¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
NO.
Elias Grodin
DANTE
colnago85
Leyenda
Cpt_Proton
PBC
Aye
BarCamp
potter
Ultra-Sur
nonatranquilo
16 participantes

real madrid con el modelo ingles

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

real madrid con el modelo ingles - Página 2 Empty Re: real madrid con el modelo ingles

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 27, 2011 9:18 pm

Aye escribió:
    Zinediner escribió:A ver decanato tu no sabes que poder tiene el puto floren, si quisiera largar a mou... coge al cuarto poder y en dos semanas la opinión sobre mourinho gira 360º. Floren ha convencido a las masas de cosas peores, mucho peores.

Jaja es verdad xD almenos me has entendido. Y sigo manteniendo que florentino sigue teniendo el poder... un hombre que se largó en globoa a mitad de temporada dejando al madrid en plena ruina deportiva... y que fue capaz de convencer a la gente pocos años después de que el es la salvación del madridismo, el messias... es que tiene muchos trucos en la manga.

También sobrevivió a ventas dolorosas, recordemos el caso redondo... floren es mucho floren.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

real madrid con el modelo ingles - Página 2 Empty Re: real madrid con el modelo ingles

Mensaje por Decanato Vie Mayo 27, 2011 9:33 pm

Zinediner escribió:
    Jaja es verdad xD almenos me has entendido. Y sigo manteniendo que florentino sigue teniendo el poder... un hombre que se largó en globoa a mitad de temporada dejando al madrid en plena ruina deportiva... y que fue capaz de convencer a la gente pocos años después de que el es la salvación del madridismo, el messias... es que tiene muchos trucos en la manga.

También sobrevivió a ventas dolorosas, recordemos el caso redondo... floren es mucho floren.

No tuvo que convencer a nadie, simplemente se ocupó de que NO HUBIESEN ELECCIONES ... se evitó hasta hacer campaña, lo que por cierto le hubiera dejado, sin duda, en bastante mal lugar ... lo que pasa es que a barriobajero creo que Mou le gana, sabe manejar demoscopia mucho mejor que Florentino y lo tiene comiendo de su mano ... yo creo que Florentino todavía se está preguntando cómo ha llegado a estar en esta posición en la partida ...

El portugués es listo, muy listo ... sus admiradores son INCONDICIONALES Y CIEGOS, kamikazes convencidos, y no hay CRITERIO FUTBOLÍSTICO (hasta ahora) que apoye tal seguimiento enfermizo ... el luso ha calado con su DISCURSO, más que con su fútbol y sus resultados, ha enarbolado una bandera que resulta INFALIBLE, sobre todo en los malos momentos, que es la de ESTAMOS PERSEGUIDOS Y NOS ODIAN, TODOS CONTRA NOSOTROS ... nada una más a un colectivo que LA PERSECUCIÓN Y LA SENSACIÓN DE INJUSTICIA, y lo unen alrededor de su LÍDER ... ese ha sido el trabajo de su famoso PRIMER AÑO ... Florentino también lo consiguió en su primera etapa, podríamos decir que bajo otro discurso, sedujo a la gente de forma bestial ... pero en esta segunda etapa, aunque ha conservado sus contactos e influencias, creo que ha perdido APOYOS INCONDICIONALES, la gente está con él pero con reservas, creo yo ... ahora mismo, sin lugar a dudas, el líder y faro del madridismo es Mou ...

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:20 pm