Pues eso, que gana Ghana, de momento.
0-1
0-1
XenXo escribió:nos beneficia en algo? xD
Hce escribió:el Mali hizo recurso contra el empate de Angola y Argelia, segun ellos pactado para eliminarlos
Registrat (x3) escribió:Hce escribió:el Mali hizo recurso contra el empate de Angola y Argelia, segun ellos pactado para eliminarlos
¡ Vale, vale !
Que hagan lo que quieran los de la federación maliense, pero a Keita lo quiero ver este miércoles en la Ciutat Esportiva.
janista escribió:Registrat (x3) escribió:Hce escribió:el Mali hizo recurso contra el empate de Angola y Argelia, segun ellos pactado para eliminarlos
¡ Vale, vale !
Que hagan lo que quieran los de la federación maliense, pero a Keita lo quiero ver este miércoles en la Ciutat Esportiva.
Nada, nada, te llevas un poster de él y lo ves.....si ha habido Ango-argeliato, a esperar allí hasta que se resuelva el tema
Registrat (x3) escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:Hce escribió:el Mali hizo recurso contra el empate de Angola y Argelia, segun ellos pactado para eliminarlos
¡ Vale, vale !
Nada, nada, te llevas un poster de él y lo ves.....si ha habido Ango-argeliato, a esperar allí hasta que se resuelva el tema
¿ Nos prestais a Drenthe ?
Una rapadita y pa' Sudáfrica, a ver si cuela.