Lo digo pq la Juve se interesa en Aguero y en Pastore no.
No se, además, con la selección poco pero poco poco.
Hya jugadores que son muy buenos en youtube y luego menos en la realidad.
Os sobran esos dos. Canales porque Mourinho no le va a dar cancha (una cesión, tal vez) y a Kaka le vendería a poco que llegue una oferta decente.potter escribió:No tiene sitio en el equipo actualmente a menos que se vaya Kaká y Canales, pero es muy bueno.
Elias Grodin escribió:Yo a Pastore no le he seguido pero se habla mucho de Barça y menos del Madrid, me sorprende que Milan, Juve o Inter no vayan fuerte por él, si tan crack es.
Elias Grodin escribió:Lo digo pq la Juve se interesa en Aguero y en Pastore no.
SUPERHIPERBARÇA escribió:No será un poco individualista?
jorobadoblanco escribió: Otro chupón, de todas formas os empeñais en traer jugadores de calidad cuando el entrenador no los quiere y vosotros ya habeis elegido en todos estos años lo que quereis, para que te gastas dinero en jugadores que en el mejor momento de la temporada no van a contar, esa es la pregunta que os debeis hacer cuando pensais en fichajes para el Madrid, a nosotros nos viene mejor Sisokó y jugadores Franceses de Senegal o Costa de Marfil que te puedes traer por la comida.
Arshavin escribió:Este tio solo marca chicharros...me parece golazo incluso la que se traga el portero...se queda sin ángulo, y anda que se pone nervioso el tio
Ozil-Pastore-Silva-Unjugadorbueno
Shearer escribió:Arshavin, y ese amor subito por el Levante
carvajal es a dia de hoy el mejor lateral derecho q puede tener la plantillatonho escribió:porke no dar la oportunidad a ,sarabia,carvajal,y ese juafran k es rapidisimo¡,antes k estar fixando mercenarios, k solo juegan pork el madrid les paga muxo dinero,tenemos una cantea potente como la del barca estos tres chavales acavaan llegando a la seleccion estoy seguro