¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Lo he dicho mil veces, y no me cansare

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo he dicho mil veces, y no me cansare Empty Lo he dicho mil veces, y no me cansare

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 8:39 am

1. Marcelo no puede estar en la defensa, tienen que jugar en el medio campo, ¿que se conseguira con esto?, pues que el madrid tenga otro apoyo y otro creador con llegada en el medio del campo, donde mas flaquea, ademas se tapara ese boquetito en defensa que es marcelo, donde podriamos meter a arbeloa.

2. Khedira no arriesga, no da un pase adelante, todos al lado o atras, tiene que salir granero por el.

3. C.Ronaldo no es decisivo en estos partidos, al menos con el madrid, con el united si que lo vi hacer algo, pero aqui e dedica mas a jugar a la galeria que a ser verdaderamente lo que le hace falta al equipo, un buen pase entre lineas, o un gol. Ya estamos harto de los taconcitos innecesarios ronaldo, te exijimos algo mas.

4. Pepe hay que venderlo y traer a lucio o a alguien de garantia que no pierda la cabeza en estas situaciones, lo vimos contra el liverpool, en mas ocasiones, y hoy amarilla en los primeros minutos y a podido ver otra o incluso roja directa por un rodillazo en la cabeza a otro jugador.

Eta es la solucion, lo vimos contra el sevilla:

--------Iker
    ramos-pepe-carvalho-arbeloa
    ---lass-alonso-marcelo
    --------ozil
    ----benzema.cr7

o:

--------Iker
    ramos-pepe-carvalho-arbeloa
    ---ozil-alonso-marcelo
    --------cr7
    ----benzema.adebayor

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo he dicho mil veces, y no me cansare Empty Re: Lo he dicho mil veces, y no me cansare

Mensaje por Elias Grodin Jue Mar 17, 2011 8:51 am

A sufrir con el Lyon.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo he dicho mil veces, y no me cansare Empty Re: Lo he dicho mil veces, y no me cansare

Mensaje por DANTE Jue Mar 17, 2011 8:53 am

A mi me gustaría verlo como carrilero con una defensa de tres centrales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:01 pm