Hola Guindi, no soy Tomy, soy
el que sea . Antes de nada me surge la palabra intensidad. No hay intensidad, vamos a arreones y no hoy si no en los momentos más decisivos de la temporada. Este es un buen equipo, justo, justito para los grandes acontecimientos y si además les falta intensidad.
Esta falta de intensidad creo que va muy relacionada con la falta motivación, no puede haber motivación si Reyes sabe que va a jugar sí o sí, lo mismo Tucker (joder con Tucker), lo hace mal pero sorprendentemente sabe que jugará igual (no hay más tiradores!-PLANIFICACIÓN HORRENDA), Prigioni.. estoy hasta las narices de esta caricatura del buen base que fue, además enfrentándose a cualquier entrenador que se le pone delante, este pasa de todo y cobrando una pasta. Fíjate que el entrenador contrario sabe todo esto y que el madrid tiene jugadores que no juegan (y no son baratos precisameente, Begic, Velickovic, Vidal) vete a saber porqué. Porqué Mou?.. Hay muchos misterios.
Lamentable que el guión esté escrito, pero lo está, y me parece increible la gran afición que va a la caja mágica, es increible. El guión es ganar con sufrimiento al Bilbao y diñarla contra el Barça. Con este equipo es imposible aspirar a más. Yo dejaría vacía la caja mágica, ya verías como o cierran el basket o traen a Diamantidis o al que sea. Pero hay que hacer algo radical. La mitad el finiquito de Valdano sirve para hacer un equipo mucho más competitivo.
Los cambios que hizo Molin no me parecen mal o bien, predecibles?.. también valen si tienes más calidad, competitividad e intensidad.. si no, ya puedes ser un mago de los banquillos.
Yo poner a los dos Segios no me convence, bueno, no me convence Sergio Rodríguez, y tener a dos bases con tanta explosividad y tan impulsivos juntos..
Sí, parecía que nuestro contagolpe hacia estragos, pero fueron fogonazos, hasta que a Llull, como es normal se le fueron un par de balones. Interior para Tomic y D'Or Fischer?.. ha resultado también pero se cometen innumerables pérdidas tontas en el pase. No hay intensidad.
El fútbol hasta septiembre no me gusta, tampoco el basket.. me gusta Nadal y un poco Fernando Alonso.