningún delantero mejor que él.
segun vosotros era el ke se tenia ke kedar por ke era la bomba de explosion del vestuario un año mas tarde ya deciais ke era el secreto de este futbol club barcelona y ay sus existos del equipo.Ronsero escribió:Eto segun vosotros era una escopeta de feria no?, pues como soltais a este para traeros a ibra?... no hay dios que os entienda
orlando_bloom escribió:_MaGu_ escribió:cuando e visto a michael salgado en la lista de los nomidados y a canamalo en los 11 elegidos ya doy la lista como uso de papel igienico.
Caranabo es uno de los paquetes más sobrevalorados de la historia, solo por un buen Mundial se le endiosó.
j0azz escribió:Si nos ponemos a mirar estadísticas, Eto'o tal vez.ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Luego falta Ronaldo el gordo, esto si que me parece increíble.
ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Si nos ponemos a mirar estadísticas, Eto'o tal vez.ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Luego falta Ronaldo el gordo, esto si que me parece increíble.
Si nos ponemos a mirar estadísticas, seguramente Van Nistelrooy se mee encima de Eto'o, Ronaldo y compañía. Pero el fútbol no solo son estadísticas, y creo que delantero en esta década mejor que Ronaldo no ha habido. Es más, dudo que haya habido muchos en la historia superiores a Ronaldo, como para poner a Eto'o (muy bueno, sin lugar a dudas), por delante de él.
Henry tam´bién estadísticamente debe tener unos números excelentes.
orlando_bloom escribió:ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Si nos ponemos a mirar estadísticas, Eto'o tal vez.ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Luego falta Ronaldo el gordo, esto si que me parece increíble.
Si nos ponemos a mirar estadísticas, seguramente Van Nistelrooy se mee encima de Eto'o, Ronaldo y compañía. Pero el fútbol no solo son estadísticas, y creo que delantero en esta década mejor que Ronaldo no ha habido. Es más, dudo que haya habido muchos en la historia superiores a Ronaldo, como para poner a Eto'o (muy bueno, sin lugar a dudas), por delante de él.
Henry tam´bién estadísticamente debe tener unos números excelentes.
Romário