http://www.ea.com/uk/football/videos/player-impact-engine-trailer-02
han subido un trailer sobre el nuevo motor de impactos entre jugadores, no es la filtracion de 9 minutos que me vi (ya no esta por ningun lado que yo sepa), pero es algo
hombre eso le da mucho mas realismo al juego, que es el objetivo principalFernan VCF escribió:Dificil es que el fifa ponga simulaciones o agresiones por que es el juego oficial de la FIFA así que no creo que pongan que no sea legal.
Mr.Culé escribió:yo kreo ke este año que viene el pro superara a fifa, creo que el fifa sera el mismo pero con otras equipaciones, es dificilmente superable lo quee han echo
Mr.Culé escribió:Lo de los impactos mas reales está muy bien, pero estas mejoras indican que va a ser mas de lo mismo, aunque va a estar interesante jugar con pepe y ver como parte tibias
Creo que la fisica del balon es mejorable, parece un jodido globo, y en el 11, los pases largos son jodidamente irreales, parece que le dan con la puntera, son rarisimos, nose si solo me lo parece ami
El Pro 11 no lo e probado, pero creo que lo de los pases tambien es un desastre, y nose si sique pasando lo de dejar pasar el balon por debajo de las piernas, desesperante
Me refiero a que en el 10, te la pasaban, y si en vez de hacer controles orientados y tal, la dejaban pasar para luego correr detras de ella, lo que hacia que perdieses la bola constantementeorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Lo de los impactos mas reales está muy bien, pero estas mejoras indican que va a ser mas de lo mismo, aunque va a estar interesante jugar con pepe y ver como parte tibias
Creo que la fisica del balon es mejorable, parece un jodido globo, y en el 11, los pases largos son jodidamente irreales, parece que le dan con la puntera, son rarisimos, nose si solo me lo parece ami
El Pro 11 no lo e probado, pero creo que lo de los pases tambien es un desastre, y nose si sique pasando lo de dejar pasar el balon por debajo de las piernas, desesperante
Lo de dejar pasar el balón entre las piernas en el pro a que te refieres? Porque hay un boton que si dejas pulsado L1 la deja pasar
Mr.Culé escribió:Me refiero a que en el 10, te la pasaban, y si en vez de hacer controles orientados y tal, la dejaban pasar para luego correr detras de ella, lo que hacia que perdieses la bola constantementeorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Lo de los impactos mas reales está muy bien, pero estas mejoras indican que va a ser mas de lo mismo, aunque va a estar interesante jugar con pepe y ver como parte tibias
Lo de dejar pasar el balón entre las piernas en el pro a que te refieres? Porque hay un boton que si dejas pulsado L1 la deja pasar
Bueno, depende como juegues, si juegas mas al toque es una putada, si juegas al contraataque es la polla...orgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Me refiero a que en el 10, te la pasaban, y si en vez de hacer controles orientados y tal, la dejaban pasar para luego correr detras de ella, lo que hacia que perdieses la bola constantementeorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Lo de los impactos mas reales está muy bien, pero estas mejoras indican que va a ser mas de lo mismo, aunque va a estar interesante jugar con pepe y ver como parte tibias
Claro esq depende de donde tengas al rival deberás hacer una cosa u otra... si tienes al rival muy encima no la vas a dejar pasar sino que harás un control a espaldas del rival para que no te la quite. De logica tio.
Es cierto que a veces sin quererlo te hace un control dejando pasar la bola y regalandola al rival, a mi esto me pasaba, lo que hago ahora es depende donde tenga al rival la intenta cubrir de espaldas, darla de primeras, etc.. y unca dejar pulsado R2 en direccion opuesta al balon que es asi como la deja pasar para correr detras de ella.
Si es un contra-ataque y tienes espacio de sobra es efectivo ese control para llegar arriba lo antes posible, es practica ya ves
Mr.Culé escribió:Bueno, depende como juegues, si juegas mas al toque es una putada, si juegas al contraataque es la polla...orgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Me refiero a que en el 10, te la pasaban, y si en vez de hacer controles orientados y tal, la dejaban pasar para luego correr detras de ella, lo que hacia que perdieses la bola constantementeorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Lo de los impactos mas reales está muy bien, pero estas mejoras indican que va a ser mas de lo mismo, aunque va a estar interesante jugar con pepe y ver como parte tibias
Claro esq depende de donde tengas al rival deberás hacer una cosa u otra... si tienes al rival muy encima no la vas a dejar pasar sino que harás un control a espaldas del rival para que no te la quite. De logica tio.
Es cierto que a veces sin quererlo te hace un control dejando pasar la bola y regalandola al rival, a mi esto me pasaba, lo que hago ahora es depende donde tenga al rival la intenta cubrir de espaldas, darla de primeras, etc.. y unca dejar pulsado R2 en direccion opuesta al balon que es asi como la deja pasar para correr detras de ella.
Si es un contra-ataque y tienes espacio de sobra es efectivo ese control para llegar arriba lo antes posible, es practica ya ves
A mi personalmente no me gusta eso de dejar pasar la bola, yo suelo tener apretao el r2, y es una putada.
Iniesta escribió:nuevo video
http://www.vidaextra.com/deportes/fifa-12-nuevo-video-de-la-impresionante-ia-de-la-maquina
|
|