¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Notas de la Temporada

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Notas de la Temporada Empty Notas de la Temporada

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 31, 2011 11:46 pm

Victor Valdés: 9.

EL gran olvidado del equipo. Siempre está ahi, falla poco, y con los piés lo hace de lujo. Indiscutible.

Jose Manuel Pinto: 8.

Me gusta como portero suplente, porque aun sin tener minutos, cumple bastante bien cuando tiene que salir. Me gustaría que el suplente fuera mas joven, pero los del B apuntan maneras, y están en 2ª.

Daniel Alves: 9

EL mejor en su puesto. Renovó finalmente, y el tio es un toro. Grandísimo fichaje para la próximas temporadas. Un extremo que defiende. Crack.

Gerard Piqué: 8,5

Muy buena temporada, pero creo que aun no está al nivel del 2009 (triplete), aunque ha mejorado con respecto a la anterior. Alguna cagada, pero en general muy buena temporada. Grande!

Carles Puyol: 9,5

Un muro. Y lleva asi ni se sabe... El capi es sin duda un eje para el equipo. Se nota cuando está y cuando no. Jugador clave. Ojalá dure...

Eric Abidal: 10

No se puede mejorar su temporada. El 10 no es por lo de la enfermedad; me baso solo en lo deportivo. Ha mejorado muchísimo. INDISCUTIBLE. El mejor defensa este año. En el lateral y de central. Sin palabras...

Adriano: 7

Cumplidor. No ha jugado mucho, pero siendo su primer año, creo que ha cumplido las expectativas. Tiene margen de mejora, y ya lo hace bien...

Maxwell: 7

Cumplidor. No le veo margen de mejora. Lleva 2 temporadas sin pasar de "Decentes". prescindible. Adriano le ha comido la tostada a base de bien.

Gabriel Milito: 3

Suspender un año en que se ganan liga y Champions lo dice todo. En el vestuario puede que sume mucho, pero en lo deportivo, parece un ex-jugtador ahora mismo. Me recuerda al Márquez del año pasado...

Sergi Busquets: 8

Muy regular. El pivote defensivo perfecto. La defensa agradece su presencia, y Xavi e Iniesta lo entienden muy bien. Pieza importantísima, y además comete muy pocos fallos. Se lleva el 8 porque a veces creo que peca de piscinero/teatrero, pero nada que reprochar al rendimiento sobre el campo.

Xavi Hernández: 10

Creo que al nivel del 2009, es decir, majestuoso. Pieza clave. Crack. Lo empezaremos a valorar cuando nos falte. Cuidemoslo por favor!

Andrés Iniesta: 9

Muy buena temporada, pero personalmente esperaba mas de Iniesta. Sin embargo, creo que ha hecho una temporada fantástica. El 9 es por ser Andrés, y porque se que puede dar mas. Aun asi, ha sido y sigue siendo pieza clave, y cada vez lo será mas.

Seydou Keita: 8

Con los pocos minutos que ha tenido, su aportación al trabajo oscuro es impagable. Y su aportación física en los balones parados es importantísima. Grande!

Javier Macherano: 9,5

Nadie esperaba tanto de él, y es su primer año. Excepcionalmente, y sorprendentemente, ha resultado ser un jugador clave. Grandiosa temporada del "jefecito" No se si podrá mejorar esta temporada que viene, pero... Cuidadito Busi!

Pedro Rodríguez: 8,5

Tiene mucho gol. Puede tirarse 1 mes sin jugar, puede estar bajo de forma, pero conserva el gol. Y cuando está bien, corre como si debutara ese dia. Muy bien Pedro, a mi ya me has ganado. El año que viene mas y mejor, estoy seguro.

David Villa: 8

Empezó muy bien y se estancó. Aun asi, no ha dejado de correr y ayudar a sus compañeros en defensa. Cada cabalgada para ayudar a Abi para mi justificaba su presencia en el 11. Es su primera temporada, y aun siendo "regular", mas de 20 goles. La que viene puede ser grandiosa para el "guaje"

Ibrahim Afellay: 7,5

Le cuesta pillar la dinámica de juego, pero tiene destellos de crack. Una de mis debilidades del equipo actualmente. Apunta buenas maneras, y solo lleva 6 meses aqui. Muchísimo margen de mejora, y ya me parece bueno...

Bojan Krkic: 6,5

Cierto es que ha tenido pocos minutos, pero no los aprovecha. Está estancado de forma alarmante. Necesita un cambio de aires. Creo que llegará a ser muy bueno, pero aun le queda, y en el Barça no tiene sitio si se hacen buenos refuerzos...

Jeffren Suarez: 7

Mala suerte con las lesiones. Creo que tiene muy buenas condiciones para el juego del Barça. Chispa, atrevimiento y juventud. Me gusta, pero por una buena oferta podría salir.

Liones Messi: 10+

Es D10S.

CANTERANOS:

Andreu Fontas: 6,5

Ha jugado poco, pero bien. En el B es muy importante, y puede ser un futuro central del Barça. Tendrá ficha del A. Veremos...

Thiago: 8

Ha jugado poco, pero en el tramo final iba de crack del equipo. Jugón. Futuro crack mundial. Ficha del A el año que viene. Muchas esperanzas depositadas en este jugadorazo!

Nota media: 9,5

Falto la guinda de la copa del Rey, pero una temporada fantástica. GRACIAS EQUIPO :soc11:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas de la Temporada Empty Re: Notas de la Temporada

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 01, 2011 12:47 am

De acuerdo contigo en casi todo.

Xaludos...

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:17 am