¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Zinediner
SASO
SLASH
Tulkas
Nesta
EL Guindilla
Cani1710
iVarane
Ana_Higuain
Janita Opción B
nonatranquilo
ArtDeco
colnago85
17 participantes

Notas de la temporada

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Notas de la temporada - Página 2 Dibujoxw

Notas de la temporada - Página 2 Empty Re: Notas de la temporada

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:36 am

ArtDeco, eres más pesao que una burra en brazos Notas de la temporada - Página 2 111359 Ni siquiera en una noche alegre para vosotros logras olvidarte de Mou o criticar algo del Madrid :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Notas de la temporada - Página 2 CopaligaNotas de la temporada - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 11:45 am

Janita Opción B escribió:ArtDeco, eres más pesao que una burra en brazos Notas de la temporada - Página 2 111359 Ni siquiera en una noche alegre para vosotros logras olvidarte de Mou o criticar algo del Madrid :fuyf

Esto ya es sólo puro analisis fubolístico janita...

hvbh:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:47 am

Vete a follar con tu novia pa celebrar, dormir... coño!! hvbh:

Y déjate ya de "maldades" contra el Madrid. Que sueñes con Mou kissing
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 04, 2011 12:00 pm

Porteros:

Casillas: 9 antes del mundial estaba algo cuestionado, después del mundial y de esta temporada, no lo cuestiona ni dios, impresionante. aunque hoy me he cagado en la lexe un par de veces con sus patadones arriba que iban derechitos a los jugadores blaugranas!

Adán: 7.5. Dignos partidos en Montjuic y en Levante. Y poco trabajo contra el Auxerre. El ideal para ese puesto. No se queja y tiene muchísimas ganas de aprender. coincido con toro.

Dudek: s.c.

Defensas:

Carvalho: 8.5. Un central impresionante sin duda, nadie esperaba ese rendimiento. bueno al corte, grandísima colocación y un gran seguro ahí en la zaga. aún por encima se permite el lujo de incorporarse al ataque cuando lo ve oportuno con gran acierto (véase los goles de esta temporada).

Pepe: 7.5 ,capaz de lo mejor y de lo peor. si tiene la cabeza en su sitio me parece de lo mejorcito en el mundo en su puesto, sin duda el defensa que los delanteros no quieren tener delante. espero que se corrija y nos de muchas alegrías a la parroquia blanca.

Albiol: 5.5. Lento, siempre llega tarde, tronco, torpe con el balón... no se, no me da ninguna seguridad este chico, como suplente sí, en el 11 no lo quiero.

Garay: S.C. Pienso que hay que cederlo o venderlo, apenas ha tenido participación en el equipo y se necesitan jugadores que aporten.

Marcelo: 9.5. Me quito el sombrero ante este jugador. no lo cambio por ningún otro lateral izquierdo del mundo. atacando no hay nadie como él en su puesto y en defensa ha mejorado muchísimo. pedazo de lateral.

Ramos: 6. mejor como central que como lateral, cualidades tiene, le falta más cabeza.

Arbeloa: 6.5 Correcto. Buen marcador pero en ataque no llega ni a medio jugador.

Centrocampistas:

Gago: S.C. Caja.Fuera de una vez

Diarra: 5.0: Mala temporada la del francés. me parece un jugador muy válido ya que cualidades tiene, tiene que mejorar, esperemos que mourinho haga algo bueno de él. no tenemos un jugador en el medio que pueda realizar su labor de contención. si no mejora, o si se recibe buena oferta, caja.

Xabi Alonso: 7 el jugón en el centro, aunque como medio defensivo sigo sin verlo. no entiendo como khedira jugaba por delante de él, pienso que en esa posición se necesitan jugadores de otras características, más potentes físicamente, ya
    si tocan la pelota como lo hace él mejor que mejor. tiene que jugar más adelantado.
    Granero: 5.0. No aporta nada de nada. se entretiene mucho con el balón, su toma de decisiones es francamente mala. está estancado.

Khedira: 6. Un horror que sea titular en el madrid este chico. roba balones, lucha pero es un tronquete de cuidado, llega arriba pero cuando dispara no atina ni engrandeciendo la portería 10 m. a lo ancho y a lo largo. Buen suplente.

Kaká: 2.0. Exfútbolista. a ver si podemos engañar a alguien este verano...

Canales: 5.0. Una cesión le vendría muy pero que muy bien.

Özil: 8.0. qué clase tiene el alemán. marca las diferencias, un pedazo de jugón y super joven.sin duda una alegría tenerlo con nosotros, ojalá que por mucho tiempo. gran toque de balón, gran pasador, gran conducción, gran cambio de ritmo y grandes desmarques al espacio. grandísimo jugador.

Pedro León: 4. no me parece mal jugador, una pena los encontronazos con mourinho.

Di María: 8. me gusta mucho el argentino. lucha y pelea como nadie, tiene un regate y una velocidad increíble, no se esconde y ayuda muchísimo al equipo. si tengo que recriminarle algo es que en ocasiones se pasa de chupón.

Delanteros:

Ronaldo: 8.5. Contra el barça ha demostrado el jugador que es, uno de los mejores del mundo, su cifra goleadora lo demuestra. está claro que los tiros desde 40m. a los cuales nos tiene acostumbrados en liga y su ocecamiento de cara a portería en ocasiones sobran y perjudica al equipo, pero nos ha dado la vida esta temporada.

Benzema: 5 en la primera vuelta. 8.5 en la segunda. Se despertó trás estar tocandose los huevos, malamente hablado. Grandisimos tres meses de enero a marzo, y luego perdió un poquín de protagonismo, los motivos habrá que preguntarselos a otro... coincido con toro.

Higuaín: 7 pero aún así no lo veo como años anteriores (de antes de la lesión hablo), quizás ha perdido el protagonismo con la gente que tiene al lado, espero que algún día lo vuelva a recuperar. por el momento, que siga cogiendo forma y que vuelva a ser quién era.

Adebayor: 6.5 Me gusta el togolés, buen suplente, pero habrá que ver si se puede mejorar ese puesto en verano o si será mejor ejercer la opción de compra.

Entrenadores:

Karanka: 3. patético el papel que hace. carece de personalidad totalmente. desafortunada la rueda de prensa de hoy, como siempre.un pelele.

Mourinho: 8, con él nos hemos dado un buen lavado de cara, volvemos a ser temibles en europa, solo gracias a él.está claro que tb se equivoca, no me ha gustado mucho el planteamiento en el bernabéu y que posteriormente diera la eliminatoria por vencida, el madrid nunca se rinde!!

Presidente:

FP: 7 por fin le ha dado plenos poderes a un entrenador. quizás le achacaría que es un bocachancla, que no hable ante los medios que la caga, su función no debe ser hablar de los árbitros.

Valdano: no coments, solo verle esa sonrisa vomito!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 04, 2011 12:03 pm

Porteros:

Casillas: 8. Buen año, como tiene que parar pues muy bein en esa faceta, pero tiene que manejar los putos pies mejor y eseperar a que el equipo se adelante para lanzar el puto melón. Si se la pide Alonso se la tiene que dar. Por lo demás muy bien y como es portero pues tiene que parar principalmente y en eso es una puta mákina.

Adán: pues un 10 venga , cuando ha salido a cumplido perfectamente.

Dudek: Pues no se otro 10 que más da...debe crear buen ambiente.

Defensas:

Carvalho: 9, impresinante, desde Hierro no he visto alguien mejor, para mi defensa del año en la liga. Pocos fallos y muy regular. tiene una clase bestial. Si se ha cuidado bien tenemos dos o tres añitos más de Carvalho.

Pepe:
    6, jugador muy impredecible, le apruebo porque este tramo final ha estado muy bien y ha tenido mala suerte con las cuestiones extrafutbolísiticas.

Albiol: 5 le ha perjudicado la inactividad, no le suspendo por eso, pero en los goles que nos han metido últimamente pues no ha sabido manejar bien el cuerpo.

Garay: Ni idea, Pues ha sido utilizado muy poco, me hubiera gustado que se hubiese utilizado más, a mi es un central que me parece muy aprovechable.

Marcelo: 10. mi ídolo este año, ha estado impresionante. Y me alegro un huevazo.Mejor jugador para mi del equipo durante toda la temporada.

Ramos: 6, en los torneos va de menos a más, capaz de lo peor y de lo peor, y de repente cascarse unos partidazos impresionantes. Jugador que con Mourinho debe mejorar , y si está a la altura de los mejores o incluso ser el mejor pues espero que mourinho le haga ser el jugador regular que merece esta plantilla, sino pues puerta.

Arbeloa: 8, Más que correcto, mejor jugador de plantilla, comodín de la defensa. Es el reserva de toda la defensa, jugador muy necesrio. Alante no se complica y se la da al mejor dotado.

Centrocampistas:

Gago: Puerta.

Diarra: 3:Me parece el mejor jugador de la media pero es muy impredecible y no está centrado. Vendible.

Xabi Alonso: 6 le apruebo por poco, el mejor medio pero limitado. Muy limitado y muy fácil de marcar. No mete un puto gol pero creo que aprueba esta temporada, ha hecho buenos partidos también, aunque le considero jugador presncidible.
    Granero: 1 Puerta.

Khedira: 3 ,como es el primer año pues le doy cuartelillo.

Kaká:Puerta ni me molesto en decir nada más.

Canales: S.C, me hubiera gustado más atrevimiento de Mourinho con éste jugador.

Özil: 8. de lo mejor del equipo, el que es bueno es bueno aquí y en donde sea, el primer año o el segundo. Una pena que Mourinho no haya sido más valiente y haberle dado más galones.

Pedro León: Puerta, si no le van a utilizar pues mejor que lo vendan. también me hubiera gustado algo más de participación. Tengo la impresión que es el chivatillo del equipo.

Di María: 7, jugador que no me gusta, pero tiene mmuchos detalles de buen jugador,muchos brotes veredes, que se ha puessto de moda esa expresión, que los pula aquí con nosotros, jugador muy honrado. Hay que decir que ha venido con la vitola de costar un pastón, liga nueva y todo nuevo con la presión del madrid y el tío como un jábato se ha adaptado a todo...por eso le iba a poner un 8 pero le pongo un 7.

Delanteros:

Ronaldo: 7 para mi tiene que mejorar la parcela colectiva, además mogollón, prefiero que meta menos goles.

Benzema: 6 ,de menos a más. Mala suerte porque le ha coincidido lo mejor de su temporada con la lesión y lo que se nos avecinaba. Pero me ha gustado en general. Ha tenido meses seguidos muy buenos y eso es una noticia cojonuda, se le ve más centrado.

Higuaín: 10, es un jefe, ha jugado y rendido con una hernia que ya manda huevos, eso merece un 10 y hoy sale que viene de una lesión la hostia de complicada y marca un ngolazo que se lo anulan. Este jgador será muy bueno con Mourinho.

Adebayor: 5 Manolillo es un tronkete pero ofrece cosas distintas, que se quede él o Morata. No me complicaba la vida con ésto.

Entrenadores:

Karanka: Pues bien. fiel al compañero.

Mourinho:
    bastannte tiene con hacer un equipo de fútbol en esta Jauria. Debe ser muy compliacado. Pero para mi lo está haciendo de puta madre. Con sus fallos y sus aciertos. Lo peor , los mourinhistas que le hacen más daño , los antis son muy graciosos. Tiene que medir más su bocachancladas. Pero es un pedazo de entrenador.Mi crítca es que creo que debe ser un poco más atrevido.

Presidente:

Éste está todo el puto día en ACS y el club le suda la polla, hace alguna campaña institucional para la puta imagen y nada más...aparte de tirar pasta a la basura literalmente, a ver si se presenta Sanchís de una puta vez porque el club necesita otro tipo de gestión urgentemente.

Al Valdano y al Buzzlightyear paso, ni me molesto.

Última edición por EL Guindilla el Miér Mayo 04, 2011 12:08 pm, editado 1 vez
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 04, 2011 12:04 pm

se me fue la olla

Última edición por Ana_Higuain el Miér Mayo 04, 2011 12:20 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 04, 2011 12:14 pm

Joder Ana me has hecho ahí un Sanwidch, me he leido dos veces tu valoración :fuyf
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 04, 2011 12:21 pm

EL Guindilla escribió:Joder Ana me has hecho ahí un Sanwidch, me he leido dos veces tu valoración :fuyf

onion?? joder!jaja,lo siento. qué me habrá pasado?? no tengo ninguna explicación aparente. y eso que casi no he bebido ná... cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 12:28 pm

Porteros:

Casillas: 9. Muy bien, brillante en ocasiones, con su par de cantadas habituales, mas sobrio que otras temporadas, me ha gustado mucho. Siempre he sido critico con Casillas, sus cantadas y sus salidas por alto, esta temporada tengo que darle el sobresaliente.

Adán: 8. Nada que criticar, lo que le toco jugar lo hizo y muy bien. Puede que sea lo que necesitamos para jugar en el futuro y para presionar a Iker en el presente.

Dudek: s.c. No ha jugado, segun dicen es un factor positivo dentro del vestuario, a saber.

Defensas:

Carvalho: 9. Genial, esperaba mucho de el, y ha estado aun mejor. Es rapido para su edad, super inteligente defendiendo, y el factor mas importante en la organizacion de la defensa, todo eso siendo un recien llegado.

Pepe: 8.5. Muy bien, llevo 2 años pidiendo que le pongan de medio defensivo, y al fin han probado con rotundo exito. Buena temporada en general, sin tantas piradas de pinza, aunque alguna ha tenido. Espero que se le use como medio el año que viene.

Albiol: 8.5. Aqui discrepare con muchos, me parece que se ha marcado partidazo tras partidazo, es el "debil y el facil de criticar" crucificado en muchos casos por los errores de otros o por cosas que podrian pasarle a cualquiera. Rozando lo brillante, deberia haber tenido mas minutos a principio de temporada, gran central.

Garay: 8. Repuesto de lujo, nada que reprochar, buena actitud, buen rendimiento.

Marcelo: 8.5. Sigue teniendo carencias, pero ya no es el agujero que era antes. Sigue progresando tanto en ataque como en defensa y ya es sin duda uno de los mejores laterales del mundo. Aunque sigo pensando que un recambio de calidad, de tendencia mas defensiva, nos podria ser muy util en algunos partidos.

Ramos: 8 como lateral. 7 como central. Mas sobrio y haciendo menos tonterias que años anteriores. Como central a veces es espectacular pero sigue dandome miedo por lo peligroso del puesto, como lateral cumple muy bien.

Arbeloa: 8. Multiuso de garantias, sabes lo que te ofrece y siempre cumple. De primeras parece del monton, pero jugadores que te aporten eso partido tras partido sin apenas errores no hay tantos.

Centrocampistas:

Gago: S.C. Who?

Lass: 3: Inservible, sobrevalorado. Incapaz de defender, incapaz de atacar, solo vale para robar algun balon de vez en cuando, hacer jugadas individuales bonitas gracias a su arrancada y por supuesto su especialidad: regalar goles de manera masiva, un par de ejemplos en el "partidazo" de hoy.

Xabi Alonso: 7. Preocupante que sea lo unico con algo de calidad que tenemos en ese puesto. Bastante pobre en defensa, normalito en ataque, lo unico util es su sentido tactico. Necesita mejor compañia, no podemos depender de el para crear juego.

Granero: 6.5. Tiene algo de idea, lo cual ya es mas que muchos de sus compañeros, pero deberiamos poder permitirnos suplentes de mas calidad.

Khedira: 8. Cuando mas se percibe lo que aporta es cuando no esta en el campo porque recibimos el doble de ocasiones de peligro. Siempre bien colocado, no hace tonterias, no hace cosas que no sabe hacer, apenas pierde balones, nunca pierde balones en sitios peligrosos (al contrario que Lass o Alonso, expertos en el tema), va bien por alto y tiene un fisico duracell. En contra, obviamente sus carencias tecnicas. Jugador que nos sera muy util el año que viene ya sea de titular o de suplente.

Kaka': 4. Lesion, lesion, baja forma. Tiene mucha calidad, pero asi no se puede. Ademas hoy por ejemplo, le ponen rodeado de... gente que no sabe asociarse... hoy le echan en cara que no "crea juego", con quien se supone que tiene que jugar? con Di Maria? CR? Higuain? esos sirven para otras cosas, no para asociarse. Con Lass? ese no se ni para que sirve. Si hubiera puesto a Ozil y Kaka juntos por ejemplo, entonces si habriamos podido jugar a algo.

Canales: 5. Mala suerte con lesiones, ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado demasiado. Es pronto para hablar de fracaso pero tiene que dar mas de lo que ha enseñado hasta ahora.

Özil: 9.5. Un poco lo mismo que he comentado antes de Kaka, tiene muchisima calidad y es un crack asociandose, pero si le rodeas de chupones con quien se va a asociar? no sirve de nada poner a estos jugadores si vamos a jugar al pelotazo a Adebayor o a que Di Maria corra a por ella. Es el jugador con mas calidad que tenemos y eso hay que intentar explotarlo mas.

Pedro León: 7 en pretemporada. S.C. en la temporada. A saber que movidas han pasado con este

Di María: 8.5 Me ha sorprendido para bien. Muy peligroso, rapidisimo, buen disparo increiblemente trabajador y casi un CR 2.0 en fisico. En contra, no se asocia demasiado bien, se equivoca con muchas decisiones y es algo chupon, son cosas en las que deberia ir mejorando poco a poco. Obviamente preferiria a Robben pero.. it's something!

Delanteros:

Ronaldo: 9.5. Tiene sus defectos pero es un crack.

Benzema: 8 Mala primera parte de la temporada, rozando el sobresaliente en la segunda, una pena que la lesion le cortara la racha que estaba pillando

Higuaín: 9. En mi opinion su lesion fue un factor clave para el 5-0 y primera mala racha de la temporada. Quiza no tiene la tecnica de Benzema pero si algo me ha quedado claro es que el Pipa es un ganador nato, cada paso que da lo hace solo con la victoria en la cabeza, y de esos hay muy pocos.

Adebayor: 6.5. Este tio no tiene control sobre su cuerpo, se le van las piernas, se va chocando con la gente. Quiza sea util como tercer delantero, nunca viene mal tener un 9 pivote en el banquillo, es un buen recurso a utilizar en ocasiones, pero siempre que no dependamos de el.

Entrenadores:

Karanka: S.C. Ni idea de cuanta influencia tendra sobre lo que pasa en el campo, suponiendo que tenga.

Mourinho: 8.5 Genial como estratega, mas que sobresaliente. Como motivador tambien. En aspectos futbolisticos creo que ha tenido algunos defectos, no siempre me han gustado sus alineaciones, creo que la plantilla del Madrid no tiene nada que envidiarle a nadie y que puede sacar mejor juego (y mejores resultados) con lo que tenemos. A ver si en el segundo año, yo creo que es muy posible.

Presidente:

FP: 6. Por primera vez en mi vida no le suspendo. Ha dejado trabajar a los que saben, ha fichado gente joven, gente "barata" y sin demasiado aura de estrella. No me gusta que saliera a chupar camara el primero cuando ganamos la Copa y que en las derrotas se esconda, pero que es una rata ya lo sabia.

Valdano: 4. No tengo demasiado particularmente en contra suya, simplemente no se que pinta aun por aqui. Por cierto, lamentable que sus primeras palabras despues de quedar eliminados sean "arbitros", este se supone que es nuestro diplomatico?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 04, 2011 5:00 pm

toro85 escribió:Por cierto, sé que no pertenece a este hilo...Pero viendo el mes de enero y febrero que se ha metido Karim: Porqué Mourinho se decantó por Adebayor para jugarse los doblones, con peor cuota goleadora y menos participación en el juego?
    benzema es el jugador mas en forma del madrid ahora mismo, y no ha jugado NI UN MINUTO contra el barsa los 3 ultimos partidos, mientras el tronco de adebayor si. Esas cosas, unidas al arbitraje, nos han eliminado.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 04, 2011 5:03 pm

Nesta, dar un 8 a khedira, y un 3 a lass, es no opinar objetivamente. Lass es mejor que el aleman sin duda, es capaz de hacer partidazos, aunque tambien otros muy malos, mientras khedira nunca pasa del 6. Estas condicionado a criticar a uno y ensalzar al otro, esperemos que sahin o el que venga los deje en el banco a los dos.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Mayo 04, 2011 5:33 pm

sinceramente, creo que el madrid no ha mejorado demasiado respecto al equipo que entrenaba pellegrini

si ha mejorado en algo es por los fichajes de di maria o ozil pero no por lo que haya aportado mourinho.

con pellegrini hubieseis hecho una temporada muy parecida a la que habeis hecho con mou, pero sin tantos llantos ni tantas polémicas esteriles
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 6:09 pm

SLASH escribió:sinceramente, creo que el madrid no ha mejorado demasiado respecto al equipo que entrenaba pellegrini

si ha mejorado en algo es por los fichajes de di maria o ozil pero no por lo que haya aportado mourinho.

con pellegrini hubieseis hecho una temporada muy parecida a la que habeis hecho con mou, pero sin tantos llantos ni tantas polémicas esteriles

No creo lo mismo, porque el partido de ida en el Nou Camp lo demuestra...

Venimos de un 5-0 y en cuatro clasicos hemos sacado 1 victoria y 2 empates, cuando partíamos de la base de que nos iban a meter la del pulpo...

Lo de los llantos? Lo dicho, mi opinión la conoceis todo. Pero visto que ni yo voy a dejar de ser del Madrid ni la temporada que viene Mourinho va a dejar el Madrid, pues lo pondré en un segundo o tercer plano para hacer mis valoraciones...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Mayo 04, 2011 6:21 pm

toro85 escribió:
    SLASH escribió:sinceramente, creo que el madrid no ha mejorado demasiado respecto al equipo que entrenaba pellegrini

No creo lo mismo, porque el partido de ida en el Nou Camp lo demuestra...

Venimos de un 5-0 y en cuatro clasicos hemos sacado 1 victoria y 2 empates, cuando partíamos de la base de que nos iban a meter la del pulpo...

Lo de los llantos? Lo dicho, mi opinión la conoceis todo. Pero visto que ni yo voy a dejar de ser del Madrid ni la temporada que viene Mourinho va a dejar el Madrid, pues lo pondré en un segundo o tercer plano para hacer mis valoraciones...
    Recuerdo que el Madrid con Pellegrini al frente solo perdió por 1 a 0 en el Camp nou la temporada pasada creando bastante mas peligro que ayer
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 04, 2011 6:26 pm

El Madrid de Mourinho supera con creces al de Pellegrini, no solo por los jugadores nuevos, tiene mejor funcionamiento, luchó por los 3 títulos de forma digna. Pellegrini hizo buena liga pero en las copas dio pena.

SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Miér Mayo 04, 2011 9:30 pm

Muy acertado en tu análisis Toro, muy acertado.

Coincido plenamente,con un par de retoques como comentabas hay un muy buen equipo.

- Gago,Kaká y P.León - sobran

- Canales - cedido

- Adebayor - Lo que diga Mou, pero no acaba de convencerme tampoco, aunque haya cumplido en parte para lo que se le fichó

- Lass y Granero - según lo que pueda venir
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 9:42 pm

Tulkas escribió:Nesta, dar un 8 a khedira, y un 3 a lass, es no opinar objetivamente. Lass es mejor que el aleman sin duda, es capaz de hacer partidazos, aunque tambien otros muy malos, mientras khedira nunca pasa del 6. Estas condicionado a criticar a uno y ensalzar al otro, esperemos que sahin o el que venga los deje en el banco a los dos.

Objetivamente? Lass no ha hecho ni UN partido bueno. Lo que seria objetivo es decir que Lass hizo un partidazo ayer, no? Porque entiendo que lo de ayer cuenta como uno de los mejores partidos de Lass.

Ahora analicemos. No estoy condicionado a nada, no es mi problema si no veis los dos metros de espacio que el "perro de presa" Lass le deja a Iniesta en el pase de gol, Lass reacciona mal? No, hace lo que puede, cual es el problema entonces? QUE ESTABA FUERA DE SU POSICION, QUE NO ESTABA DONDE DEBIA ESTAR, QUE ESTABA EN UN SITIO QUE NO SIRVE PARA NADA. Es esto nuevo? No, lo vemos cada partido que juega Lass. En los 3 goles que nos ha metido el Barcelona, en los TRES si, Lass tiene una GRAN parte de la culpa.

Ese es uno de los problemas de Lass, el otro, la perdida de balones absurdos en zonas peligrosas (que estuvo a un pelo de costarnos otro gol por cierto), TAMBIEN hubo otro ejemplo ayer en el "partidazo" del "perro de presa", un balon que se queda durante muchos segundos mientras se acercan dos rivales, con su empane mental no hace nada, no intenta pasar, chupa en una zona peligrosa y por supuesto la pierde y contra del Barsa, que termina con un paradon de Casillas a tiro de Pedro.

Resultado? Lass el mejor de partido para muchos, VENGA HOMBRE

Me parece absolutamente de coña que Lass nos cueste goles a pares, no sirva para casi nada en ataque o creacion, y encima lo ensalceis como que ha hecho un partidazo.

Khedira en cuantos tuvo ninguna culpa? oh wait, que con Khedira no nos metieron mas que el del penalty de Albiol. Cuantos balones pierde en zonas peligrosas? Cuantos balones arriesga en ataque?

Es sencillo, Khedira sera lo tronco que querais pero SIEMPRE cumple con sus funciones de mediocentro defensivo. Lass es un jugador que no puedes poner en un terreno de juego si quieres ganar algo serio
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:47 pm

Nesta escribió:

Es sencillo, Khedira sera lo tronco que querais pero SIEMPRE cumple con sus funciones de mediocentro defensivo. Lass es un jugador que no puedes poner en un terreno de juego si quieres ganar algo serio

Tienes una camisa ya de camino a tu casa... cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 9:52 pm

Si por mi Khedira ni seria titular seguramente, yo creo que con un medio defensivo vamos bien y creo que Pepe es mejor. Creo que es util tenerle eso si.

Mientras que Lass es i... bueno ya lo dejo cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 10:27 pm

toro85 escribió:Por cierto, sé que no pertenece a este hilo...Pero viendo el mes de enero y febrero que se ha metido Karim: Porqué Mourinho se decantó por Adebayor para jugarse los doblones, con peor cuota goleadora y menos participación en el juego?

es el único palo que le doy a mourinho. Karim esta siendo el mejor delantero del madrid en la segunda vuelta y apenas ha rascado bola en los clásicos... no lo comprendo. Adebayor es útil para ciertos tipos de partidos (tottenham) pero para la mayoría karim es mucho karim. Ahora solo espero que marque unos pocos golitos mas de aquí a final de año pq sino aún son caapaces de largar al galo... para traer al puto kun.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 10:29 pm

Tulkas escribió:Nesta, dar un 8 a khedira, y un 3 a lass, es no opinar objetivamente. Lass es mejor que el aleman sin duda, es capaz de hacer partidazos, aunque tambien otros muy malos, mientras khedira nunca pasa del 6. Estas condicionado a criticar a uno y ensalzar al otro, esperemos que sahin o el que venga los deje en el banco a los dos.

ojalá venga sahin, ojalá... y la utopía es que tb se venga valero.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 10:46 pm

Se me ha olvidado comentar que, lo más positivo los cuatro clásicos, es que, ayer, por una vez acabamos con 11 w00t

cool cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Notas de la temporada - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:52 pm

Janita Opción B escribió:Se me ha olvidado comentar que, lo más positivo los cuatro clásicos, es que, ayer, por una vez acabamos con 11 w00t

cool cool cool cool
    injustamente pero sí lauhg cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:06 pm

kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:Se me ha olvidado comentar que, lo más positivo los cuatro clásicos, es que, ayer, por una vez acabamos con 11 w00t

cool cool cool cool
    injustamente pero sí lauhg cool cool

Injustamente porque tú lo dices, a mí, sin embargo me parece que lo injusto fue lo de Pepe Y CON CRECES. Así que una por otra ¿no? ;))

Me parece patético que hasta a un comentario de chanza le tengas que sacar la puntilla, Kiki. En vez de haber ganado pareces un puto resentido w00t Nos lo estamos tomando con más humor los madridistas cool cool cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 04, 2011 11:11 pm

el problema de ayer nesta, en mi opinión, es que la presión que hizo el madrid fue verdaderamente patética, un equipo de cadetes podría rebasarla perfectamente. lass tenía que ocupar una cantidad de espacio increíble que dejaban sus compañeros. si no fuera por lass en la primera parte (creo que fue) ya nos caía uno, de una falta botada de forma pésima por xabi alonso, al contragolpe iba messi disparado. xabo alonso o khedira si estuvieran en lugar del francés no me quiero imaginar lo que habría pasado, ni con turbo se hubieran acercado a messi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:37 pm