Aún así, insustituible.
+28
BoJaN_MeSsI
castolo
ciberxtrem
Fingol
Krwlng
DANTE
PATAPALO_
morenoLove
Shurmigu
chungo
Angel
Alex De Large
Decanato
Leyenda
Gorri
masia
sabarcar
NO.
EL Guindilla
Revolution
Nesta
Peter Griffin
belce82_mad
janista
Hce
trukop
heresy
AntiTODO
32 participantes
A mi LASS me desespera a veces...
chungo- Suplente
- Mensaje n°26
Re: A mi LASS me desespera a veces...
En muchas ocasiones debe jugar mas fácil, se complica demasiado la vida con el balón en los pies.
Aún así, insustituible.
Aún así, insustituible.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°27
Deja ya los estupefacientes. Lass fue de los mejores ayer, como siempre.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°28
Ok, no hace falta que hables mas, mejor cambiate el nick ya. Con estas palabras, has demostrado todo lo que entiendes de futbol.AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza, no saca una puta bola en condiciones, prefiero a Diarra 1 mil veces a este paqueton.
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°29
trukop escribió:
El partido que hizo ayer fue para grabarlo y enseñarselo a los niños.
Si las cuentas no me engañan, como mucho perdio 4 balones,pero cuantos recupero? tenia desesperado a Seedorf. Apollo a Ramos y Ronalpiños ni se movio. Hizo las coverturas perfectas, ademas, movio el equipo mejor que Alonso...
Que tiene que hacer este tio para que te parezca potable?
En el partido de ayer, Lass:
Balones recuperados:6
Balones perdidos: 8
Faltas cometidas: 7
Faltas recibidas: 2
A mi tambien me parece sobrevalorado, ayer perdio infinidad de balones que nos supusieron contragolpes. Ayer para mi no hizo un buen partido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
y que quieres si es un solo contra el mundo. Bastante hace con cortar, repartir y tapar los herrores defensivos.AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza, no saca una puta bola en condiciones, prefiero a Diarra 1 mil veces a este paqueton.
Si hay que criticar a alguien sería al paquetazo de Alonso.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°31
DANTE escribió:y que quieres si es un solo contra el mundo. Bastante hace con cortar, repartir y tapar los herrores defensivos.AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza, no saca una puta bola en condiciones, prefiero a Diarra 1 mil veces a este paqueton.
+1 Cierto, muy cierto.
P.D: ahora DANTE quítame la "h" de errores que te tengo un respeto
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Vaya fallo; lo sientojanista escribió:DANTE escribió:y que quieres si es un solo contra el mundo. Bastante hace con cortar, repartir y tapar los herrores defensivos.AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza, no saca una puta bola en condiciones, prefiero a Diarra 1 mil veces a este paqueton.
+1 Cierto, muy cierto.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°33
DANTE escribió:Vaya fallo; lo sientojanista escribió:DANTE escribió:y que quieres si es un solo contra el mundo. Bastante hace con cortar, repartir y tapar los herrores defensivos.AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza, no saca una puta bola en condiciones, prefiero a Diarra 1 mil veces a este paqueton.
+1 Cierto, muy cierto.
Yo los cometo a diario, era broma
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza, no saca una puta bola en condiciones, prefiero a Diarra 1 mil veces a este paqueton.
Dios!!! Vaya tela.
Estoy convencido de que Lass es el jugador de la plantilla que mas veces contentará a su entrenador a lo largo de una temporada.
Creo que el 99% de los entrenadores del mundo, si le dieran a elegir a 3 del Madrid se quedarían con CR,Lass y Casillas.
Y permíteme que te recuerde que Mahamadou cuando llegó aqui tenía que quedarse después de cada entrenamiento para entrenar específicamente el pase corto de 10 metros. No ha dado un primer toque en tu vida.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Vuelvo al tema de otro post. Ayer realizó un mal partido.
1º porque jugó de lo que NUNCA puede ser, un 8. Aunque creo que esto puede estar en el haber de Pellegrini.
2º porque no controla un balón decentemente. Ayer perdió varios por un mal control de pelota al primer toque que supusieron contragolpes peligrosísimos.
3º no tiene salida de balón.
Es un portento físico, pero nada más. Estáis muy engañados con este jugador.
1º porque jugó de lo que NUNCA puede ser, un 8. Aunque creo que esto puede estar en el haber de Pellegrini.
2º porque no controla un balón decentemente. Ayer perdió varios por un mal control de pelota al primer toque que supusieron contragolpes peligrosísimos.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°36
LASS fué probablemente el mejor jugador del partido junto a Benzemá, el tio es una máquina que no paraba de recuperar balones y desquiciar a todos los contrarios que se encontraban con él y encima saca la pelota en corto y en largo con criterio y gran calidad.
Yo creo que Lass es de los mejores del mundo en su puesto junto a Essien y Mascherano y claramente mejor que Touré.
Yo creo que Lass es de los mejores del mundo en su puesto junto a Essien y Mascherano y claramente mejor que Touré.
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°37
Fingol escribió:Vuelvo al tema de otro post. Ayer realizó un mal partido.
+1 pero nada, te dirán que dejes los estupefacientes como a mí
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
ciberxtrem escribió:LASS fué probablemente el mejor jugador del partido junto a Benzemá, el tio es una máquina que no paraba de recuperar balones y desquiciar a todos los contrarios que se encontraban con él y encima saca la pelota en corto y en largo con criterio y gran calidad.
Para gustos los colores ... porque no hay datos objetivos que refuercen esa teoría ... a mi, sin embargo, me gusta más Toure, lo veo bastante más completo y versátil, pero es cuestión de gustos, ya te digo ...
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Decanato escribió:ciberxtrem escribió:LASS fué probablemente el mejor jugador del partido junto a Benzemá, el tio es una máquina que no paraba de recuperar balones y desquiciar a todos los contrarios que se encontraban con él y encima saca la pelota en corto y en largo con criterio y gran calidad.
Para gustos los colores ... porque no hay datos objetivos que refuercen esa teoría ... a mi, sin embargo, me gusta más Toure, lo veo bastante más completo y versátil, pero es cuestión de gustos, ya te digo ...
entonces todos contentos,para nosotros lass y para vosotros toure
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°40
a esos jugadores los parto hasta yo, joder a ronaldinhoa dia de hoy lo para asta una anciano y a seedorf igul y pirlo menudo bajon a pegado, esta ya tambien acabadete,sin embargo mirad como a pato no le kito ni una
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Para mí ayer no fue el mejor partido de Lass. Defensivamente si estuvo a su altura, pero con el balón tuvo algunas lagunas. Por no hablar de la cantidad de controles fáciles que se le escaparon. Pero me parece uno de los jugadores más válidos del Madrid en lo que llevamos de temporada.
masia- Pichichi
- Mensaje n°42
Decanato escribió:ciberxtrem escribió:LASS fué probablemente el mejor jugador del partido junto a Benzemá, el tio es una máquina que no paraba de recuperar balones y desquiciar a todos los contrarios que se encontraban con él y encima saca la pelota en corto y en largo con criterio y gran calidad.
Ojo yo no digo ke sea mejor ke Toure,para mi son dos jugadores de un nivel parejo y ke dependiendo de su estado de forma uno es mejor ke otro,y ahora mismo Lass esta en muchisimo mejor momento ke Toure.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
masia escribió:Decanato escribió:ciberxtrem escribió:LASS fué probablemente el mejor jugador del partido junto a Benzemá, el tio es una máquina que no paraba de recuperar balones y desquiciar a todos los contrarios que se encontraban con él y encima saca la pelota en corto y en largo con criterio y gran calidad.
Ojo yo no digo ke sea mejor ke Toure,para mi son dos jugadores de un nivel parejo y ke dependiendo de su estado de forma uno es mejor ke otro,y ahora mismo Lass esta en muchisimo mejor momento ke Toure.
Si Toure no está en buen momento ... pero no hay que valorarlos por 'momentos', sería injusto para ambos ... habría que valorarlos en el mejor momento de cada uno ... o en el peor ... porque si nos vamos al final de temporada pasada, los dos últimos meses de competición, pues no habría color a favor de Toure ... recuerda los partidos que jugó como central, por ejemplo ... y qué partidos!!!!, finales de CL y CRey ... es un tio que lo hace casi todo muy bien, no tiene casi puntos débiles ... y además muy versátil ...
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°44
AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza,
no saca una puta bola en condiciones, prefiero a Diarra 1 mil veces a este paqueton.
Es una broma, verdad? Modo ironico on???
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°45
piecitos escribió:AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza,
no saca una puta bola en condiciones, prefiero a Diarra 1 mil veces a este paqueton.
Tu nick tambien es una broma no?
11Karim- Titular
- Mensaje n°46
Pues yo tampoco sé ya si hablan enserio o están de broma,cuando por fin encontramos al nuevo Makelele,se ponen a pedir a un tio que no me desagrada del todo pero que es un tronco con el balón en los pies y no roba la mitad de lo que roba Lass,vamos que sólo les falta pedir que vuelvan Pablo Garcia o Gravesen...piecitos escribió:AntiTODO escribió:Corre como un pollo sin cabeza,
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°47
Lassana Diarra: Un jugador INCANSABLE es como un Edgar Davids no para de correr y ademas recupera balones limpiamente para su posicion . Desespera a los jugadores habilidosos del equipo contrario y ademas entrega bien y su disparo no es malo
Conclusion = Lass es un Pxto CRACK
Conclusion = Lass es un Pxto CRACK
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°48
Ayer, en la primera parte estubo muy bien.
De fensivamente gracias a su privilegiado físico estubo muy bien y luego tecnicamente es un jugador por encima de la media.
La verdad es que el de ayer fue el mejor partido del Real Madrid en europa ante un grande en mucho tiempo, aunque es evidente que hay que mejorar mucho y que con Cristiano se va a añadir un armamento muy potente, pq este Real Madrid estaba hecho para ser superior a Chelsea, Manchester y para ganar con contundencia al Milan, o sea, que aún queda mucho.
De fensivamente gracias a su privilegiado físico estubo muy bien y luego tecnicamente es un jugador por encima de la media.
La verdad es que el de ayer fue el mejor partido del Real Madrid en europa ante un grande en mucho tiempo, aunque es evidente que hay que mejorar mucho y que con Cristiano se va a añadir un armamento muy potente, pq este Real Madrid estaba hecho para ser superior a Chelsea, Manchester y para ganar con contundencia al Milan, o sea, que aún queda mucho.