¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Zinediner
SASO
SLASH
Tulkas
Nesta
EL Guindilla
Cani1710
iVarane
Ana_Higuain
Janita Opción B
nonatranquilo
ArtDeco
colnago85
17 participantes

Notas de la temporada

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas de la temporada Empty Notas de la temporada

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 10:55 am

Aunque me quede un mínimo de esperanza para la Liga, pienso que podemos empezar a hacer un resumen de esta temporada, la primera de Mourinho. Voy a ser lo más sincero y menos forofo posible. Y creo que alguno se sorprenderá.

Y si, estoy intentando desviar de la eliminación de hoy, que me jode un montón. Pero o me lio a hostias con todos los culés, o me distraigo un poco...

Porteros:

Casillas: 9.5. Para mi el Crack de la temporada. Su actuación en Mestalla me pareció de las mejores desde hace mucho tiempo, y ha completado su poker de titulos: Liga, Copa, Champions, Eurocopa y Mundial. Digno capitán. Y el mejor portero del mundo indudablemente.

Adán: 7.5. Dignos partidos en Montjuic y en Levante. Y poco trabajo contra el Auxerre. El ideal para ese puesto. No se queja y tiene muchísimas ganas de aprender.

Dudek: s.c.

Defensas:

Carvalho: 8.5. Uno de los fichajes clave. Perfecta primera vuelta, bajó algo su rendimiento en la segunda. Pero rindiendo a un nivel más alto de lo esperado. Me quito el sombrero. Poquisimas idas de olla, y siempre correcto. Ojalá nos dure 2 años más a este nivel

Pepe: 7.0 en el rendimiento, 2 en cabeza. Dr. Jeckyl y Mr. Hyde. Capaz de cortar de seco a Xavi e Iniesta juntos, para luego liarse a patadas como contra el Lyon. O dar la tabarra con su renovación. O liarse a cortes de mangas sin venir a cuento. Si Mourinho es capaz de correjirle lo segundo, tenemos una dupla de centrales impresionantes. Pero me temo de que lo tendremos que aguantar así como és.

Albiol: 6.5. Vale que no ha sido titular como el año pasado, pero las veces que salió me pareció más factor de inseguridad que de estabilidad. La roja del Clasico es señal de que su cadera no es como la de los dos otros.

Garay: S.C. Cumplidor. Y me da pena que este chaval, con la clase que tiene, solamente sea cuarto o quinto central de este equipo. Si se le puede buscar una salida como cedido, sería un puntazo.

Marcelo: 9.5. Temporadón espectacular. Pocos errores defensivos, y una maldita maquina en ataque. El dia de Montjuic fue glorioso, donde él solito se comió a toda la banda derecha del Apañó...Para mí, de lo mejorcíto de la temporada.

Ramos: 5.5 como lateral. 8 como central. Queda como dato que ha superado a Hierro en el jugador con más rojas del Real Madrid. A sus 25 años...Y al final, nos ha costado un titulo cool. En serio, debe centrarse, sino, pues caja y hasta muy buenas y nos quedamos con Garay/Albiol y buscamos un lateral derecho.

Arbeloa: 7.0. Correcto. Siempre dispuesto a bailar con la más fea. Limitado en ataque, pero siempre cumpliendo en defensa. Un muy buen recambio.

Centrocampistas:

Gago: S.C. Caja.

Diarra: 5.0: Que un partido bueno contra el Barça no nos engañe de que durante partes de la temporada ha sido un caos. Si acepta su rol, que se quede. Si quiere minutos y no se conforma, caja.

Xabi Alonso: 7.5. El mejor centrocampista del Madrid. Y por desgracia, sigo pensando que es el tuerto en el reino de los ciegos. Pero ha tenido partidos (pocos) donde ha brillado, y ha demostrado ser indiscutible para ESTE Madrid. Veremos el año que viene con un Sahin/Valero al lado.

Granero: 5.0. El sobreprotegido. Lento, lento, lento y lento. Una pena, con lo que prometía. Pero se está quedando. Y como venga el chaval para el centro del campo y se recupere a Parejo, su cupo está ocupado.

Khedira: 6.5. Más sombras que luces. Creo que está capacitado para más que lo que ha mostrado este año. Y sobre todo, se ha visto cuando ha faltado: Lass no es capaz de hacer ese trabajo, de Granero y Gago ya no hablo...

Kaká: 2.0. Exfútbolista. El Valencia le permitió creerse que podría a ser el de antes, pero la fuerza de la gravedad ha demostrado ser real. Caja, caja, caja, mientras nos den algo...

Canales: 5.0. Lo poco que le he visto, ha despuntado algo. Pero le está viniendo muy grande el Madrid. Una cesión podría hacer milagros.

Özil: 8.0. Este chaval marca las diferencias. Con las luces encendidas el Madrid es otra cosa. Su rendimiento en los clasicos le rebaja un poco la nota, pero es probable que esté con el deposito en la reserva. Pero es un placer verle jugar. Y tiene 22 malditos añitos...

Pedro León: 3.5. Se ha creído Zidane y Maradona, y se ha ocupado más de llorar sus penas que de jugar al fútbol. Una ficha perdida...

Di María: 7.5 De nuevo, capaz de lo mejor y de lo peor. Capaz de perder 20 balones por ir acelerado a todas las bolas, y luego mete el centro que nos da la Copa o de clavarla por el angulo. Pero un currador, defensivamente. Y sí, eso vale un montón.

Delanteros:

Ronaldo: 8.5. Su cifra goleadora, su actitud y su gol de Copa no permiten dudas. Aún así no me parece una temporada perfecta. En muchas ocasiones ha podído aportar más. Alomejor le pedimos demasiado, pero ha pecado de estrella, y él lo sabe. Aún así, sin él no estaríamos ni en UEFA.

Benzema: 5 en la primera vuelta. 8.5 en la segunda. Se despertó trás estar tocandose los huevos, malamente hablado. Grandisimos tres meses de enero a marzo, y luego perdió un poquín de protagonismo, los motivos habrá que preguntarselos a otro...

Higuaín: 7.5 hasta la lesión. Ha vuelto demasiado pronto. Y lo de hoy me sigue pareciendo un error. Está fuera de peso y lento, y pensar que tras venir de una lesión de 5 meses puedes volver como si no fuese nada es de tontos. Que empiece ya ahora con la pretemporada para la temporada que viene.

Adebayor: 6.5. Dos goles contra el Tottenham. A mí personalmente me parece muy poco para la cantidad de minutos que ha jugado. Cobra un pastón, te cuesta 12 kilos, y creo que otro pudiese ocupar tambien ese rol. Llamese como se llame. Por mí, no se ha ganado el puesto para poder seguir. Pero aquí, LQDM...

Entrenadores:

Karanka: 6. Ha cumplido el rol que le han mandado, pero para mí al final de la temporada ha querido jugar un rol que no es el suyo y engañarse a si mismo...Lo siento, Aitor, pero este palo te lo mereces.

Mourinho: 8 Esta nota se la pongo por lo demostrado en el campo. No voy a entrar en lo que sea ruedas de prensa y demás historias, de las cuales ya sabeis mi opinión. Por lo mostrado en el campo: Estabilidad defensiva de 10. Los meses antes del Clasico un juego de 8-9. Un bajón de 6, con puntos importantes perdidos en Pamplona, Almería, y los dos partidos en casa contra el Zaragoza y el Sporting. Una Copa de 10. Una Champions de 7.5, con un planteamiento para mí cobarde en el Bernabeu. Pero sí, un paso adelante para el Madrid. Si le pusieramos una cinta de celofán cada vez que acaba un entrenador y un partido, sería cojonudo cool. Pero ahora, fuera coñas: Gracias señor Mourinho por su primera temporada, y gracias por permitirnos dar ese paso adelante. Me quito el sombrero y me como mis palabras.

Presidente:

FP: 5. Lo mejor que ha podido hacer es callarse y no meterse, al final de la temporada. Lo intentó al inicio de la temporada, y Mourinho le ha sabido frenar. Veremos cuanto dura...

Valdano: 1. El Rhapsoda hace tiempo que sobra en el Madrid...

Última edición por toro85 el Miér Mayo 04, 2011 11:05 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas de la temporada Empty Re: Notas de la temporada

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:01 am

Mi Top-5:

1.) Casillas
    2.) Marcelo
    3.) Carvalho

Seguidos muy de cerca por Ronaldo y Özil

Mi Flop-3:

1.) Pedro LeLOL
    2.) Lass
    3.) Canales

De Kaká y Gago ya no hablo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Notas de la temporada CopaligaNotas de la temporada 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:02 am

Pones unas notas altísimas para mi gusto.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 04, 2011 11:05 am

No voy a poner notas..

pero los mejores para mi marcelo, dimaria, cristiano y ozil.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:05 am

ArtDeco escribió:Pones unas notas altísimas para mi gusto.

Joder, si pongo una nota alta: Palo.

Si pongo una nota baja: Objetivo

:K
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:06 am

toro85 escribió:

Lo digo x marcelo, que joder bien, pero 9.5 wub
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Notas de la temporada Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:09 am

Yo destacaría de la temporada, especialmente, a Casillas, Carvalho y Marcelo. Chapeau por los tres!!

En el segundo escalón pondría a CR, Ozil, Di Maria y Pepe (no los pongo en el primero por estas razones: CR hace demasiadas tonterías y falla mucho o se queda parado cuando yerra un pase o pierde un balón o no le pitan una falta; Ozil no aguanta los 90 minutos, siempre baja su rendimiento a lo largo del partido o empieza mal y luego se pone a tono; Di Maria podría ir en el primer escalón... pero no le he visto brillar tanto como a Marcelo o Carvalho con la edad que tiene y Pepe... está loco, sin más :fuyf Con eso, para mí, pierden los cuatro).

Al margen de notas... estoy super satisfecha de la temporada que ha hecho mi equipo. El Madrid le ha plantado cara al mejor equipo del mundo: ha intentado estar cerca en Liga hasta el final, le ha ganado un título y le ha plantado cara dignamente en unas semis de Champions. De los cuatro clásicos vividos en las últimas semanas, se puede decir que ha existido una igualdad difícil de creer que llegaría tan pronto cuando, e la primera vuelta, nos metieron 5 goles. Dos empates, una victoria para cada equipo... 4 goles encajados por el Madrid y 3 goles marcados. Un título para el Madrid (aunque sea el menor) y medio (no digo uno aún, aunque creo que se lo llevarán) para el Barça. Creo que, conseguir esas cifras contra el mejor equipo del mundo en la misma temporada en la que empezaron goleándonos, pocos lo pensábamos (recuerdo cuando se hablaba de goleadas por parte del Barça y de que ganaban los 4 partidos). Así que para mí, el balance es muy positivo y el equipo ha mejorado conforme avanzaba la temporada.

Estoy muy orgullosa de ser del Madrid ;)) Felicidades al resto de madridistas del foro por una buena temporada :) :soc7:

¡¡¡HALA MADRID!!! :soc7: :soc9: :soc8:

Última edición por Janita Opción B el Miér Mayo 04, 2011 11:18 am, editado 2 veces
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 04, 2011 11:09 am

ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:

dime 3 laterales izquierdos mejores que él sin que me ría paisano¿?

Última edición por Ana_Higuain el Miér Mayo 04, 2011 11:10 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:10 am

ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:

Pozí. Dime un partido, aparte del 5-0, donde se hayan fockado a Marcelo por su banda...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 11:10 am

Estoy bastante de acuerdo Toro con las notas de los futbolistas.

Respecto a los resultados del equipo, solo me queda mal sabor de boca con la liga. Se nos ha ido en partidos incomprensibles. Creo que podríamos haberla peleado hasta el final e incluso ganarla, pero bueno... En Copa fuimos el mejor equipo y en champions pues caímos contra el presumiblemente mejor equipo de Europa en una eliminatoria igualada y con poca suerte con los árbitros.

Mi top-5 de jugadores:

- Casillas: Es el mejor y le debemos el único título que vamos a ganar este año
    - Ronaldo: Tiene sus cosas, pero la verdad es que es un jodido crack. Nunca había visto un tio que se acoplara de esa manera en un equipo.
    - Marcelo: Es una máquina el chaval este, y solo tiene 22 años. Tenemos materia prima de la buena.
    - Carvalho: El jefe de la defensa. Mira que me he tenido que comer mis palabras. Excelente jugador.
    - Özil: Puto crack. Cuando consiga ser menos intermitente, y mejorar su físico, será la hostia. Aun así... tenemos proyecto de balón de oro si no se estropea.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:11 am

Ana_Higuain escribió:
    ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:

Para mi abidal a tope defensivamente es mucho mejor, en ataque es mejor Marcelo. Bale me parece mejor tb.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:12 am

Por cierto, sé que no pertenece a este hilo...Pero viendo el mes de enero y febrero que se ha metido Karim: Porqué Mourinho se decantó por Adebayor para jugarse los doblones, con peor cuota goleadora y menos participación en el juego?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:13 am

ArtDeco escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:

Para mi abidal a tope defensivamente es mucho mejor, en ataque es mejor Marcelo. Bale me parece mejor tb.

Abidal, ok. Bale es extremo, no me jodas. En el Tottenham al inicio de temporada era un puto coladero...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 11:13 am

toro85 escribió:Por cierto, sé que no pertenece a este hilo...Pero viendo el mes de enero y febrero que se ha metido Karim: Porqué Mourinho se decantó por Adebayor para jugarse los doblones, con peor cuota goleadora y menos participación en el juego?

Porque baja los melones mejor
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:15 am

toro85 escribió:Por cierto, sé que no pertenece a este hilo...Pero viendo el mes de enero y febrero que se ha metido Karim: Porqué Mourinho se decantó por Adebayor para jugarse los doblones, con peor cuota goleadora y menos participación en el juego?

Y de la titularidad de kaka?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:16 am

ivan_nistelrooy escribió:

Porque baja los melones mejor

Que rico el melón...

Notas de la temporada Homer_sabber
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:17 am

ArtDeco escribió:

Ya verás como mañana el Manchester City pone 15 encima de la mesa cool

No, sinceramente, creo que si hay una explicación racional, es la de que ha querido jugarsela con Higuaín y Kaká, llegar con 0-0 al minuto 60, y entonces meter a los buenos para pillar al Barça cansado.

O eso, o ha querido humillar a Kaká delante de los ojos de Florentino y del mundo entero, para decirle claramente que este tio está para colgar las botas...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 11:19 am

ArtDeco escribió:

Ni idea, supongo que para probar algo nuevo. Ya se sabe que es practicamente imposible, pero si Kaká tiene el día...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:20 am

toro85 escribió:
    ArtDeco escribió:

Ya verás como mañana el Manchester City pone 15 encima de la mesa cool

No, sinceramente, creo que si hay una explicación racional, es la de que ha querido jugarsela con Higuaín y Kaká, llegar con 0-0 al minuto 60, y entonces meter a los buenos para pillar al Barça cansado.

O eso, o ha querido humillar a Kaká delante de los ojos de Florentino y del mundo entero, para decirle claramente que este tio está para colgar las botas...

Yo ya empezaría con los buenos desde el principio, para no ir perdiendo tiempo ya sabes... :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:21 am

ArtDeco escribió:

Ni idea, supongo que para probar algo nuevo. Ya se sabe que es practicamente imposible, pero si Kaká tiene el día...

Pues la cara de Ozil viendo que jugaba kaka y no él, debió ser un poema...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 11:22 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:

Si, entornó los ojos y juró vendetta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 04, 2011 11:23 am

De acuerdo con todo.

Una temporada que si alguien decía que íbamos a ganar un titulo y luchar por 3 competiciones casi hasta el final se te reían en la cara. Temporadón.

Esta claro que las prioridades del equipo son por lo menos dos mediocampista y un lateral derecho de nivel y pasar a Ramos de central, algo que se debió hacer hace años.

Bajas?? Lass por paquete, Garay por que no juega, Gago, Kaká por hijo de puta, Peter Lyon, y ceder a Canales. Lo demás lo dejaría asi.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:24 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:

Si, entornó los ojos y juró vendetta

Ironías no eh? :fuyf

Joder, no era nada descabellado que entrara ozil. Es que meter a kaka x meter..¿hace cuanto tiempo que no le suena la flauta?. Con los recursos que dispone el madrid y mete a kaka a ver si suena la flauta?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 11:26 am

Mejor que Mou no los conoce nadie. Sus razones tendría.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:29 am

ivan_nistelrooy escribió:Mejor que Mou no los conoce nadie. Sus razones tendría.

O sea que no se equivoca nunca, porque si puede parecer que lo hace es que tendría sus razones. Es un principio universal este?. Todos los entrenadores lo pueden usar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 pm