Y ojalá seamos sinceros, no está al nivel ,Valencia se lo va comer, en cambio a Puyol es mas dificil pasarle
será el once de la copa del rey cambiando a Adriano x Puyol
Arshavin escribió:No veis a Keita con posibilidades de entrar en el 11?
XenXo escribió:Arshavin escribió:No veis a Keita con posibilidades de entrar en el 11?
Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:No veis a Keita con posibilidades de entrar en el 11?
Me guardo este hilo...
con toure de central, puyol de lateral, iniesta y henry jugando infiltrados (iniesta se rompio y estuvo mucho tiempo con lesiones), sylvinho con 34 tacos jugando de lateral izq, sin alves ni abidal y aun asi 2-0masia escribió:Ya ganamos la ultima champions si mal no recuerdo con Youre reconvertido a central,y este año parece que vamos por el mismo camino con Mascherano.
XenXo escribió:Os imaginais a Masche y Khedira de delanteros?
La hostia... ni en el equipo de mi pueblo
Iniesta escribió:con toure de central, puyol de lateral, iniesta y henry jugando infiltrados (iniesta se rompio y estuvo mucho tiempo con lesiones), sylvinho con 34 tacos jugando de lateral izq, sin alves ni abidal y aun asi 2-0masia escribió:Ya ganamos la ultima champions si mal no recuerdo con Youre reconvertido a central,y este año parece que vamos por el mismo camino con Mascherano.
Arshavin escribió:XenXo escribió:Os imaginais a Masche y Khedira de delanteros?
´XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Os imaginais a Masche y Khedira de delanteros?
Que pasa?
Arshavin escribió:´XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Os imaginais a Masche y Khedira de delanteros?
Que pasa?
Vaya mierda de ocurrencia, no?
XenXo escribió:Arshavin escribió:´XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Os imaginais a Masche y Khedira de delanteros?
Que pasa?
Pues te confisco la cuenta
Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:´XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Os imaginais a Masche y Khedira de delanteros?
Que pasa?
Pues te confisco la cuenta
Bah....no seria la primera vez
Arshavin escribió:Cuando tu quieras mi amol!
XenXo escribió:Arshavin escribió:Cuando tu quieras mi amol!
Jaja sigo esperando a que cambies tu avatar y te pongas a alguno del ManU