Y no me extrañaría que Ibrahimovic marcara una historia.
Es el delantero completo, incluso mejor que Cristiano, aunque no tan explosivo.
j0azz escribió:Y no me extrañaría que Ibrahimovic marcara una historia.
j0azz escribió:Y no me extrañaría que Ibrahimovic marcara una historia.
ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y no me extrañaría que Ibrahimovic marcara una historia.
Con la edad que tiene, ya está tardando en empezar a marcarla. Es un grandísimo jugador, no hay duda. Pero nada más.
A lo mejor no tenga tanto olfato goleador, pero es más talentoso y más jugador colectivo que todos los que has llegado a mencionar...ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y no me extrañaría que Ibrahimovic marcara una historia.
Con la edad que tiene, ya está tardando en empezar a marcarla. Es un grandísimo jugador, no hay duda. Pero nada más.
orlando_bloom escribió:ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y no me extrañaría que Ibrahimovic marcara una historia.
Lo que es seguro es que es de esos jugadores que no caen en el olvido con el paso del tiempo.
ivan_nistelrooy escribió:orlando_bloom escribió:ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y no me extrañaría que Ibrahimovic marcara una historia.
Lo que es seguro es que es de esos jugadores que no caen en el olvido con el paso del tiempo.
Eso está claro, de seguir así se le recordará el día que ya no esté como un gran jugador. En el saco de los Henry, Rooney, Del Piero...
A día de hoy, jugadores que puedan hacer historia (digo hacer historia en cuanto a marcar una época, o ser recordados como unos de los mas grandes) hay solo 2, y todos sabemos cuales son.
orlando_bloom escribió:ivan_nistelrooy escribió:orlando_bloom escribió:ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y no me extrañaría que Ibrahimovic marcara una historia.
Eso está claro, de seguir así se le recordará el día que ya no esté como un gran jugador. En el saco de los Henry, Rooney, Del Piero...
A día de hoy, jugadores que puedan hacer historia (digo hacer historia en cuanto a marcar una época, o ser recordados como unos de los mas grandes) hay solo 2, y todos sabemos cuales son.
Messi y CR, y yo incluso añadiría a Xavi.
ivan_nistelrooy escribió:Otra grandísimo jugador. Pero no nos pasemos. Xavi hasta hace 4 dias como aquel que dice, todo el mundo le quería cortar la cabeza. Lleva 2 temporadas buenísimas, si, pero el resto, han sido de buen nivel algunas, y no tanto en otras. Un muy buen director de orquesta, pero ahí se queda.
j0azz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Otra grandísimo jugador. Pero no nos pasemos. Xavi hasta hace 4 dias como aquel que dice, todo el mundo le quería cortar la cabeza. Lleva 2 temporadas buenísimas, si, pero el resto, han sido de buen nivel algunas, y no tanto en otras. Un muy buen director de orquesta, pero ahí se queda.
¿PORQUÉ?
A lo mejor soy yo que al ser de Terrassa le tengo cariño, pero para mí siempre ha sido de los mejores...
Claro, y una mierda.ivan_nistelrooy escribió:Si seguramente haya sido siempre de los mejores...pero del Barça. Y el Barça (como pasa en todos los equipos) ha tenido temporadas espantosas no hace tanto, con lo que ser de los mejores de tu equipo no implica ser de los mejores en general. Xavi den los 2 últimos años se puede decir que ha sido si no el mejor, de los tres mejores medios del mundo. Pero como he dicho antes, ha tenido temporadas buenas y temporadas no tan buenas, y para entrar en un selecto grupo como el de "los mejores de la historia" (algo que siempre será subjetivo) debería haber estado un mayor número de temporadas al nivel que tiene actualmente.
Fishbed escribió:Nos superan en pases de la muerte.
j0azz escribió:Claro, y una mierda.ivan_nistelrooy escribió:Si seguramente haya sido siempre de los mejores...pero del Barça. Y el Barça (como pasa en todos los equipos) ha tenido temporadas espantosas no hace tanto, con lo que ser de los mejores de tu equipo no implica ser de los mejores en general. Xavi den los 2 últimos años se puede decir que ha sido si no el mejor, de los tres mejores medios del mundo. Pero como he dicho antes, ha tenido temporadas buenas y temporadas no tan buenas, y para entrar en un selecto grupo como el de "los mejores de la historia" (algo que siempre será subjetivo) debería haber estado un mayor número de temporadas al nivel que tiene actualmente.
Con los mediocampistas que ha tenido siempre España, y más ahora que hay una rivalidad descomunal, Xavi, desde hace 10 años que está jugando con la absoluto, sí, 10 años.
Xabi Alonso siempre ha sido más valorado por rascarse mejor los cojones y ser del Madrid de siempre (como él reconoce).
No habeis reconocido nunca el oficio de Xavi porqué jamás os habeis fijado en él, pero siempre ha estado ahí.
ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Claro, y una mierda.ivan_nistelrooy escribió:Si seguramente haya sido siempre de los mejores...pero del Barça. Y el Barça (como pasa en todos los equipos) ha tenido temporadas espantosas no hace tanto, con lo que ser de los mejores de tu equipo no implica ser de los mejores en general. Xavi den los 2 últimos años se puede decir que ha sido si no el mejor, de los tres mejores medios del mundo. Pero como he dicho antes, ha tenido temporadas buenas y temporadas no tan buenas, y para entrar en un selecto grupo como el de "los mejores de la historia" (algo que siempre será subjetivo) debería haber estado un mayor número de temporadas al nivel que tiene actualmente.
Con los mediocampistas que ha tenido siempre España, y más ahora que hay una rivalidad descomunal, Xavi, desde hace 10 años que está jugando con la absoluto, sí, 10 años.
Xabi Alonso siempre ha sido más valorado por rascarse mejor los cojones y ser del Madrid de siempre (como él reconoce).
No habeis reconocido nunca el oficio de Xavi porqué jamás os habeis fijado en él, pero siempre ha estado ahí.
Un gran jugador que cuando se retire no estará entre los mejores jugadores de la historia, te guste o no, que es de lo que estamos hablando. ¿Que se le recordará? por supuesto, como un buenisimo mediocampista, uno de los mejores del barça, y de los mejores que haya tenido la selección, eso está claro. Y no se que pinta X.Alonso aquí.
Pues que valorais lo que quereis. Comprasteis a Xabi Alonso como el Xavi en versión mejorada y resulta que de Xavi's hay muy muy pocos.ivan_nistelrooy escribió:Y no se que pinta X.Alonso aquí.
j0azz escribió:Pues que valorais lo que quereis. Comprasteis a Xabi Alonso como el Xavi en versión mejorada y resulta que de Xavi's hay muy muy pocos.ivan_nistelrooy escribió:Y no se que pinta X.Alonso aquí.
El mejor mediocentro de España de la historia.