+7
Anima Blaugrana
iVarane
Tritranquil
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Fernan VCF
11 participantes
Villa no gana el Zarra
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Villa no gana el Zarra
Este trofeo que este año cumple 6 ediciones había sido ganado por Villa 4 veces y ahora en el barça va y no lo gana. Para que luego digais, ahora villa está en una depresión que no se le va ni con los calditos de guardiola.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Villa no gana el Zarra
EN cambio gana su primera liga, y quien sabe, quizas su primera Champions.
Y una Supercopa!
Y una Supercopa!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Arshavin escribió:EN cambio gana su primera liga, y quien sabe, quizas su primera Champions.
Y una Supercopa!
+1000
Quien ganó finalmente esto del Zarra?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Creo que Negredo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Fernan VCF escribió:Este trofeo que este año cumple 6 ediciones había sido ganado por Villa 4 veces y ahora en el barça va y no lo gana. Para que luego digais, ahora villa está en una depresión que no se le va ni con los calditos de guardiola.
Yo le veia bastante contento con su primera liga y su primera final de champions...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Alex De Large escribió:Creo que Negredo.
Problem, Masia???
- Mensaje n°7
¿Y una copa del rey? xD
Bah, yo hablo de titulos individuales, por que Jeffren tiene mejor palmarés que Villa entonces.
Bah, yo hablo de titulos individuales, por que Jeffren tiene mejor palmarés que Villa entonces.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Fernan VCF escribió:¿Y una copa del rey? xD
No te preocupes, ya le haremos uno nosotros. Como minimo tiene mas opciones que en un equipo de pueblo.
- Mensaje n°9
Anima Blaugrana escribió:Fernan VCF escribió:¿Y una copa del rey? xD
No te preocupes, ya le haremos uno nosotros. Como minimo tiene mas opciones que en un equipo de pueblo.
¿El mismo equipo de pueblo que os cuesta ganar cada año? Recuerdo que eliminamos a un equipo "grande" cuando ganamos la copa del rey...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Equipo de pueblo el Valencia??
Madre mia, tipica cazurrada de la gente que vive en alguna ciudad importante. Pues no he visto yo veces al Valencia soplarle la nuca al Barça
Madre mia, tipica cazurrada de la gente que vive en alguna ciudad importante. Pues no he visto yo veces al Valencia soplarle la nuca al Barça
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Villa te cambia los 4 zarras por una liga con los ojos cerrados.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
si ganamos liga y champions, ni a villa ni a ningún culé le importara un pimiento el zarra, y si perdemos la champions, tampoco creo que le preocupe a nadie
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Ya dais por supuesto con que el equipo de pueblo es el Valencia, me ahorrais trabajo especulando...
Si digo que tiene mas posibilidades que en un equipo de pueblo, me refiero a las posibilidades de llegar a los titulos importantes (Copa, Liga, Champ)con opciones reales de ganarlos. Y quiza se asegura que siempre luchara por ellos.
Al igual al haber utilizado una expresion despectiva os ha picado, pero es simplemente una forma de hablar. Siento si os ha molestado.
No creo que Villa este excesivamente preocupado por el Zarra ni necesite ayuda psicologica para superar este duro momento, maxime habiendo ganado la Liga y con posibilidades reales en Champ.
Para mi los titulos individuales en un equipo de futbol tienen el sentido que se les quiera dar. Pichichi (CR), Zamora (Valdes), etc son premios que tienen un noseque de consolacion cuando el equipo en el que juegan tiene practicamente la obligacion de ganar la Liga o la competicion en la que participen. Y si por ej el Zamora fuera lo unico que ganasemos en el Barça, se me antojaria poca cosa.
Xaludos.
Si digo que tiene mas posibilidades que en un equipo de pueblo, me refiero a las posibilidades de llegar a los titulos importantes (Copa, Liga, Champ)con opciones reales de ganarlos. Y quiza se asegura que siempre luchara por ellos.
Al igual al haber utilizado una expresion despectiva os ha picado, pero es simplemente una forma de hablar. Siento si os ha molestado.
No creo que Villa este excesivamente preocupado por el Zarra ni necesite ayuda psicologica para superar este duro momento, maxime habiendo ganado la Liga y con posibilidades reales en Champ.
Para mi los titulos individuales en un equipo de futbol tienen el sentido que se les quiera dar. Pichichi (CR), Zamora (Valdes), etc son premios que tienen un noseque de consolacion cuando el equipo en el que juegan tiene practicamente la obligacion de ganar la Liga o la competicion en la que participen. Y si por ej el Zamora fuera lo unico que ganasemos en el Barça, se me antojaria poca cosa.
Xaludos.
- Mensaje n°14
Hombre, a mi me la suda el Zarra, si lo hubiera ganado Soldado, mejor que mejor, pero lo he hecho por que no soy muy de abrir hilos y se me juntó el aburrimiento. Como dato creo que los jugadores no hicieron caso al planteamiento de Koeman en el partido, tal vez por eso la ganamos...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Tritranquil escribió:Villa te cambia los 4 zarras por una liga con los ojos cerrados.
Si yo fuera delantero preferiria los 4 zarras, creo que sumarian mas a mi "legado"
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:si ganamos liga y champions, ni a villa ni a ningún culé le importara un pimiento el zarra, y si perdemos la champions, tampoco creo que le preocupe a nadie
Creo que el 80 % de la gente no sabe ni que se entrega. Ni siquiera saben qué es este trofeo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
menuda tonteria,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Que tristeza , para el año firmó el mismo resultado que este pese al Zarra y al Pichichi
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°19
Ni Zarra que eso existía