ivan_nistelrooy escribió:Scottish ACB
No... la verdad es que está el Caja Laboral que, aunque este año esté más flojete, seguro que da guerra. Los demás...pfff, si acaso el Power.
Porblem? :trollface:
ivan_nistelrooy escribió:Scottish ACB
No... la verdad es que está el Caja Laboral que, aunque este año esté más flojete, seguro que da guerra. Los demás...pfff, si acaso el Power.
EL Guindilla escribió:Enhorabuena a los Bilbainos que no leerán ésto nunca pero me alegro en especial por Mumbrú y Helvelle. Merecdísima final.
Se veía venir, para no tienen la culpa , ni molín que hace lo que puede, ni el equipo que hace lo que puede.
Mientras no venga un presidente en condiciones pues nada, esto seguirá igual, Una persona normal nada más, si tampoco hace falta un figurín demagogo de éstos que pululan por aquí por nuestro club.
Exitazo del BBB basado en el trabajo de unos años y parece que vienen para quedarse, fantástico el ambiente, un 10, para mi el mejor que he visto en muchos años en nuestra liga.
Tomy Jarvis escribió:.
Luego oyes a Herreros criticando a los jugadores cuando es incapaz de traer jugadores, aunque solo sea uno, referente europeo, no.. o es muy malo o traga con lo que le hechen, es decir, toma tu sueldo y tienes este presupuesto normalito para traer jugadores. Se, sabemos, que hay entrenadores y directivos que no han querido ir al madrid en estos últimos años porque sabían que la directiva no daba el dinero suficiente para traer a jugadores acorde a lo que se espera del madrid. Pero ellos han decidido cobrar e ir capeando el temporal.. y si algún año suena la flauta y cae un título. Pero rajar de los jugadores cuando los "amos" del club no ponen al madrid en igualdad de condiciones para competir con el Barça por ejemplo..
No hay disculpas para los jugadores, para mi, paradójicamente, ha sido un buen año, un año en los que si miras la plantilla (la utilizada claro), era para llegar a donde hemos llegado. Se han cumplido las expectativas más reales. En eso nos hemos convertido, en la alternativa a los grandes clubes. Ahora harán el paripé pero si no dramatizan se darán cuenta que ha ganado la lógic aplastante, que era el nivel de esta plantilla.
EL Guindilla escribió:Eres el Xenxo ¿NOOOOOOOOOOOOOOO?
Avanti BBB.