Lo que ha demostrado Mourinho es ser una cagona, llegábamos en mejor forma que el Barça y con un sistema más valiente hubieran palmado.
+13
barney
EL Guindilla
alex
Dalton Brothers
NO.
Decanato
balta
Hce
iVarane
Nesta
realmadrid17
Zinediner
janista
17 participantes
Otro récord
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°52
Re: Otro récord
alex escribió:Dalton Brothers escribió:XenXo escribió:
Creo recordar que el Atletico estuvo como 20 partidos (no se la cifra exacta) seguidos sin encajar un gol y quedaron segundos (muchos eran empates a cero). De hecho, el record en cuanto a porteros en minutos lo debe tener su portero
El récord de la Liga BBVA de minutos imbatido creo que lo tiene Diego Alves, portero del Almería, que se lo arrebató a Casillas. Creo recordar que lo leí en la prensa hace un par de años.
Para algo de lo que podemos presumir este año... ¡no nos lo quites!
Alves le arrebató el récord de esa temporada a Casillas, lo que le situó en el puesto noveno de la historia de la Liga.
http://www.ideal.es/almeria/20080225/deportes/ud-almeria/noveno-lugar-entre-invictos-20080225.html
El récord absoluto aún lo tiene Abel Resino. De hecho, en el plano internacional según la IFFHS es quien tiene la novena marca mundial (1.275 min.).
http://www.iffhs.de/?b4a390f03be4ac07cda14b45fdcdc3bfcdc0aec28d6d19
Ok, gracias por aclararlo
Si a mí me sonaba de oídas, pero es cierto que el récord de Abel también lo había escuchado.
Sí, Xenxo tenías razón...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Re: Otro récord
El Madrid ha sido ofensivo o muy ofensivo en todos los partidos menos contra el Barça por consiguiente el Madrid y Mourinho son defensivos.
El Barça ha sido ofensivo o muy ofensivo en todos los partidos, incluso cuando tiro 3 tiros a puerta en la final de Copa en 120 minutos o cuando jugaba a tocar el balón de forma continua a 80 metros de la porteria de Casillas (Valdes-Alves-Pique-Busquets).
Es curioso que Mourinho que se volvió más defensivo ante el Barça, le valoran por esos 4 partidos no por la temporada.
Guardiola que también tomó sus precauciones ante las contras merengues, sin embargo no se ve afectado por ninguna crítica.
La doble vara de medir.
No es lo mismo.
El Barça ha sido ofensivo o muy ofensivo en todos los partidos, incluso cuando tiro 3 tiros a puerta en la final de Copa en 120 minutos o cuando jugaba a tocar el balón de forma continua a 80 metros de la porteria de Casillas (Valdes-Alves-Pique-Busquets).
Es curioso que Mourinho que se volvió más defensivo ante el Barça, le valoran por esos 4 partidos no por la temporada.
Guardiola que también tomó sus precauciones ante las contras merengues, sin embargo no se ve afectado por ninguna crítica.
La doble vara de medir.
No es lo mismo.