Germanicus escribió:Napia escribió:jez_alez escribió:Napia escribió:Bueno, yo pienso que si realmente el Madrid va a fichar al Kun, lo va a hacer con dinero mas algunos cromos, que dicho sea de paso, buena falta le hacen al Atleti.
Y esos cromos son claros... Pedro Leon, Canales, Granero, Gago, Callejón e incluso Negredo o Parejo...
Negredo y Callejón si salen Kun y Forlan imprescindibles
Pedro Leon, no tienen un jugador así, les vendría muy bien.
Gago, Parejo, Granero o Canales..., ni que decir, es justo lo que le ha hecho falta esta temporada.
Bueno dicho esto... Mejor Canales (con opción de compra) al Villareal por Cazorla mas dinero, y si ha de venir el Kun, pues dinero mas Negredo y Pedro Leon, y si se llevan a Gago y lo hacemos a pelo mejor aún
Callejón tuvo una oferta del Atleti en el mercado de invierno... pero claro... los típicos del Frente se pasarán media temporada pitándole en caso de que vaya para allá... podría entrar en la operación... al que no veo ni de coña en el Atleti después del petardazo que ha dado esta temporada es a Pedro León... yo creo que o vuelve al Geta o se va fuera de España... no sé.
¿Pedro León por qué no? Es un muy buen jugador y le vendría muy bien al Atleti. Si en el Madrid no ha funcionado es por sus diferencias con Mou, y eso le puede pasar a cualquiera (Vease Forlan con Quique), pero de su calidad no dudo en absoluto.
Yo diria que mas bien por que sus centros no se levantaban 30 cm del suelo...
LOL