+7
DANTE
HELL
Arshavin
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
SLASH
iVarane
11 participantes
¿ Que os parece nuestra planficacion de plantilla ?
Sondeo
¿ Que os parece nuestra planficacion de plantilla ?
- [ 3 ]
- [38%]
- [ 4 ]
- [50%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [12%]
Votos Totales: 8
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Invitado- Invitado
Para mi la B, 22 o 21 jugadores, 18 titulares, 3 de relleno y cantera.
iVarane- Lonchas Award
Plantilla muy corta, banquillo del montón, once inmejorable. Os hace falta jugadores de perfil medio, para unirlos a Afellay, Keita, Maxwell, Adriano... y tener un banquillo bueno.
SLASH- Jugador revelación
asi está bien
Panceto el viudo- Campeón del mundo
El Barça es un equipo de cantera. Los fichajes se los dejan al equipo del pelotazo la especulación y el chollo
Invitado- Invitado
La B lo que opino yo, un Bale o Coentrao, un Rossi para arriba y otro jugador con garantias para todo tipo de partido. Yo creo que 18 buenos, Adriano, Afellay me paren relleno del bueno que pueden acabar ganandose un puesto y el resto con cantera.ivan_nistelrooy escribió:Plantilla muy corta, banquillo del montón, once inmejorable. Os hace falta jugadores de perfil medio, para unirlos a Afellay, Keita, Maxwell, Adriano... y tener un banquillo bueno.
Invitado- Invitado
Se trabaja en eso, pero es imposible y más porque nos intentan llevar chavales que todo sea cantera, aunque ahora mismo la base del equipo es la cantera.Panceto el viudo escribió:El Barça es un equipo de cantera. Los fichajes se los dejan al equipo del pelotazo la especulación y el chollo
Invitado- Invitado
Yo creo que necesitamos refuerzos de calibre, sobretodo arriba. Por cierto, yo me considero anarquista pero a la hora de entender el mundo, después creo en la Democracia.SLASH escribió:asi está bien
¿ Has hecho el test de perfil político ? Estaba por el foro sino mira, te lo pego....
http://conspiracionesyquejas.blogspot.com/2011/03/test-de-ideologia-politica.html
iVarane- Lonchas Award
Fichar a Coentrao teniendo tres laterales izquierdos sin duda sería una maniobra brillante. Bale sigo pensando que no es jugador para el Barça del tikitaka. El tio este necesita 50 metros por delante, no toque-toque-toque y abrir la lata en 2 metros cuadrados.
Invitado- Invitado
ivan_nistelrooy escribió:Fichar a Coentrao teniendo tres laterales izquierdos sin duda sería una maniobra brillante. Bale sigo pensando que no es jugador para el Barça del tikitaka. El tio este necesita 50 metros por delante, no toque-toque-toque y abrir la lata en 2 metros cuadrados.
Adriano viniera de suplente de Alves, Maxwell lo quiere la Fiorentina y Abidal pasará a ser central. No me digas que le hace mas falta al Madrid él o Bale teniendo a Marcelo en plena eclosión.
PD : En Bale difiero, Bale te regatea en 10 metros, te enseña el balón y se va, es pura potencia pero conduce el balón, cr si te fijas lo lleva unos metros por delante y lo mueve casi de "triada" o como se diga, semi cortada y la manda unos metros para adelante.
iVarane- Lonchas Award
Adriano por la derecha es una calamidad. Por la izquierda cumple. Dudo que Abidal pase a ser central (salvo en ocasiones de urgencia), ya que a Puyol todavía le queda traca y Piqué es indiscutible. Y Abidal no va a estar mirando desde el banquillo. Por lo tanto, hay que tener claro que la defensa titular del Barça no va a sufrir modificaciones salvo sorpresón:
---Alves----Puyol----Piqué----Abidal----
Teniendo a Adriano o a Maxwell, otro lateral izquierdo es innecesario. Por lo tanto, Coentrao no va a fichar por el Barça salvo enajenación mental del club.
Bale no lo quiero para el Madrid, porque no nos hace falta. Pero si lo fichara, desde luego no sería para el lateral, porque no es la posición donde mejor rinde. En el lateral es "uno más". Dónde ha explotado es jugando de interior/extremo, por lo tanto, veo una gran cagada (a la altura de las florentinadas de la primera etapa) gastarte un pastizal en un jugador de ese calibre, para poner en una ubicación donde no rinde como los mejores. Y si se pone de extremo, estoy seguro que se estrellaría una y otra vez con las defensas tan cerradas con las que se suele enfrentar el Barça. Para jugar al PRO y al FIFA si, buen refuerzo. Para la vida real, un pajote mental al 99%.
---Alves----Puyol----Piqué----Abidal----
Teniendo a Adriano o a Maxwell, otro lateral izquierdo es innecesario. Por lo tanto, Coentrao no va a fichar por el Barça salvo enajenación mental del club.
Bale no lo quiero para el Madrid, porque no nos hace falta. Pero si lo fichara, desde luego no sería para el lateral, porque no es la posición donde mejor rinde. En el lateral es "uno más". Dónde ha explotado es jugando de interior/extremo, por lo tanto, veo una gran cagada (a la altura de las florentinadas de la primera etapa) gastarte un pastizal en un jugador de ese calibre, para poner en una ubicación donde no rinde como los mejores. Y si se pone de extremo, estoy seguro que se estrellaría una y otra vez con las defensas tan cerradas con las que se suele enfrentar el Barça. Para jugar al PRO y al FIFA si, buen refuerzo. Para la vida real, un pajote mental al 99%.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Rossi y Pastore.
El resto ya esta bien.
El resto ya esta bien.
Invitado- Invitado
Anima Blaugrana escribió:Rossi y Pastore.
El resto ya esta bien.
¿ A Pastore lo ves necesario ?, yo lo vi poco, pero de meter el paston en él, casi que Cesc, además medios no creo que nos hagan falta.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Bem escribió:Anima Blaugrana escribió:Rossi y Pastore.
El resto ya esta bien.
¿ A Pastore lo ves necesario ?, yo lo vi poco, pero de meter el paston en él, casi que Cesc, además medios no creo que nos hagan falta.
Pastore tiene muchisima mas calidad que Cesc. En caso de que traigan un medio, espero que sea alguien que valga la pena. No nos dejemos omnubilar por banderas.
Y no creo en absoluto en ninguna revolucion a base de fichajes. Se ha de seguir confiando en la cantera y ahorrarnos la pasta de fichajes absurdos y sin sentido. Para traernos medianias prefiero lo de casa.
Arshavin- Master of NBA
Afellay va a ser muy MUY bueno, lo digo desde ya
Yo ficharía a Robben, y si no se puede, a Hulk. Pero vendrá Rossi, que tampoco está mal, pero lo veo menos necesario.
En caso de tocar la media, me gustaría alguien con buen disparo de fuera del area, estilo Sneijder (no tiene por qué ser él).
La defensa con Fontas y Bartra creo que va muy bien
Yo ficharía a Robben, y si no se puede, a Hulk. Pero vendrá Rossi, que tampoco está mal, pero lo veo menos necesario.
En caso de tocar la media, me gustaría alguien con buen disparo de fuera del area, estilo Sneijder (no tiene por qué ser él).
La defensa con Fontas y Bartra creo que va muy bien
HELL- Campeón del mundo
En mi opinion lo que falta es gente en la delantera, un plan B., un extemo puro y un delantero con capacidad aerea, que pueda desatascar partidos.
En la media no veo necesidades, Afellay es bueno, pero lo veo mas en la posicion de Iniesta, subiendo al hijo de Mazinho, considero que los medios atacantes estan cubiertos, y los defensivos con Keita, Mascherano y Busi tambien.
En defensa hace falta un central, el lateral izquierdo esta mas que cubierto, y el derecho un poco cojo, pero lo principal un central.
Edito, en la encuesta no me pronuncio, esta muy dirigida, tu preguntas, y tu te contestas compañero.
En la media no veo necesidades, Afellay es bueno, pero lo veo mas en la posicion de Iniesta, subiendo al hijo de Mazinho, considero que los medios atacantes estan cubiertos, y los defensivos con Keita, Mascherano y Busi tambien.
En defensa hace falta un central, el lateral izquierdo esta mas que cubierto, y el derecho un poco cojo, pero lo principal un central.
Edito, en la encuesta no me pronuncio, esta muy dirigida, tu preguntas, y tu te contestas compañero.
DANTE- Campeón del mundo
HELL escribió:En mi opinion lo que falta es gente en la delantera, un plan B., un extemo puro y un delantero con capacidad aerea, que pueda desatascar partidos.
Opino igual.
A propósito del post, una pregunta. Si os diesen elegir entre Forlan o Kanoute como recambio/9 - revulsivo ¿con quién os quedaríais?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Necesitamos 2 grandes delanteros (rossi y alexis serian buenos refuerzos) 1 defensa, fichar a 1 lateral derecho y largar a maxwell, bojan y jeffren.
También ficharia a un valero, o incluso un pirlo.
Arshavin- Master of NBA
Mr.Culé escribió:Necesitamos 2 grandes delanteros (rossi y alexis serian buenos refuerzos) 1 defensa, fichar a 1 lateral derecho y largar a maxwell, bojan y jeffren.
Di que si coño
HELL- Campeón del mundo
DANTE escribió:HELL escribió:En mi opinion lo que falta es gente en la delantera, un plan B., un extemo puro y un delantero con capacidad aerea, que pueda desatascar partidos.
Opino igual.
A propósito del post, una pregunta. Si os diesen elegir entre Forlan o Kanoute como recambio/9 - revulsivo ¿con quién os quedaríais?
En mi opinion Kanoute nos aportaria mas, ahora mismo el Barça puede cambiar jugadores en la delantera, pero son todos del mismo corte (con mas o menos calidad), y Kanoute es un jugador que aporta cosas distintas a los que tenemos.
audru- Campeón del mundo
Bem escribió:Anima Blaugrana escribió:Rossi y Pastore.
El resto ya esta bien.
Pastore tiene mucho gol, puede jugar arriba
Iniesta- Campeón del mundo
un central, dos delanteros y cantera
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Si queremos tener un banquillo aceptable debemos fichar buenos jugadores para el banquilloArshavin escribió:Mr.Culé escribió:Necesitamos 2 grandes delanteros (rossi y alexis serian buenos refuerzos) 1 defensa, fichar a 1 lateral derecho y largar a maxwell, bojan y jeffren.
Di que si coño
Con rossi y alexis la delantera tendria competencia y nos librariamos de paquetes tipo el cojan o el jeffren
El lateral derecho es para suplir a alves, que adriano es un paquete en esa posicion
El Central es obvio para que lo queremos
Y el centrocampista... ahora pensandolo mejor ficharía a pirlo, que nos puede durar una temporada o 2, por una posible baja de xavi.. no le cortaria la progresion a thiago como sí haria chescs o pastore o uno de estos
Iniesta- Campeón del mundo
tenemos a fontas y barta en la defensa, combinado con un fichaje de un central andariamos bien,dos delanteros buenos y cojan/jeffren fuera. En el medio no creo que necesitemos algun refuerzo, con keita,masche,busi,xavi,iniesta,thiago... tenemos bien cubierto el medio, si acaso pirlo a coste 0
masia- Pichichi
Kun
SLASH- Jugador revelación
interesante testBem escribió:Yo creo que necesitamos refuerzos de calibre, sobretodo arriba. Por cierto, yo me considero anarquista pero a la hora de entender el mundo, después creo en la Democracia.SLASH escribió:asi está bien
¿ Has hecho el test de perfil político ? Estaba por el foro sino mira, te lo pego....
http://conspiracionesyquejas.blogspot.com/2011/03/test-de-ideologia-politica.html
me sale esto : Derecha/Izquierda Economicista: -7.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: -6.51