¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Revolution
sarcasmo6
balta
jez_alez
8 participantes

Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao Empty Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 25, 2010 7:33 pm

Así están las otras peticiones

| 25/05/2010

Milito con Argentina
    Diego Milito, el héroe de la final de la Champions, aterrizó ayer en Buenos Aires para incorporarse a la concentración de Argentina. Moratti pondrá difícil su salida.

Javi Martínez. Mou da el ok
    El centrocampista del Athletic se entrenó ayer con la Selección. Mourinho apoya su fichaje, pero el Madrid no pagará su cláusula de 30 millones.

De Rossi. El deseado
    El estadio del Roma amaneció ayer con una pintada: "Daniele no se toca". El club italiano ya ha rechazado una oferta de 45 millones del Manchester City.

Kolarov. Por 18 millones
    Según publica la prensa italiana ya hay un principio de acuerdo con el Lazio. El traspaso del lateral zurdo rondaría los 18 millones de euros.

(No creo que negociemos por Coentrao y Kolarov teniendo a Marcelo además... pero bueno... cualquier cosa)

Maicon. Se deja querer
    Antonio Caliendo, representante del jugador, habló ayer sobre su futuro: "Maicon gusta en España e Inglaterra. No me extraña que Mourinho le quiera".

Si estas son las otras peticiones ya sabemos lo que nos espera por si alguien lo dudaba, sacrificio, equipo de currantes y nada de 'excelencia'... a lo mejor cambian mucho las cosas pero a mí este equipo me deja frío, frío... que celebraré el primero los títulos pero vamos...

http://www.as.com/futbol/articulo/estan-otras-peticiones/dasftb/20100525dasdaiftb_18/Tes
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao Empty Re: Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 25, 2010 7:39 pm

Por cierto, la Gazzetta de hoy publica que Moratti, en la cena que tuvo ayer con Mourinho, le dijo que Maicon, Quaresma y su propia carta de libertad costaban 35 millones.

¿Quaresma?... ¿cuánto lleva sin jugar este tío? Inter 2009 13 partidos jugados, Chelsea 2009 4 partidos jugados, Inter 2008/2009 19 partidos jugados... otra broma espero.

Última edición por jez_alez el Mar Mayo 25, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao Empty Re: Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 25, 2010 7:46 pm

Según el artículo de la Gazzetta se supone que Moratti se lo quiere colar al Madrid por haber sido Mourinho quien pidió su fichaje cuando llegó al Inter hace dos años por 24 millones de euros... curioso que Mou siempre venga con jugadores de Mendes debajo del brazo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mayo 25, 2010 7:46 pm

jez_alez escribió:Por cierto, la Gazzetta de hoy publica que Moratti, en la cena que tuvo ayer con Mourinho, le dijo que Maicon, Quaresma y su propia carta de libertad costaban 35 millones.

¿Quaresma?... ¿cuánto lleva sin jugar este tío? Inter 2009 13 partidos jugados, Chelsea 2009 4 partidos jugados, Inter 2008/2009 19 partidos jugados... otra broma espero.

Maicon + Quaresma + Mourinho por solo 35 kilos ???? Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao 483528 Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao 483528 Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao 483528

Hecho, y a Quaresma lo ponemos de chico de las toallas si hace falta XDD. Pero si solo por Maicon ya van a pedir más de 35, eso no hay quien se lo crea
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 25, 2010 7:50 pm

balta escribió:
    jez_alez escribió:Por cierto, la Gazzetta de hoy publica que Moratti, en la cena que tuvo ayer con Mourinho, le dijo que Maicon, Quaresma y su propia carta de libertad costaban 35 millones.

Maicon + Quaresma + Mourinho por solo 35 kilos ???? Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao 483528 Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao 483528 Así están las otras peticiones... a parte de Coentrao 483528

Hecho, y a Quaresma lo ponemos de chico de las toallas si hace falta XDD. Pero si solo por Maicon ya van a pedir más de 35, eso no hay quien se lo crea

Quaresma es un pozo sin fondo ahora mismo... parece un jugador retirado y tiene 27 años... según la Gazzetta dejarían ir a Maicon porque cada seis meses está pidiendo aumentos de sueldo.
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Mar Mayo 25, 2010 9:20 pm

Hay que ver con la pinta de crack que tenia Quaresma y lleva dos años dando tumbos por el mundo, vaya tela.Lo de los 35 millones por los tres me parece que estará mal porque ayer se comentaba que la propia clausula de mourinho cuesta 16 millones.
    Lo mismo Quaresma es ya tan paquete que nos pagan pa que nos lo llevemos, entonces ya me salen las cuentas
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Mayo 25, 2010 9:27 pm

Afortunadamente, Milito no va a venir, se impondrá la lógica y la razón. Anoche lo dijo José Ramón De La Morena,
    el Madrid no va a cometer el error y el sin sentido de vender al pipa para traer a milito.

Edito: Lo que sí me parecería un gravísimo error es no cerrar el fichaje de Silva antes de que empiece el mundial, entorno a unos 40-45 millones de euros,
    salvo que se abarate con la inclusión de algún jugador del Madrid en la operación (Granero, Gago....) ya que no me quiero imaginar
    como se puede revalorizar este futbolista en caso de que España llegue lejos y Silva sea uno de los jugadores destacados del mundial (hecho más que probable).
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Mar Mayo 25, 2010 9:38 pm

Revolution escribió:Afortunadamente, Milito no va a venir, se impondrá la lógica y la razón. Anoche lo dijo José Ramón De La Morena,
    el Madrid no va a cometer el error y el sin sentido de vender al pipa para traer a milito.

Edito: Lo que sí me parecería un gravísimo error es no cerrar el fichaje de Silva antes de que empiece el mundial, entorno a unos 40-45 millones de euros,
    salvo que se abarate con la inclusión de algún jugador del Madrid en la operación (Granero, Gago....) ya que no me quiero imaginar
    como se puede revalorizar este futbolista en caso de que España llegue lejos y Silva sea uno de los jugadores destacados del mundial (hecho más que probable).

Al Valencia le coviene más algún jugador, porque el dinero va directo pal banco y se van a quedar sin plantilla decente para el año que viene.
    De todas maneras si se pagó 40 millones por Villa, me parece una animalada pagar lo mismo o incluso más por Silva, pese a la diferencia de edad me parecería excesivo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mayo 25, 2010 10:16 pm

sarcasmo6 escribió:
    Revolution escribió:Afortunadamente, Milito no va a venir, se impondrá la lógica y la razón. Anoche lo dijo José Ramón De La Morena,

Al Valencia le coviene más algún jugador, porque el dinero va directo pal banco y se van a quedar sin plantilla decente para el año que viene.
    De todas maneras si se pagó 40 millones por Villa, me parece una animalada pagar lo mismo o incluso más por Silva, pese a la diferencia de edad me parecería excesivo

Ayer Llorente dijo en el larguero que no le interesaba dinero + jugadores por Silva, que querian solo dinero. Cosa un poco absurda, porque algo tendrán que fichar.. de hecho dijo que aunque no podran fichar ningun jugador de 20 kilos o así para suplir a Villa, que tendrían que buscar algo más barato y que lo iban a encontrar.
    Al Madrid le interesa Silva, tiene pasta y jugadores para ofrecer y el Valencia necesita las dos cosas, parece fácil no?? Como tantas otras veces que el Valencia nos ha puteado para vender luego más barato a otro equipo.
    El fichaje de Albiol del año pasado supuso para mi una grata sorpresa, pero es que despues de lo que nos hicieron con Mendieta.. y lo que nos putearon el año pasado con Villa... yo creo que deberíamos haber roto relaciones con el Valencia para siempre.
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Mar Mayo 25, 2010 10:23 pm

balta escribió:
    sarcasmo6 escribió:

Ayer Llorente dijo en el larguero que no le interesaba dinero + jugadores por Silva, que querian solo dinero. Cosa un poco absurda, porque algo tendrán que fichar.. de hecho dijo que aunque no podran fichar ningun jugador de 20 kilos o así para suplir a Villa, que tendrían que buscar algo más barato y que lo iban a encontrar.
    Al Madrid le interesa Silva, tiene pasta y jugadores para ofrecer y el Valencia necesita las dos cosas, parece fácil no?? Como tantas otras veces que el Valencia nos ha puteado para vender luego más barato a otro equipo.
    El fichaje de Albiol del año pasado supuso para mi una grata sorpresa, pero es que despues de lo que nos hicieron con Mendieta.. y lo que nos putearon el año pasado con Villa... yo creo que deberíamos haber roto relaciones con el Valencia para siempre.

Eso si es verdad, si la venta de Villa hubiese sido al Madrid posiblemente hubiera habido que apoquinar otros 10 millones más y tendriamos que aguantar una campaña desde Valencia llamandonos despotas y prepotentes.
    Con Silva es posible que pase lo mismo pero viendo lo que paso con Albiol, que pilló a todo el mundo por sorpresa y no hubo tiempo de reaccion por parte de periodistas y aficionados la verdad que alguna esperanza queda, pero me da a mi que del caso Silva se van a filtrar muchas cosas y eso esta claro que no nos favorece en una negociación con el Valencia.
    La putada para ofrecer jugadores al Valencia son las fichas que cobran en el Madrid y el límite salarial que tienen
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Mar Mayo 25, 2010 11:17 pm

menuda puta mierda de equipo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 26, 2010 12:00 am

Lo de Milito no me lo termino de creer.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Mayo 26, 2010 12:27 am

- Diarra y Gago por Javi M. y De Rossi
    - Guti por Silva
    - Drenthe por "lateral Zurdo" (no he visto mucho a Kolarov y Coentrao como para dar una opinión fiable)
    - Maicon por Garay

Creo que con eso el Madrid da un salto de calidad de plantilla muy grande. Aunque veo imposible el fichaje de DeRossi
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mayo 26, 2010 12:28 am

Lo de Milito y Javi Martínez me parece humo del bueno
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Mayo 26, 2010 12:43 am

DANTE escribió:Lo de Milito y Javi Martínez me parece humo del bueno
    Milito será todo lo bueno que quieras, pero teniendo lo que tenemos arriba me parece un capricho. Y lo De J.Martínez está claro que 30 kilos es un atraco. Puede que si el bilbao necesite dinero, 20 kilos podría ser una buena oferta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:05 pm