ya no se puede Trollear con lo de "Raúl tiene mas champions que el Barca"
+14
ciberxtrem
BarCamp
klem
Caduki
Elias Grodin
Nesta
DANTE
realmadrid17
NO.
Anima Blaugrana
iVarane
Panceto el viudo
Cani1710
Shearer
18 participantes
Bueno, felicidades por la cuarta
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Bueno, felicidades por la cuarta
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°27
GentoDani1710 escribió:ya no se puede Trollear con lo de "Raúl tiene mas champions que el Barca"
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
ciberxtrem escribió:Estos detalles son bonitos y tal pero cuando se gana una final de Champions hacer este tipo de cosas mucho más fácil. Lo complicado es tenerlos cuando pierdes.
Lo dices por Pep yendo a dar la mano a los jugadores madridistas cuando estaban todos con la copa del rey celebrandolo? O cuando os dimos el repaso en la vuelta de Champions y solo llorabais, Iker haciendo gestitos, etc.?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°29
Pues si. una banda para que nos vamos a enganyar, 3 finales de Champions en 4 temporadas pero una banda. El Barca tambien debe ser una banda supongo...Panceto el viudo escribió:Pues sí felicidades. El Manchester una banda, la final ya la ganasteis cuando nos eliminasteis a nosotros
Pero muchas gracias.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°30
Muchas gracias Shearer, como siempre un senor.Shearer escribió:Tercera contra equipos ingleses.
No os comáis mucho las pollas después de este banio al Manchester.
Hala, que os la pique un escarabajo. Solo espero que los del filial se vayan a celebrarlo de copas esta noche.
balta- Pichichi
- Mensaje n°31
Felecidades (no sabeis lo que cuesta eh )
Tremendo el baño que le habeis dado al Manchester. Que juego y que golazos, bonita forma de ganar una final.
Tremendo el baño que le habeis dado al Manchester. Que juego y que golazos, bonita forma de ganar una final.
- Mensaje n°32
realmadrid17 escribió:GentoDani1710 escribió:ya no se puede Trollear con lo de "Raúl tiene mas champions que el Barca"
Pues que siga la fiesta, problem cules?
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:GentoDani1710 escribió:ya no se puede Trollear con lo de "Raúl tiene mas champions que el Barca"
Pues que siga la fiesta, problem cules?
Gento es cantabro, me uno a el
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°34
XenXo escribió:ciberxtrem escribió:Estos detalles son bonitos y tal pero cuando se gana una final de Champions hacer este tipo de cosas mucho más fácil. Lo complicado es tenerlos cuando pierdes.
Lo dices por Pep yendo a dar la mano a los jugadores madridistas cuando estaban todos con la copa del rey celebrandolo? O cuando os dimos el repaso en la vuelta de Champions y solo llorabais, Iker haciendo gestitos, etc.?
Ojo, no quiero polemizar (en exceso xD) no lo digo por nada en concreto, sino que me parece que es un buen detalle sin más relevancia.
Pero si quieres que te ponga un ejemplo,para mí tiene más valor saludar uno a uno al equipo que te ha ganado en casa cuyo entrenador te había llamado canalla y además significó el practicamente decir adiós a la liga xD
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
realmadrid17 escribió:+111toro85 escribió:Madre de dios, lo de Abi levantando la copa es un gestazo...
Cuando creía que con lo de AC ayer haciendo de gregario de Tiralongo para regalarle la victoria lo había visto todo, pues hoy me he quedado adonadado de la sorpresa positiva...
PD: toro sigues diciendo que Contador esta dopado?
espera que aun me cae otro NPI
No lo puedo probar, pero sí, sigo pensando que solamente con pasta, ganas y agua no se le saca 5 minutos al segundo clasificado (que tampoco se alimenta solamente de pasta, ganas y agua, por cierto).
Pero una cosa no quita lo demás. Eso es un gesto de un campeón...Y no importa si lo haces con 2 min de ventaja o con 5 de desventaja. Es un gesto. Al igual de lo de Abidal. Al igual que el del Madrid en Lorca. Idem para el de Mourinho con Preciado. Los gestos se respetan, quererle buscar las tres patas al gato sinceramente es de necios...
Última edición por toro85 el Dom Mayo 29, 2011 9:24 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
ciberxtrem escribió:XenXo escribió:ciberxtrem escribió:Estos detalles son bonitos y tal pero cuando se gana una final de Champions hacer este tipo de cosas mucho más fácil. Lo complicado es tenerlos cuando pierdes.
Ojo, no quiero polemizar (en exceso xD) no lo digo por nada en concreto, sino que me parece que es un buen detalle sin más relevancia.
Pero si quieres que te ponga un ejemplo,para mí tiene más valor saludar uno a uno al equipo que te ha ganado en casa cuyo entrenador te había llamado canalla y además significó el practicamente decir adiós a la liga xD
Pues si, fue un bonito gesto de Mou y yo lo dije, tampoco hace faltar buscar la polemica xD
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Sinceramente tiene mejores jugadores el Madrid que el Manchester, y el Barça opina lo mismo ya que hoy no ha sacado su "otro futbol" para ganar.
Yo siempre dije que el Manchester de 2009 era mejor que este, hoy el Barça les ha perdonado muchas veces la vida.
Yo siempre dije que el Manchester de 2009 era mejor que este, hoy el Barça les ha perdonado muchas veces la vida.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
XenXo escribió:ciberxtrem escribió:Estos detalles son bonitos y tal pero cuando se gana una final de Champions hacer este tipo de cosas mucho más fácil. Lo complicado es tenerlos cuando pierdes.
Cuando uno en Suiza nos viene con comentarios del tipo "O RLY", simplemente le decimos lo del "Cuaaaaac cuaaac cuaaaac"...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Por supuesto que el United hace dos años era mejor.
Van der Saar, Ferdinand, Evra, Giggs, Park... con dos años menos. Y aparte arriba un tio que te podía ganar un partido él solo. Rooney es muy bueno, pero no está a esos niveles.
Van der Saar, Ferdinand, Evra, Giggs, Park... con dos años menos. Y aparte arriba un tio que te podía ganar un partido él solo. Rooney es muy bueno, pero no está a esos niveles.
- Mensaje n°40
ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que el United hace dos años era mejor.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°41
Entonces que lo demuestren de nuevo si esta dopado no?toro85 escribió:realmadrid17 escribió:+111toro85 escribió:Madre de dios, lo de Abi levantando la copa es un gestazo...
Cuando creía que con lo de AC ayer haciendo de gregario de Tiralongo para regalarle la victoria lo había visto todo, pues hoy me he quedado adonadado de la sorpresa positiva...
PD: toro sigues diciendo que Contador esta dopado?
espera que aun me cae otro NPI
No lo puedo probar, pero sí, sigo pensando que solamente con pasta, ganas y agua no se le saca 5 minutos al segundo clasificado (que tampoco se alimenta solamente de pasta, ganas y agua, por cierto).
Pero una cosa no quita lo demás. Eso es un gesto de un campeón...Y no importa si lo haces con 2 min de ventaja o con 5 de desventaja. Es un gesto. Al igual de lo de Abidal. Al igual que el del Madrid en Lorca. Idem para el de Mourinho con Preciado. Los gestos se respetan, quererle buscar las tres patas al gato sinceramente es de necios...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Felicidades!! El Barcelona ha conseguido que el tercer mejor equipo de Europa pareciera un grupo de trotones. Y yo he ganado una porra, a ver cuanta pasta me llevo.