toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:
Vaya hombre... 70-75... a ver si nos aclaramos... todo esto es hablar por hablar... lo de los 70 kilos lo mismo, siempre se ha negociado hasta ahora para no pagar el iva porque conviene a los dos clubes y si se da la operación no será una excepción (no sé muy bien porqué os ha dado el mono por añadir el iva en esta operación y no en otras). Adebayor va a salir, así que hueco hay... que se ponga en duda dejar a uno de los tres en el banquillo... pues sí... pero estamos hablando de un CRACK de verdad.
Vale vale, 80 entonces
A ver, me parece un gasto inecesario para un puesto que ya está cubierto. Y ya sabemos como las paga el fútbol con cosas así. Por lo tanto, prefiero invertir la pasta en 3 tios para cubrir puestos que por el Kun y quedarnos con Arbeloa y Marcelo para el resto de la temporada como lateral diestro y zurdo y tener que sacar al invalido del brasileño cuando a Özil le falte el aire...
#Bernabeulibredeindios
Hace dos días defendías a Solari... y no creo que haya un madridista que dude de Hugo Sánchez sin ir más lejos.
Que hay otras prioridades... pues puede ser... igual me puede demasiado mi debilidad por el Kun... pero ya digo... para mi fichajazo... y teniendo en cuenta toda la información que ha girado alrededor alrededor suya en los últimos tiempos... el Madrid parece su más probable destino... ya digo... todo depende de las salidas.
Por cierto... cuadra incluso más todavía que el Madrid hiciese el anuncio en la semana de la final de Wembley (para no perder la ridícula costumbre)
No es lo mismo medir el impacto de Solari en el Atletico con el del Kuncito...
Ya solo por no tener que aguantar al bocachancla de su suegro dando por el culo dia sí, dia también...
Ostia no lo habia pensado, no veas tener que aguantar al entendido este.