Que una vertiente del madridismo apoye a Mou es lógico y respetable, no por eso hay decir que estan lobotomizados ni cosas por el estilo, también es muy válido los madridistas que no comulgan con las formas ni el tono de Mou, tienen sus razones y hay que saber respetarlas. Ahora bien, cuando yo veo o escucho a un Manolo Lama (si el tío que humilló a un pobre tio de la calle en tv nacional) y al señor Calderón (si escucharon bien, nuestro ex presidente)comparar el apoyo a Mou con el que le daban los seguidores a Hitler, me pregunto si esta gente tiene el mas mínimo conocimiento de el tipo de comentario que hacen, porque no se están metiendo con Mou, no, se estan metiendo con una afición entera señores.
Un poco de respeto no les vendría nada mal y en todo caso pensar un poquito antes de soltar semejantes babosadas por la boca, propia de gente inculta y que no dimensiona realmente el tema delicado con el cual hacen esta comparación. Pero al final personalmente escuchar este tipo de comentarios me alientan mas a apoyar a este equipo hasta el final, podremos ganar o perder pero siempre con el equipo.