Toledo me ha flipado mucho, además llevaba mucho tiempo queriendo conocer esa ciudad. Pero Ávila es una pasada, no me esperaba que fuera tan bonita y se come de lujo!!
Lo dicho, se admiten sugerencias viajeras (o "viajantes" )
Y sino siempre puedes salir al extranjero,por ejemplo a Portugal,que tambien tiene sitios que merecen la pena.Yo estuve en Londres este ultimo puente de Halloween y por 190 euros me pille el vuelo y alojamiento con desayuno desde viernes hasta el martes,mas lo que me gaste alli que serian en total (viaje,hotel y gastos) 300 euros.Por 300 pavos te piras a Londres unos dias y te gastas casi menos que si te piras al norte.Janita Opción B escribió:Pues lo pensaré Ultra. También me gustaría volver a Valencia, me gustó mucho. Y una opción más cercana es ir a Córdoba, que es la única ciudad que no conozco de Andalucía.
Joder,pues hasta mediados de enero no hay sitioJanita Opción B escribió:BUSCA EN DONDE SEA!!!! IM PRE SI O NAN TE!!!! Merece la pena de todas, todas, Ultra
Al final me voy el puente a Córdoba. Ya habrá tiempo y pelas para viajes más largos... esperemos
A mi no me llama mucho,pero no es plan de hacer ir sola a mi novia Asique seguire buscando,pero esque no me gusta reservar entradas con varios meses de antelacion porque no se si podre ir llegado el momento,y no es plan de perder el patizal que cuestan las entradas.Janita Opción B escribió:Ya, yo tuve suerte porque cuando mi amiga las reservó no se había estrenado aún o llevaba solo un día o dos, algo así. De todas formas... resérvalas si puedes. De verdad que es una pasada
Las mas baratas son 19,9 los dias entre semana y en la ultima fila del ultimo anfiteatro,pero si quiero conseguir entradas tengo que pillarlas por esa zona porque en la zona mas cercana al escenario es imposible,asique tendria que pillar entradas para el segundo anfiteatro y entre semana y aun asi tendria que esperarme hasta enero,y por supuesto soltar 40 pavos por entrada porque no quedan de las de 20.Janita Opción B escribió:Yo tampoco estaba entusiasmada, ¿eh? En realidad era mi amiga la flipada y aún así, me ha encantado, en serio. Te entiendo lo de la antelación... además tendrás que ver cuáles compras. Creo que las más baratas son 30 pavos.
Ultra-Sur escribió:Las mas baratas son 19,9 los dias entre semana y en la ultima fila del ultimo anfiteatro,pero si quiero conseguir entradas tengo que pillarlas por esa zona porque en la zona mas cercana al escenario es imposible,asique tendria que pillar entradas para el segundo anfiteatro y entre semana y aun asi tendria que esperarme hasta enero,y por supuesto soltar 40 pavos por entrada porque no quedan de las de 20.Janita Opción B escribió:Yo tampoco estaba entusiasmada, ¿eh? En realidad era mi amiga la flipada y aún así, me ha encantado, en serio. Te entiendo lo de la antelación... además tendrás que ver cuáles compras. Creo que las más baratas son 30 pavos.
Cojonudo,entre el viernes por la noche y el lunes no me llovio ni un puto dia,tan solo un poco de llovizna el domingo pero nada,10 minutillos.El martes cuando me volvia estaba diluviando,por lo menos en Gatwick.El sabado estuve viendo el mercado de Portobello,Hyde Park,Harrods,Buckingham,St.James Park,Big Ben,Trafalgar Square,Soho,Westminster Abbey,Picadilly,Oxford Street y London Eye (esta vez no subi porque ya habia subido la otra vez que estuve en Londres).Shearer escribió:QUe tal por aqui Ultra?
Ultra-Sur escribió:Cojonudo,entre el viernes por la noche y el lunes no me llovio ni un puto dia,tan solo un poco de llovizna el domingo pero nada,10 minutillos.El martes cuando me volvia estaba diluviando,por lo menos en Gatwick.El sabado estuve viendo el mercado de Portobello,Hyde Park,Harrods,Buckingham,St.James Park,Big Ben,Trafalgar Square,Soho,Westminster Abbey,Picadilly,Oxford Street y London Eye (esta vez no subi porque ya habia subido la otra vez que estuve en Londres).Shearer escribió:QUe tal por aqui Ultra?
Luego el domingo estuve en Candem Town,museo de Sherlock Holmes,Regent´s Park,zoo de Londres (pero no entre,lo vi por fuera),Banco de Londres,Old Baily,St.Paul,Tower Hill,London Bridge y me hice un tour por Whitechapel de 2,5 horas que nos hablaba de las historias mas oscuras de Londres como la peste negra,los fantasmas de Tower Hill o Jack the Ripper.
Y el lunes de compras,entramos al British Museum y volvimos a ver lo mas representativo y algunas cosillas asi menos importantes como Russell Square,el puente del Milenio,Covent Garden,etc...
Todo de puta madre,nos alojamos en un hostal enfrente de King´s Cross y St.Pancrass y la verdad es que ninguna pega (para ser un hostal,claro).
No esta mal,pero es muy pequeño y cuesta casi 10 pavos.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Cojonudo,entre el viernes por la noche y el lunes no me llovio ni un puto dia,tan solo un poco de llovizna el domingo pero nada,10 minutillos.El martes cuando me volvia estaba diluviando,por lo menos en Gatwick.El sabado estuve viendo el mercado de Portobello,Hyde Park,Harrods,Buckingham,St.James Park,Big Ben,Trafalgar Square,Soho,Westminster Abbey,Picadilly,Oxford Street y London Eye (esta vez no subi porque ya habia subido la otra vez que estuve en Londres).Shearer escribió:QUe tal por aqui Ultra?
Luego el domingo estuve en Candem Town,museo de Sherlock Holmes,Regent´s Park,zoo de Londres (pero no entre,lo vi por fuera),Banco de Londres,Old Baily,St.Paul,Tower Hill,London Bridge y me hice un tour por Whitechapel de 2,5 horas que nos hablaba de las historias mas oscuras de Londres como la peste negra,los fantasmas de Tower Hill o Jack the Ripper.
Y el lunes de compras,entramos al British Museum y volvimos a ver lo mas representativo y algunas cosillas asi menos importantes como Russell Square,el puente del Milenio,Covent Garden,etc...
Todo de puta madre,nos alojamos en un hostal enfrente de King´s Cross y St.Pancrass y la verdad es que ninguna pega (para ser un hostal,claro).
Me quedé con unas ganas tremendas de verlo...
Ultra-Sur escribió:Cojonudo,entre el viernes por la noche y el lunes no me llovio ni un puto dia,tan solo un poco de llovizna el domingo pero nada,10 minutillos.El martes cuando me volvia estaba diluviando,por lo menos en Gatwick.El sabado estuve viendo el mercado de Portobello,Hyde Park,Harrods,Buckingham,St.James Park,Big Ben,Trafalgar Square,Soho,Westminster Abbey,Picadilly,Oxford Street y London Eye (esta vez no subi porque ya habia subido la otra vez que estuve en Londres).Shearer escribió:QUe tal por aqui Ultra?
Pues habria estado bien,asi mientras mi novia y la novia de mi colega estaban comprando en el Primark y en GAP nos habriamos ido a tomar algo por ahiShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Cojonudo,entre el viernes por la noche y el lunes no me llovio ni un puto dia,tan solo un poco de llovizna el domingo pero nada,10 minutillos.El martes cuando me volvia estaba diluviando,por lo menos en Gatwick.El sabado estuve viendo el mercado de Portobello,Hyde Park,Harrods,Buckingham,St.James Park,Big Ben,Trafalgar Square,Soho,Westminster Abbey,Picadilly,Oxford Street y London Eye (esta vez no subi porque ya habia subido la otra vez que estuve en Londres).Shearer escribió:QUe tal por aqui Ultra?
Si no hubiera estado de examenes hubiera quedado contigo tio
A ver,esta curioso porque te recrean como seria la casa donde vivio Sherlock Holmes,pero como es un personaje de ficcion y sabes que no existio de verdad pues no me emociona mucho.A mi esque esas cosas sobre personajes ficticios no me mola,a mi me mola ir a un sitio y saber que ese personaje estuvo ahi de verdad,por eso me encanto hacer el tour ese por Whitechapel,recorrer las calles que recorrio jack el Destripador y visitar los sitios donde se encontraron sus victimas,porque sabes que ocurrio de verdad y que el sitio que pisas es el que piso ese personaje en cuestion.Janita Opción B escribió:Bueno... me consuela sólo en parte. Es uno de mis personajes de ficción preferidos