¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Mr.Celestino
cr9
Aye
Shurmigu
Gareth Bale
Fernan VCF
Cani1710
Iniesta
12 participantes

    Fifa 12 hilo oficial

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fifa 12 hilo oficial - Página 2 Empty Re: Fifa 12 hilo oficial

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jul 14, 2011 12:53 am

    K__15 escribió:Bufff qué ganas de Fifa 12!!!! Espero que corrijan lo más importante que tienen que corregir : los nulos desmarques en profundidad en este Fifa 11. Es dificil dar un pase interior estilo Barça en la delantera, excepto un par o tres de desmarques que se repiten hasta la saciedad.

    Además de eso, también espero que presionen más en zona y menos a lo loco como se decía que se iba a hacer, y que la defensa sepa tirar mejor la línea.

    Con esto, y unas animaciones un poco más fluidas, aparte de lo del contacto y personality plus, juegazo.


    EL PES tendrá sus fallos pero la jugabilidad de este pro 2011 nada tiene que ver con el fifa. En lo que dices de los desmarques, el abanico de posibilidades de pases al hueco es abismal, tanto por banda como delanteros que la piden al hueco, hay un repertorio brutal.

    La defensa igual, porsupuesto con algunos fallos ( jugadores que les das a que despeje y a veces siguen con el balon), pero la defensa es muy zonal y reduce huecos bastante bien, igual que tirar el fuera de juego, si los pones en linea, la defensa sale junta al fuera de juego.

    Algunas cosas que tenga fifa no las tendrá pes este año, toca esperar haber quien saca el pepino, pero este año 2011 en jugabilidad se la lleva PES de calle.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Fifa 12 hilo oficial - Página 2 Empty Re: Fifa 12 hilo oficial

    Mensaje por K__15 Jue Jul 14, 2011 1:11 am

    Uf..yo es que puse el Pes en la consola y me duró 5 minutos. Lo vi demasiado lamentable gráficamente como para plantearme hacerle caso a la jugabilidad la verdad...

    El Fifa la verdad que me tiene ganado desde el PES 6.

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fifa 12 hilo oficial - Página 2 Empty Re: Fifa 12 hilo oficial

    Mensaje por cr9 Jue Jul 14, 2011 4:05 am

    K__15 escribió:Uf..yo es que puse el Pes en la consola y me duró 5 minutos. Lo vi demasiado lamentable gráficamente como para plantearme hacerle caso a la jugabilidad la verdad...

    El Fifa la verdad que me tiene ganado desde el PES 6.


    cool cool cool
    A mi me pasó algo parecido.Probé la demo de PES y jugué 1 o 2 partidos,y me pareció tan lamentable que ni me planteé en ponerme a analizar detalles.En el fifa si que es un poco desesperante lo mal que tiran la línea las defensas,pero es cuestión de pillarle el truco.Lo que si me revienta son los fueras de juego inventados,nunca acierta el linier,se meten de cada rayada y te pitan fuera de juego en jugadas que tu jugador esta por lo menos 1 o 2 metros por detrás del último defensor cool

    Contenido patrocinado


    Fifa 12 hilo oficial - Página 2 Empty Re: Fifa 12 hilo oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:34 pm