por Tomy Jarvis Miér Mayo 25, 2011 9:49 pm
Leyenda escribió: jez_alez escribió: Leyenda escribió: jez_alez escribió: Leyenda escribió: jez_alez escribió: Leyenda escribió: jez_alez escribió:Precedentes 1: El Madrid ofreció pagar la clausula en el mercado invernal
Precedentes 2: El Atleti hizo una oferta por Callejón en las mismas fechas
Si se tiene que ir alguien yo diría que es Kaká antes que Benzema.
si viene el kum se pueden ir los 2 perfectamente.
Sí... y Cristiano, y Özil, y quien sea... por irse... por qué no?
no pero kaka y benzema si, kaka simplemente es q sobra y si se va no es necesario q nadie tenga q venir.
Pues qué quieres que te diga... a mi me sobra más Adebayor que Benzema... que por cierto, tiene una ficha más alta y es bastante más paquete. Mou quiere tener tres delanteros... que yo sepa, Kun, Benzema e Higuaín hacen tres.
Si el Madrid quiere hacer un proyecto debe tener en cuenta las opiniones de Mou pero no sólo eso y Benzema debe formar parte de ese proyecto.
higuain, kum y callejon y cristiano q tb puede jugar de 9, ademas mou este año jugara 433 en los partidos importantes y sobrara mucha gente arriba
Pero muchacho... te ha hecho algo personal Benzema???...
... porque no entiendo esa obsesión con largarlo la verdad
Callejón, se ha dicho más de una vez, es posible que entre en alguna operación y no es un nueve puro, es más extremo.
en absoluto, solo q higuain, benzema y kun es imposible, si no viene kun estaria encantado con benzema, no se si empiezas a entenderlo, tan complicado no es, q no me parezca benzema un superclase no significa q no me guste, q es inferior a higuain pues si pero bueno eso no importa, lo importante q para mou tb, pero esto no es el pc futbol y los 3 no puede estar, es mas si adebayo no se queda es porque un tercer delantero no puede cobrar 5 kilos imaginate los otros 3 ...
Sí, efectivamente, parece que hay que explicar hasta el último suspiro. Pues expliquémoslo. A todo el mundo le gusta Benzema, a unos más, a otros menos. A mi me parece un buen jugador. Pero quién ha dicho lo contrario?!.. hasta se valora su recuperación en estos últimos meses.
Por mi que se queden a los dos, Higuaín, Benzema (este puede ser por fin su año) y no Adebayor que por cierto a mi no me ha disgustado dentro de las urgencias y el tiempo que ha tenido.
Pero si viene el Kun, qué van a hacer?.. ya es una cuestión de sostenibilidad.
Última edición por Tomy Jarvis el Miér Mayo 25, 2011 9:50 pm, editado 1 vez