No me cuadra para nada todo este asunto... benzema no es un 9 referencia... lo seria el kun? el kun tampoco es un 9 referencia, ni de coña... es un canchero que tiene que jugar con total libertad por la zona de ataque, justo el tipo de delantero que tenemos ahora. No me cuadra para nada, vamos a gastarnos una millonada en algo que ya tenemos repetido actualmente...
+19
BarCamp
NO.
orgullomadridist@
colnago85
Felix de Belgica
Tomy Jarvis
Tulkas
Zinediner
Ultra-Sur
Golden Ball
Cani1710
EL Guindilla
sensei_
Leyenda
Ana_Higuain
Hce
cristobal
jez_alez
Shearer
23 participantes
Bueno seniores, lo tengo claro
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Bueno seniores, lo tengo claro
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°102
Pero quien del Club presidente o entrenador ha salido que primero se venderia a Benzema que Higuain?
Yo veo fuera a Benzema por que a su plaza y si demostrando lo demostrado este año no tengo la titularidad cuando me lo he merecido a base de goles y asistencias y eso en partido importantisimos como los de Milan, Lyon, Sevilla y unos cuantos mas en Liga pues me piro a un Club donde la gente confiaria mas en mi.
Pero no creo que el Club quiera venderle y sobretodo Florentino Perez.
Yo veo fuera a Benzema por que a su plaza y si demostrando lo demostrado este año no tengo la titularidad cuando me lo he merecido a base de goles y asistencias y eso en partido importantisimos como los de Milan, Lyon, Sevilla y unos cuantos mas en Liga pues me piro a un Club donde la gente confiaria mas en mi.
Pero no creo que el Club quiera venderle y sobretodo Florentino Perez.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Pero un cromo del bueno eh, este no es un sex de la vida.SUPERHIPERBARÇA escribió:Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
- Mensaje n°105
potter escribió:Pero un cromo del bueno eh, este no es un sex de la vida.SUPERHIPERBARÇA escribió:Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
Qué quieres que te diga. Cuantos goles ha hecho a ver? 20? 25? Tirando penaltys, jugándolo todo y chupándoselo todo.
Tirará penaltys en el Madrid?Yo diría que no, jugará todos los minutos en el Madrid? Yo diría que tampoco. Teniendo en cuenta esto cuantos goles hará? 20? Higuaín sin lesionarse hizo 30. No sé qué ganáis con el camio, pero bueno. Allá vosotros con la política en fichajes de Floren de cambiarlo todo cada año.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
potter escribió:Pero un cromo del bueno eh, este no es un sex de la vida.SUPERHIPERBARÇA escribió:Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
por cierto que crack se volvio aguero luego de los 2 ultimos partidos
- Mensaje n°107
Si seguro que el Kun solo ha hecho esos dos buenos partidos desde que está en el atlético.BarCamp escribió:potter escribió:Pero un cromo del bueno eh, este no es un sex de la vida.SUPERHIPERBARÇA escribió:Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
- Mensaje n°108
Ya comenzó la paquetización del Kun y no lo hemos fichado siquiera, es que son tan previsisbles.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
¿Carne de banquillo? Esta temporada Higuain ha jugado 24 partidos y ha marcado 13 goles y Benzema ha jugado 48 y ha marcado 26 goles,es decir,han tenido la misma media goleadora.y todo esto con Higuain teniendo una lesion seria y recuperando tono despues de volver de dicha lesion.Pero claro,uno no mete ni un gol al arco iris y el otro es una superestrella del futbol mundial.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:¿Higuain no vale para el Madrid pero un tio que solo ha rendido media temporada de 2 que lleva en el equipo si vale para el Madrid?
Dios,que bien les ha venido a algunos la lesion de Higuain para poder echar mierda sobre el argentino.
Vale pero para carne de banquillo. Y si lo acepta. Pues bien que se quede.
Si preferis un 9 que una vez llegando en Champions si no es con un churrigol no le marca ni al arco iris. Pues a cada uno sus gustos y colores.
Yo prefiero un 9 que una vez llegando los partidos de Champions, Copa y Liga marca goles.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Para crack VillaBarCamp escribió:potter escribió:Pero un cromo del bueno eh, este no es un sex de la vida.SUPERHIPERBARÇA escribió:Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°111
jez_alez escribió:Pues bien, si es así me parecería un error... y más aún vendérselo a Wenger que no ha dejado de meter palos día sí y día también al Madrid.
Me cuesta creer que Floren se deshaga de él la verdad.
+1, creo y espero que no sea así
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°112
Ultra-Sur escribió:¿Carne de banquillo? Esta temporada Higuain ha jugado 24 partidos y ha marcado 13 goles y Benzema ha jugado 48 y ha marcado 26 goles,es decir,han tenido la misma media goleadora.y todo esto con Higuain teniendo una lesion seria y recuperando tono despues de volver de dicha lesion.Pero claro,uno no mete ni un gol al arco iris y el otro es una superestrella del futbol mundial.
Higuain - 25 partidos : 17 de titular, 3 entrando y 5 partidos enteros
Benzema - 48 partidos : 20 de titular, 17 entrando y 11 partidos enteros
Casi el doble de partidos para Benzema pero solo 3 mas de titular...
Higuain jugando los partidos de principio de temporada cuando Benzema empezo sus partidos como "titular" frente alos Bnarça, Valencia, Villarel, Sevilla y compania...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
SUPERHIPERBARÇA escribió:Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
ya te gustaria k el kun se fuera al barsa...
- Mensaje n°114
nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
Pues sí, pero porque nosotros no tenemos delanteros. Nos faltan un par: Rossi, Kun, Robben, Neymar o el que sea.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
SUPERHIPERBARÇA escribió:nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Cromos y más cromooos, cromos y más cromoooos. Lo tengo fresco oigaaaa, al rico jugadoooor.
Pues sí, pero porque nosotros no tenemos delanteros. Nos faltan un par: Rossi, Kun, Robben, Neymar o el que sea.
bojan, messi, villa.. k paso con ibra?? k paso con etoo?? pues eso..