¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ArtDeco
Tritranquil
lagarto
Llono
Mr.Celestino
iVarane
vicks_vaporub
Tomy Jarvis
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
NO.
Hce
16 participantes

Playoffs ACB 2011

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Playoffs ACB 2011 - Página 2 Empty Re: Playoffs ACB 2011

Mensaje por vicks_vaporub Lun Mayo 23, 2011 2:24 am

XenXo escribió:Joder, quedamos primeros y nos tocan rivales jodidos, y el Madrid de paseo :fuyf

Ya, pero esto me suena a la Euroliga, en cuanto al Madrid le tocaron rivales más complicados en la Final Four ya se vió lo que pasó.

El Barça, para mi sigue siendo el gran favorito aunque el Caja Laboral es un grandisimo equipo y las semifinales serán muy duras, pero Baskonia tiene menos profundidad de banquillo y este año no cuentan con un factor diferencial como era Splitter.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 23, 2011 3:04 am

XenXo escribió:Joder, quedamos primeros y nos tocan rivales jodidos, y el Madrid de paseo :fuyf

Más mérito tendrá si ganamos(porque en baloncesto no nos podran decir que hay villarato no, o si?). Y sino pues mala suerte.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Mayo 28, 2011 9:29 am

Barça y Madrid 1-0 despues el primer partido de semifinales
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 28, 2011 7:38 pm

Todo encaminado a una final Barça-Madrid.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 28, 2011 10:39 pm

scottish acb wink
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Dom Mayo 29, 2011 1:32 am

vicks_vaporub escribió:

Ya, pero esto me suena a la Euroliga, en cuanto al Madrid le tocaron rivales más complicados en la Final Four ya se vió lo que pasó.

El Barça, para mi sigue siendo el gran favorito aunque el Caja Laboral es un grandisimo equipo y las semifinales serán muy duras, pero Baskonia tiene menos profundidad de banquillo y este año no cuentan con un factor diferencial como era Splitter.
    A mi también me suena a Euroliga. Con lo que nos costó ganar al Bilbao ayer. Playoffs ACB 2011 - Página 2 111359
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Mayo 30, 2011 10:42 am

Barça - Baskonia 2-0, BBB 1-1 despues de ganar en la Caja Magica
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Mayo 30, 2011 7:42 pm

Bochornoso madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 31, 2011 1:35 am

Tomy o el que sea ,¿me dais un explicación a lo que vi ayer? porque yo no lo entiendo, Fischer me pareció el artífice de la remontada por supuesto que acompñaron otros en la anotación,pero esa defensa que hace el Madrid en el tercer cuarto para mí se basa en el trabajo de Fischer, pues Fischer no sale en el último cuarto prácticamente nada. No lo entiendo porque el BBB llevaba una tendencia de perder el partido por 15, se habían venido literalmente abajo.

Otra pregunta relacionado con ésto, los cambios que hacemos son un 4 por un 4, un 5 por un 5, o sea, Tomic por fischer, da igual que esté jugando bien, o Reyes por miroitc y a veces por el hmbre invisible de los balcanes pero los cambios excesivamente predecibles, que está bien que se busque un equilibrio pero me parece que se puede salir de este plan de vez en cuando y tener otras cosas trabajadas, mi pregunta es ¿ no se puede hacer un 2-1-2 ,por ejemplo, con el Chacho y Llull fuera para correr habiendo rebote con un Fischer y Tomic dentro ? aunque sea ver ésto durante un par de minutos ?¿ Regalas un poco el tiro exterior que estaban negados, das posibilidad de contrataque que les estabamos jodiendo y en estático balones dentro que les estaba fulminando también,por ejemplo ¿NOOOOOOOOOO?.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mayo 31, 2011 7:35 pm

Hola Guindi, no soy Tomy, soy el que sea cool . Antes de nada me surge la palabra intensidad. No hay intensidad, vamos a arreones y no hoy si no en los momentos más decisivos de la temporada. Este es un buen equipo, justo, justito para los grandes acontecimientos y si además les falta intensidad.

Esta falta de intensidad creo que va muy relacionada con la falta motivación, no puede haber motivación si Reyes sabe que va a jugar sí o sí, lo mismo Tucker (joder con Tucker), lo hace mal pero sorprendentemente sabe que jugará igual (no hay más tiradores!-PLANIFICACIÓN HORRENDA), Prigioni.. estoy hasta las narices de esta caricatura del buen base que fue, además enfrentándose a cualquier entrenador que se le pone delante, este pasa de todo y cobrando una pasta. Fíjate que el entrenador contrario sabe todo esto y que el madrid tiene jugadores que no juegan (y no son baratos precisameente, Begic, Velickovic, Vidal) vete a saber porqué. Porqué Mou?.. Hay muchos misterios.

Lamentable que el guión esté escrito, pero lo está, y me parece increible la gran afición que va a la caja mágica, es increible. El guión es ganar con sufrimiento al Bilbao y diñarla contra el Barça. Con este equipo es imposible aspirar a más. Yo dejaría vacía la caja mágica, ya verías como o cierran el basket o traen a Diamantidis o al que sea. Pero hay que hacer algo radical. La mitad el finiquito de Valdano sirve para hacer un equipo mucho más competitivo.

Los cambios que hizo Molin no me parecen mal o bien, predecibles?.. también valen si tienes más calidad, competitividad e intensidad.. si no, ya puedes ser un mago de los banquillos.

Yo poner a los dos Segios no me convence, bueno, no me convence Sergio Rodríguez, y tener a dos bases con tanta explosividad y tan impulsivos juntos..

Sí, parecía que nuestro contagolpe hacia estragos, pero fueron fogonazos, hasta que a Llull, como es normal se le fueron un par de balones. Interior para Tomic y D'Or Fischer?.. ha resultado también pero se cometen innumerables pérdidas tontas en el pase. No hay intensidad.

El fútbol hasta septiembre no me gusta, tampoco el basket.. me gusta Nadal y un poco Fernando Alonso.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 31, 2011 9:08 pm

Pues sí, el primer problema es de base, de planificación y de idea de club. Y los demás son consecuencia de este problema, pero bueno yo es que cada vez veo más difícil con estos ejecutivos solucionar ese problema porque es un claro problema generado por ellos y mientras vamos dando coletazos pues te ciñes a otra cosa,en un año han destrozado dos equipos y luego hablan de las jodidas pérdidas de la sección, además de ver esperpénticos finiquitos o negocios en otras parcelas, negando el mínimo a la esencia de nnuestro club que son sus dos equipos de fútbol y baloncesto.

Y la verdad que llama muchísimo la atención que hagan lo que hagan Prgioni, Reyes y Tucker tienen mogollón de minutos mientras a otros les fusilan al primer cante, les tendrán sin confianza.

Recuerdo que cuando Dusan Ivkovic se hizo cargo de la selección Serbia , dejó a todos los pesos pesados en casita, en sus NBA o sus ACB, les dejó a todos y se armó el equipo con peña de 20 años y algunos menos ,creo que Savanovic era el veterano con 25 o 26 años, si algo no funciona pues cambias el planteamiento.

De todas manera el equipo no tiene la culpa, de esta desgracia de ejecutivos que nos ha tocado vivir, porque todo lo que dices que para mí es de cajón, se soluciona desde arriba, no puedes desautorizar al entrenador y nosotros lo hacemos, por eso la decisión que han tomado con mourinho ojalá sente un precedente en la sección de baloncesto.

Yo este año no he renovado el abono, me parece una tomadura de pelo y la falta de respeto que nos tienen es acojonante. Eramos felices con Plaza y cuatro pavos que nos daban para hacer el equipo, anda que no dábamos guerra y de los mejores partidos que recuerdo de los últimos años. Tres años con Plaza, llegaron éstos y lo destrozaron todo con una falta de respeto a la gente que estaba reflotando la sección que éstos mismos la dejaron aún más hundida.

Ni al Laporta le habría salido tan bien la jugada :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 7:13 am

33-21 al descando para el Bilbao xD

Pues el Madrid ya se puede poner las pilas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 01, 2011 7:14 am

Las pilas dice, 21 en dos cuartos. Con las pilas solamente no nos llega :fuyf

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 7:48 am

8 abajo el madrid al final del tercer cuarto. Ni tan mal, con la que os ha estado cayendo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 7:50 am

+13 el Bilbao, quedan 8
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 7:51 am

+16
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 7:54 am

Joder, pero si medio equipo del Bilbao es ex-madridista :fuyf

+17 y quedan 6 minuttos, dificil dificil

Y el tiempo muerto ahora, cojonudo, en vez de pedirlo en cuanto empezo la racha Playoffs ACB 2011 - Página 2 111359 ahora cuando pierden casi de 20 y con menos de 6 minutos
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Jun 01, 2011 7:58 am

Felipe muerete Felipe muerete Felipe mueeereeete lololololololololo. El Baul del basket sin duda, eso si lo del resto que puto asco por dios iros todos a tomar por culo empezando por supuesto por el cabron del capitan
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 8:02 am

Joder, el base del Bilbao ha hecho la de Jordan en su ultimo anillo, la misma finta y el tio se la ha comido ricamente, solo le ha faltado tirar :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 8:06 am

Vaya mal perder de Sergio Rodriguez... que se vaya a tomar por culo
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Jun 01, 2011 8:22 am

2-1 BBB... a falta de dos match points lo de Bilbao es historico, que batacazo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 01, 2011 8:25 am

Pues está bien ese mal perder Xenxo porque sin ser nada que se haya tres pueblos por lo menos denota que le jode y tampoco ha sido nada, hecho de menos un poco de ESTILO SERBIO :fuyf , creo que viven con la incertidumbre de lo que van o no hacer para el año que viene y están esperando a que termine todo y cuanto antes mejor.

Esa es mi opinión, creo que el BBB va a la final si o sí.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 01, 2011 8:35 am

Pues si estas cabreado por la derrota, enfadate contigo, con tus compañeros o lo que sea, pero nunca provocar y encararse con un rival porque si, porque por esa regla de 3, estaras contento por la patada de Ramos a Messi, demostrando que le jodio la derrota cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 01, 2011 8:47 am

Con la de Ramos no, porque eso ya no viene a cuento y eso si es de gilipollas, pero lo del Chacho no ha sido nahhhhhh coño ,vamos no jodas Xenxo no me bambitees el baloncesto. Ni el Banic se ha cabreao, no me jodas.:fuyf Bambi eres un bambi.

Bueno ,creo que no voy a ver el cuarto partido,porque esta gente está ya de vacaciones y enésima jodida de nuestros ejecutivos. El día que les echemos a gorrazos a éstos nos irá mejor. Que envidia del Baskonia o del BBB,dirigidos con gente que se dedica al baloncesto.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 01, 2011 7:59 pm

enhorabuena al Bilbao que ha hecho un partidazo y ha defendido al límite, no permitiendo ni un tiro cómodo y reboteando muy bien

pero lo del Madrid es de traca, ¿alguien me puede explicar qué coño aporta Suárez?, a parte de hacer pasos, entregar el balón al contrario y dar pases puteantes a los compañeros?, y como él unos cuantos, jugadores que no quieren tirar a canasta y se cagan en los pantalones, claro, así la defensa rival encantada, no tiene que hacer ayudas y no pierde la posición, que es la clave de todo esto

y el carapapa de Molin es un pedazo de mendrugo, a qué entrenan esta gente?, qué equipo más lento, la defensa desastrosa, las ayudas lamentables, los jugadores no tienen los fundamentos trabajados, que se vaya a la puta calle también

pero después que se vaya toda la directiva de la sección de baloncesto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:41 am