¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
nonatranquilo
ArtDeco
Leyenda
Zinediner
EL Guindilla
jez_alez
Elias Grodin
Tulkas
12 participantes

Pues sylar, la ultima de Terra

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Pues sylar, la ultima de Terra - Página 2 Empty Re: Pues sylar, la ultima de Terra

Mensaje por Tulkas Vie Mayo 27, 2011 12:20 am

Sylar escribió:55 kilos es mucha pasta.
    Vale que Benzema podría terminar siendo uno de los 3 mejores jugadores del mundo (condiciones tiene), y que ha terminado la temporada muy muy bien.
    Pero es una oferta para pensarla.

Porque lo del Kun, de hacerse, sería por esos 45 millones SIN iva (lo de que el Atleti no lo vende es un paripé). El argentino está más capacitado AHORA MISMO que el francés para resolver y destacar en partidos importantes.

Eso sí, al Arsenal NI DE COÑA.
    Encima de que nunca nos venden un jugador, coges y les das ideas para gastarse el dinero que ingresen por Cesc (es decir, provocas en cierta medida que accedan a negociar con el Barcelona, y Cesc en el Barça ya es lo que nos faltaba).
    siceramente, a mi benzema me encanta, pero si dan 55 kilos, lo cambio sin duda por el kun.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Pues sylar, la ultima de Terra - Página 2 Empty Re: Pues sylar, la ultima de Terra

Mensaje por NO. Vie Mayo 27, 2011 12:20 am

jez_alez escribió:
    XenXo escribió:De momento Pep no echa del club a gente que esta por encima de el.

Lo normal es que el entrenador haga la plantilla y pida lo que necesite. Igual que Preciado lo hace con el Sporting, por ejemplo.

... estáis intentando hacer de la excepción una regla... Mourinho llegó al Madrid y todos midieron mal la relación que había con Valdano... el primero que se ha pasado de frenada es Mourinho... que ha hecho del tema un asunto personal... de ahí a generalizar diciendo que Mourinho se va cargando a directivos van varios pueblos.

Que excepcion? Que regla? xDD

Valdano cuando trabajaba como "periodista" dijo que no le gustaba el juego de Mou y blablabla. De esto hace varios años ya. Mou no ha sabido perdonar, Valdano le ha tendido la mano en señal de paz y Mou, en modo rencoroso on, se le ha cargado de en medio.

Y dicho esto, Valdano pintaba poco en el club, por no decir nada, asi que me parece bien que no este, pero lo que puede suponer un problema es que Mou elija si alguien que esta por encima se va o se queda.

A mi me daria un miedo tremendo que Pep quitase a Zubi o al directivo de turno porque si sleep de hecho, Pep no se quiso pronunciar hasta que se eligiera presidente para no influir en el resultado de las elecciones.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mayo 27, 2011 12:24 am

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:
    XenXo escribió:De momento Pep no echa del club a gente que esta por encima de el.

Lo normal es que el entrenador haga la plantilla y pida lo que necesite. Igual que Preciado lo hace con el Sporting, por ejemplo.

... estáis intentando hacer de la excepción una regla... Mourinho llegó al Madrid y todos midieron mal la relación que había con Valdano... el primero que se ha pasado de frenada es Mourinho... que ha hecho del tema un asunto personal... de ahí a generalizar diciendo que Mourinho se va cargando a directivos van varios pueblos.

Valdano cuando trabajaba como "periodista" dijo que no le gustaba el juego de Mou y blablabla. De esto hace varios años ya. Mou no ha sabido perdonar, Valdano le ha tendido la mano en señal de paz y Mou, en modo rencoroso on, se le ha cargado de en medio.

Y dicho esto, Valdano pintaba poco en el club, por no decir nada, asi que me parece bien que no este, pero lo que puede suponer un problema es que Mou elija si alguien que esta por encima se va o se queda.

A mi me daria un miedo tremendo que Pep quitase a Zubi o al directivo de turno porque si sleep de hecho, Pep no se quiso pronunciar hasta que se eligiera presidente para no influir en el resultado de las elecciones.

Excepción, Mourinho contribuye a que despidan a Valdano, director general del Real Madrid.

Regla, Mourinho tiene potestad para cargarse a directivos del Real Madrid... o va cargándose a directivos por la vida como quieras...

Te da miedo cualquier cosa por cierto! :?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 27, 2011 12:34 am

jez_alez escribió:
    XenXo escribió:
    jez_alez escribió:

Excepción, Mourinho contribuye a que despidan a Valdano, director general del Real Madrid.

Regla, Mourinho tiene potestad para cargarse a directivos del Real Madrid... o va cargándose a directivos por la vida como quieras...

Te da miedo cualquier cosa por cierto! :?

Tu no kissing

Con miedo me refiero a que no me gustaria, tranquilo que no me acojono cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 27, 2011 3:35 am

Dicen las malas lenguas que no se llevaba muy bien con txiqui...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 27, 2011 4:37 am

ArtDeco escribió:
    Elias Grodin escribió:Es gracioso como acusan los cules a Mourinho, poco más o menos de dictador.

Van con toda la mierda en el culo y no la huelen, no se dan cuenta.

No piensan, en su Dios Pep, ya que el es un Dios, que con la plantilla en salarios más cara del mundo del Deporte a hecho la proeza de batir al Real Madrid.

Y dale, que pesaos, repito que pep nunca echó a nigún directivo, y los fichajes los consensua con el director técnico y el económico, antes txiqui ahora zubi. No es lo mismo. x cierto fueron 45+etoo, no 50 :)

nunca echo a un directivo pero porque no le ha hecho falta.. pero todos sabemos k pep es el lider de barsa.. algo que no me parece mal desde luego, lo que pasa k algunos criticais de mou lo que teneis en pep.. surrealista vamos.. cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:38 pm