por colnago85 Sáb Nov 27, 2010 9:12 pm
No exageremos, MA. Leyendo las opiniones de otra gente parece que nuestro unico disfrute sería si ganamos en el Nou Camp con gol de Ronaldo y Show de Mourinho, y que la alegría sería completa si cayesen cochinillos y pasase algo...
Me da que la gente lo está planteando con demasiado extremismo. Es un partido, 90 min, 3 puntos. Ni más, ni menos. Que se le da una importancia especial por ser un Barça-Madrid? Pues normalmente, pero no seremos campeones de todo si ganamos, ni la última mierda que cagó Pilatos si perdemos.
Yo no veo tanto miedo como se quiere plantear a través de la PRD. Hay un interés enorme de estilizar este partido como el definitivo. Si lo gana el Madrid, cambio de ciclo y el Nou Camp se derrumba, y el Madrid gana 3 Tripletes seguidos. Si el Madrid pierde, se cae el proyecto Florentino y se tendrá que volver a empezar de 0. No es así de extremo, no os dejeis caer en el "calentamiento" por parte de Medios y Prensa...
Veo a gente del Barça muy tranquila, y sin tanta "obsesión" por Mourinho como algunos nos quieren hacer creer. Y al igual, yo como Madridista estoy igualmente tranquilo, no se me va ni la vida ni la ilusión ni la temporada en el partido del lunes.
Un poco de Relax, que nos viene muy bien a todos...