¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Sniper
fuentescercanas
Aye
iVarane
colnago85
NO.
Cani1710
11 participantes

Modelo inglés

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Modelo inglés Empty Modelo inglés

Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 28, 2011 5:45 pm

Modelo inglés G2805

Esto del modelo inglés la verdad me pone palote, que si, puede acabar en una cagada monumental, pero si tiene exito puede ser historico para el Madrid, más si este estilo o modelo perdura mas alla de Mourinho, me parece una solución cojonuda para el futuro del Madrid igual que el presente.

Solo con eso del control de los jugadores con la prensa, es que me da ganas de volver vitalicio a Mourinho.

Es de las mejores decisiones que ha hecho Florentino en su puta vida, despúes de fichar a Zidane.

pajas everywhere.

P.D: por cierto, ese Zapatero, es el Zapatero que todos conocemos?? cool , joder manda huevos que un presidente de gobierno escriba para un diario deportivo cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Modelo inglés Empty Re: Modelo inglés

Mensaje por NO. Sáb Mayo 28, 2011 9:13 pm

Otra vez vais a traer a Beckham? hvbh:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 28, 2011 9:25 pm

Repito, lo del modelo inglés puede salir bien o mal, pero una reflexión se debería hacer:

- Si tán bueno es el "modelo inglés", como es que en el resto del Mundo los demás paises no adaptaron ese modelo? En Alemania los proyectos los dirigen los directivos o los jefes deportivos (Zorc en Dortmund, Nerlinger/Hoeness en el Bayern, Alloffs en Bremen, Heldt en Schalke...Idem para Italia, Francia, etc.

- El modelo inglés no significa que no haya nadie con poder de decisiones por encima tuya. Peter Kenyon, Peter Hill-Wood, etc. dan prueba de esto. Ahora mismo, por encima de Mourinho están JAS (el SEGAero) y FP, porque lo de Zidane no está confirmado.

- Como Ultra-Sur, coincido en que esta decisión es más llevada por la antipatía de Mourinho con Valdano que con el interés de "instaurar el modelo inglés". Ahora, que se hará cuando Mourinho le caiga gordo JAS o FP? Los echará también a ellos y se quedará el solo?

- Viendo la frecuencia y la poca duración de Mourinho en los Clubes donde ha estado: Que hacemos si un dia decide seguir su rumbo, en 1, 2, 3 años? Volvemos al modelo tradicional? Traemos a otro que no está acostumbrado a ese modelo? Directamente cerramos el garito?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 28, 2011 9:45 pm

Os imaginaís al Spork con una portada de:

"Décima a la vista"?? Y el recorrido desde la primera hasta la última. Yo si :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 28, 2011 10:42 pm

ivan_nistelrooy escribió:Os imaginaís al Spork con una portada de:

"Décima a la vista"?? Y el recorrido desde la primera hasta la última. Yo si :fuyf

el spork no pretende ser un periodico de tirada nacional. Su lema es claro "sempre amb el barça"

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 28, 2011 10:55 pm

no jodas!
    mira lo que dice encima del noticion de mou
    Hoy hay champions???
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Mayo 28, 2011 11:21 pm

Aye escribió:

el spork no pretende ser un periodico de tirada nacional. Su lema es claro "sempre amb el barça"

¿Y desde cuándo eso es una excusa para que un medio de comunicación no solo no trate de ser imparcial sino que directamente se vanaglorian de no serlo?

A mí eso no me parece una justificación para que el SPORT, MUNDO DEPORTIVO o TV3 digan o hagan lo que les place y se escuden en "La central lechera" para justificarse y escudarse en su "línea editorial".

Es como si yo voy a 200 por una autopista, me pilla la Guardia Civil y digo que el que iba delante iba a 250 y a él no le han cazado. Ni uno, ni el otro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 28, 2011 11:51 pm

Sniper escribió:
    Aye escribió:

¿Y desde cuándo eso es una excusa para que un medio de comunicación no solo no trate de ser imparcial sino que directamente se vanaglorian de no serlo?

A mí eso no me parece una justificación para que el SPORT, MUNDO DEPORTIVO o TV3 digan o hagan lo que les place y se escuden en "La central lechera" para justificarse y escudarse en su "línea editorial".

Es como si yo voy a 200 por una autopista, me pilla la Guardia Civil y digo que el que iba delante iba a 250 y a él no le han cazado. Ni uno, ni el otro.

sinceramente sniper, no voy a ponerme a discutir por el color de la mierda. Solo me he puesto en ello al ver que uno quería dejar como mejor una que la otra. Mea culpa
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mayo 29, 2011 12:03 am

Ok, si a mí el AS y el MARCA me parecen una basura. Que conste.

El "periodismo" deportivo de este país es una bazofia. Y ya veréis la siguiente temporada, va a ser infernal y la escalada de violencia seguirá en aumento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 12:24 am

Sniper escribió:Ok, si a mí el AS y el MARCA me parecen una basura. Que conste.

El "periodismo" deportivo de este país es una bazofia. Y ya veréis la siguiente temporada, va a ser infernal y la escalada de violencia seguirá en aumento.

yo también lo creo. A mi la Mourinhización de la liga me ha agotado y los 4 clasicos me han terminado por dar arcadas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 29, 2011 12:34 am

Aye escribió:

Entonces porque lo venden en el kiosko de al lado de mi casa???

El lema "sempre amb el Barça" le da barra libre para soltar gilipolleces??? Es incompatible con decir algo medianamente positivo del gran rival??

TODOS los periódicos deportivos de este país me parecen una mierda. Pero hay que reconocer que Marca a veces tiene sus momentos de lucidez. Al igual que se le da palos cuando saca una portada con el "huele a triplete" o con los robos arbitrales, creo que no está de más decir cuando ponen algo coherente. Que no te extrañe mañana una portada para el Barça en caso de ganar. Me mola eso de: somos del Barça y nos enrollamos la manta a la cabeza. Con dos cojones.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 29, 2011 1:02 am

Aye escribió:

"Sempre amb el barça". Estas portadas aprueban el lema.

Modelo inglés Portada-sport-cristiano-ronaldo

Modelo inglés Images?q=tbn:ANd9GcTN4CGE24O-iBkDZdIr8-MSbw7geHPfy0bsB_EmwvbnqeOFAc9f&t=1

Modelo inglés 16porbn
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 1:30 am

Sinceramente, no me gusta la caza y por lo que no me hace falta seguir rastros

Creo, también, que la profesión médica de los romanos que consistia en catar la mierda para saber que padecian sus clientes, ya no existe, con lo que llego tarde para dedicarme a ello.

Ya lo he dicho antes, no voy a entrar a valorar la textura, el color de la mierda!

Unos son más vehementes con el contrario, otros tienen errores infográficos. Otros tienen complejo histórico y otros inventan teorias conspiranoicas.

Mierda marrón claro, mierda marrón oscuro, diarrea con o sin tropezones, granadas fragmentadas, mierda post estreñimiento...

Mierda al fin y al cabo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 29, 2011 1:44 am

Aye escribió:Sinceramente, no me gusta la caza y por lo que no me hace falta seguir rastros

Creo, también, que la profesión médica de los romanos que consistia en catar la mierda para saber que padecian sus clientes, ya no existe, con lo que llego tarde para dedicarme a ello.

Ya lo he dicho antes, no voy a entrar a valorar la textura, el color de la mierda!

Unos son más vehementes con el contrario, otros tienen errores infográficos. Otros tienen complejo histórico y otros inventan teorias conspiranoicas.

Mierda marrón claro, mierda marrón oscuro, diarrea con o sin tropezones, granadas fragmentadas, mierda post estreñimiento...

Mierda al fin y al cabo

100% de acuerdo. Pero no me vale justificar que no se habla de un equipo cuando logra un éxito porque es una prensa de ámbito más local y luego que saquen en portada que dos jugadores de ese equipo se llevan mal por culpa de la novia de uno de ellos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 1:51 am

Alex De Large escribió:
    Aye escribió:Sinceramente, no me gusta la caza y por lo que no me hace falta seguir rastros

Mierda al fin y al cabo

100% de acuerdo. Pero no me vale justificar que no se habla de un equipo cuando logra un éxito porque es una prensa de ámbito más local y luego que saquen en portada que dos jugadores de ese equipo se llevan mal por culpa de la novia de uno de ellos.

joder, es que ya me estais tentando a utilizar el "y tu más" porque lo de marca con lo de que se prohibe el waka waka en el bernabeu, na de na.

En fin alex, que son prensa rosa, no hay más y todos dan asco. Tomas guash a trabajado en EMD, as y ahora marca.

porqué?porque es la misma mierda! y ahora estamos aquí defendiendoles como gilipollas, como si representaran a nuestro equipo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 29, 2011 1:56 am

También es verdad que si el Sport hiciera lo que ha hecho hoy el Marca con el Barça, necesitarían toda la portada hvbh:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 2:03 am

aunque ahorrarian tinta en color
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 29, 2011 2:37 am

oporto, chelsea e inter, aun viven del modelo mourinho rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 29, 2011 2:49 am

BarCamp escribió:oporto, chelsea e inter, aun viven del modelo mourinho rolleyes

El Oporto creo que va a hacer triplete este año ehh
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mayo 29, 2011 3:46 am

BarCamp escribió:oporto, chelsea e inter, aun viven del modelo mourinho rolleyes

El modelo del Oporto es Pinto Da Costa-Style:

a.) Pasta a raudales de negocios turbios.
    b.) Cuando a el le sale de los cojones, entrenador nuevo y fichajes nuevos
    c.) Cuando a.) y b.) no bastan para ganar titulos, pues se paga por un par de arbitros, y solucionado el problema...

No compares el Oporto con el Madrid. FP es quien es, pero (de momento) no llega al nivel de chanchullero de Pinto da Costa...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 29, 2011 4:56 am

El Chelsea totalmente vive aún del modelo de Mourinho, siguen con el mismo bloque de jugadores que formó Mourinho. E igual el Inter, otra cosa es que Leonardo sea un inutil.

Mourinho es de los entrenadores que dejan proyectos de forma mas rápida, una forma de jugar, jugadores claves para formar ese juego, siempre hace lo mismo.

XenXo escribió:Otra vez vais a traer a Beckham? hvbh:

cool cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mayo 30, 2011 1:13 am

Este modelo tiene cosas positivas,sin embargo tiene un problema:si las cosas no salen bien,se habrán fichado un montón devjugadores que al siguiente entrenador puede que no le sirvan y tienes que hacer un equipo nuevo.
    Esto se soluciona marcando primero una estrategia sobre cómo se quiere jugar.Ese es el primer paso.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mayo 30, 2011 1:25 am

ivan_nistelrooy escribió:

El Oporto creo que va a hacer triplete este año ehh

Claro y con Modelo de Mourinho rolleyes

por cierto el modelo ingles no lo hemos pasado por el forro co
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 30, 2011 1:28 am

Caduki escribió:Este modelo tiene cosas positivas,sin embargo tiene un problema:si las cosas no salen bien,se habrán fichado un montón devjugadores que al siguiente entrenador puede que no le sirvan y tienes que hacer un equipo nuevo.
    Esto se soluciona marcando primero una estrategia sobre cómo se quiere jugar.Ese es el primer paso.

hombre.. mientras se fichen a grandes jugadores.. es decir.. dudo k a ningun entrenador del mundo no le valgan ozil, dimaria, pepe, cristiano, alonso...

es como si se va guardiola del barsa.. vendra algun entrenador k los mismo kiere hacer algun retoke.. pero los xavi,iniesta,messi o villa valen para cuakiera

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:51 pm