¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ArtDeco
Tritranquil
lagarto
Llono
Mr.Celestino
iVarane
vicks_vaporub
Tomy Jarvis
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
NO.
Hce
16 participantes

Playoffs ACB 2011

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Playoffs ACB 2011 - Página 4 Empty Re: Playoffs ACB 2011

Mensaje por Aye Vie Jun 03, 2011 8:20 am

ivan_nistelrooy escribió:Scottish ACB Playoffs ACB 2011 - Página 4 937

No... la verdad es que está el Caja Laboral que, aunque este año esté más flojete, seguro que da guerra. Los demás...pfff, si acaso el Power.

Porblem? :trollface: :666 hvbh:
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jun 03, 2011 8:22 am

Final catalano-basca.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 03, 2011 8:22 am

parcial de 14-2...bravo.

Gran triple de tucker sin tocar el aro.

Sinceramente y sin acritud teneis un equipo mediocre pero sobretodo una actitud de mierda.

Tucker, que en teoria es el electrico del madrid parecía bakero pasandola atrás.

4 ex-madridistas en el bilbao
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jun 03, 2011 8:27 am

Otro éxito de Florentimo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jun 03, 2011 8:34 am

Increible lo del Bilbao Basket, con que ganas juegan, pase a la final más que merecido y si juegan con esa intensidad el Barça no lo tendrá fácil. De hecho aunque el Barça sea el gran favorito, creo que contra el Madrid por el tema de los últimos enfrentamientos podría haber sido más asequible.

Ademas pasando a la final, Bilbao Basket creo que se mete en la Euroliga, cuantos equipos de la ACB habrá la temporada que viene? Gran merito de Katsikaris es un grandisimo entrenador.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jun 03, 2011 8:43 am

el Madrid ha estado en todo momento a merced del Bilbao, enhorabuena a los vascos y a los bilbainistas
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 8:43 am

El Barça deberia ganar los dos primeros partidos en casa por si las moscas... que alli, joder, como animan y se crecen
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 03, 2011 8:57 am

Enhorabuena a los Bilbainos que no leerán ésto nunca :fuyf pero me alegro en especial por Mumbrú y Helvelle. Merecdísima final.

Se veía venir, para no tienen la culpa , ni molín que hace lo que puede, ni el equipo que hace lo que puede.

Mientras no venga un presidente en condiciones pues nada, esto seguirá igual, Una persona normal nada más, si tampoco hace falta un figurín demagogo de éstos que pululan por aquí por nuestro club.

Exitazo del BBB basado en el trabajo de unos años y parece que vienen para quedarse, fantástico el ambiente, un 10, para mi el mejor que he visto en muchos años en nuestra liga.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 03, 2011 8:57 am

no conseguiran la machada del manresa...aunque tengan a paco vazquez que ya estubo entonces co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 03, 2011 9:07 am

Hervelle y Mumbrús si saben lo que es ganar al Barcelona, recuerdo que un partido en Vista Alegre, Hervell y Marko Tomas, nos dieron la ventaja en el último minuto cuando se llegaba muy apretado.

De todas maneras sois muy superiores, les cuesta Dios y ayuda pillar la iniciativa del partido incluso con un mal Madrid, eso sí ,pelean por llevar la iniciativa cada minuto como los grandes equipos y contra el madrid la han llevado casi siempre, pero lógicamente se van durante un cuarto, y las carencias las suplen con mucho entusiasmo y meterle velocida. Es un equipo muy parecido al Madrid de Plaza.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 03, 2011 9:53 am

EL Guindilla escribió:Enhorabuena a los Bilbainos que no leerán ésto nunca :fuyf pero me alegro en especial por Mumbrú y Helvelle. Merecdísima final.

Se veía venir, para no tienen la culpa , ni molín que hace lo que puede, ni el equipo que hace lo que puede.

Mientras no venga un presidente en condiciones pues nada, esto seguirá igual, Una persona normal nada más, si tampoco hace falta un figurín demagogo de éstos que pululan por aquí por nuestro club.

Exitazo del BBB basado en el trabajo de unos años y parece que vienen para quedarse, fantástico el ambiente, un 10, para mi el mejor que he visto en muchos años en nuestra liga.

JOder con los JBB ( Jodidos BilBainos), se han plumado al pauer, al madrid y vienen con mas moral que woody allen despues de follarse a Scarlett Johanson. No hay que confiarse ni un pelo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 03, 2011 10:15 am

Si os dormís os la pueden montar ehhh la ACB no es la Scottish liga :fuyf . Si no os dormís le ganaréis bien sin muchos problemas.

Yo lo veo así.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jun 03, 2011 6:55 pm

En fin, no quería pero acerté en mis predicciones del madrid para este año. Bueno no, no acerté, creí que iban a llegar a la final de la ACB y que en la Final Four no íbamos a ser una comparsa como fuimos.

Como decís bien, en algún caso gente del Barça, no solo es un equipo bueno sin más, mediano si tenemos en cuenta que hablamos del madrid, si no que la actitud es penosa e insultante. Da igual ahora individualizar en jugadores.

El Bilbao?.. nada, sí, actitud y corazón y buenos jugadores pero por mucho que se motiven si encuentran un Barça bien motivado y serio se llevan cuanto menos un 1-3.. como mínimo. Que estén ahi Mumbrú y Hervelle para mi es anecdótico, ya digo, para mi, porque no me parecen jugadores para el madrid, hombre Hervelle para hacer fondo de banquillo y entrar en rotaciones. Pero para mi no son mejores que los que tenemos y evidentemente si los tuviésemos entrarían igualmente en la dinámica lamentable de los que ya tenemos. No nos hubieran hecho ser mejores.

Luego oyes a Herreros criticando a los jugadores Playoffs ACB 2011 - Página 4 111359 cuando es incapaz de traer jugadores, aunque solo sea uno, referente europeo, no.. o es muy malo o traga con lo que le hechen, es decir, toma tu sueldo y tienes este presupuesto normalito para traer jugadores. Se, sabemos, que hay entrenadores y directivos que no han querido ir al madrid en estos últimos años porque sabían que la directiva no daba el dinero suficiente para traer a jugadores acorde a lo que se espera del madrid. Pero ellos han decidido cobrar e ir capeando el temporal.. y si algún año suena la flauta y cae un título. Pero rajar de los jugadores cuando los "amos" del club no ponen al madrid en igualdad de condiciones para competir con el Barça por ejemplo..

No hay disculpas para los jugadores, para mi, paradójicamente, ha sido un buen año, un año en los que si miras la plantilla (la utilizada claro), era para llegar a donde hemos llegado. Se han cumplido las expectativas más reales. En eso nos hemos convertido, en la alternativa a los grandes clubes. Ahora harán el paripé pero si no dramatizan se darán cuenta que ha ganado la lógic aplastante, que era el nivel de esta plantilla.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jun 03, 2011 8:10 pm

ya es que me canso de repetir lo mismo, falta calidad en la plantilla blanca, cada vez que se enfrentan a un equipo que tiene una cierta calidad y este mete una marcha más, pierden, no es de ahora, viene sucediendo durante toda la temporada, ayer el Bilbao apretó al final y nos metió un parcial de 12-2(creo), que fué definitivo

en la caja se han ganado partidos pero muchos muy ajustados, al Barça que vino diezmado y muy tocado anímicamente, sólo se le pudo ganar en la prórroga

fuera Prigioni para empezar
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 03, 2011 8:17 pm

Tomy Jarvis escribió:.

Luego oyes a Herreros criticando a los jugadores Playoffs ACB 2011 - Página 4 111359 cuando es incapaz de traer jugadores, aunque solo sea uno, referente europeo, no.. o es muy malo o traga con lo que le hechen, es decir, toma tu sueldo y tienes este presupuesto normalito para traer jugadores. Se, sabemos, que hay entrenadores y directivos que no han querido ir al madrid en estos últimos años porque sabían que la directiva no daba el dinero suficiente para traer a jugadores acorde a lo que se espera del madrid. Pero ellos han decidido cobrar e ir capeando el temporal.. y si algún año suena la flauta y cae un título. Pero rajar de los jugadores cuando los "amos" del club no ponen al madrid en igualdad de condiciones para competir con el Barça por ejemplo..

No hay disculpas para los jugadores, para mi, paradójicamente, ha sido un buen año, un año en los que si miras la plantilla (la utilizada claro), era para llegar a donde hemos llegado. Se han cumplido las expectativas más reales. En eso nos hemos convertido, en la alternativa a los grandes clubes. Ahora harán el paripé pero si no dramatizan se darán cuenta que ha ganado la lógic aplastante, que era el nivel de esta plantilla.

Esto me ha parecido de una cobardia enorme. Cada uno debe aceptar su parte de culpa creo yo y por lo que comentais y lo que se dice en otros foros este tiene bastante.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jun 03, 2011 8:29 pm

espero que le den la patada en el culo a Herreros y compañía
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 03, 2011 9:42 pm

Estoy seguro que con lo gastado en Directivos que no hacen nada, producen CERO, y no son más que un lastre, se puede hacer o apuntalar ese equipo. Ya ni cuento con la pasta derrochada en el fútbol que ya manda cohones,que se follen 100 kilos como si nahhh y luego digan que es que el Baloncesto deficitario, si lo que es difitario es la gestíon del Club, no el club ,es que es acojonante las chorradas que se pueden llegar a decir, los gestores son los que hacen que sea deficitario un club que deberia ser el más fácil de gestionar del mundo.

A ver si nos vamos enterando de los salarios en finiquitos y salarios de directivos para compararlos con los Teodosic y todos éstos, porque que me da que nos íbamos a llevar una sorpresa de la hostia. No puede ser que el PAO tenga más presupuesto que nosotros. Si me entero de algunos los iré colgando aquí.

Ayer decía algo Manel Comas que llamaba mucho la atención diciendo que el buen rendimiento de Chirs warren no es una sorpresa para nada que el año pasado en Italia ya lo demostró, el jugador yanki del BBB Chris Warren que llevaba varios años a un alto nivel , tanto en Zagreb como en Italia, un tipo muy regular con experiencia en la Euroliga y que me juego las pelotas que era menos caro que Tucker al que el año pasado ya era una risión, como es posible que ni ese pequeño trabajo de Scouting que tampoco es que sea la bomba traer a un Warren de la vida solamente hace falta estar en contacto año tras año con el baloncesto y además saliendo menos caro que Tucker, pues no somos capaces hacer ese mínimo trabajo de scouting, que se podría haber hecho desde el salón de casa incluso :fuyf . Y luego eso se junta con lo de españolizar y nose que, pues es normal que tengamos un desaguisado de la hostia...y etc.

Problema de gestión de la sección 100%.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jun 03, 2011 11:32 pm

Esto creo que se soluciona con algo inviable. Un plante del aficionado. Que nadie vaya a la caja mágica (mágica?).

Juan Carlos Sánchez parece que no piensa dimitr. Alberto Herreros a la enésima cagada y después de rajar de los jugadores no sé que va hacer, supongo que se quedará también. Florentino mira todo esto de reojo, supongo que con cierta indiferencia.

Habéis leido que Tucker se fichó para que el suplente de Bullock cobrase menos, recortando presupuesto.. descartando otras oportunidades?..

Y luego Herreros habla de los jugadores.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jun 05, 2011 9:53 pm

Atención según el Marca, 4 bajas, Prigioni, Vidal, Velickovic y Tucker.

Brutal, 4 bajas, 2 de jugadores que no jugaban y el resto sigue, ya que los LLull, Suarez, Rodriguez, Tomic, Fisher, Reyes ... son auténticas estrellas.

Vamos ya pueden fichar 4 cracks, del tipo de Pargo, Rudy o Diamantidis, Mickeal y Batiste.

Pq sino, fracaso absoluto otro año más para no perder la costumbre.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 06, 2011 12:02 am

Reyes sigue?

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 06, 2011 4:09 am

Elias, esto es para los Play Off hvbh:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 10:23 am

Eres el Xenxo ¿NOOOOOOOOOOOOOOO?

Avanti BBB.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 10:26 am

EL Guindilla escribió:Eres el Xenxo ¿NOOOOOOOOOOOOOOO?

Avanti BBB.

Playoffs ACB 2011 - Página 4 52-40
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 11:03 am

¿NOOOOO? bueno da igual. Que más me da, te insultaré igualmente :fuyf

Avanti BBB. Como panes reparten los del Bilbao, el Arbeloa y el Marcelo son unas monjitas carmelitas comparados con la encerrona que os tienen los Bilbainos preparao jojojojo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 10, 2011 8:48 am

1-0. Se van calentitos al hotel los del Bilbao :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:52 am