+12
ArtDeco
Tritranquil
lagarto
Llono
Mr.Celestino
iVarane
vicks_vaporub
Tomy Jarvis
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
NO.
Hce
16 participantes
Playoffs ACB 2011
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Playoffs ACB 2011
JOder uno ve basquet toda su vida y despues ve un partido donde no entiende nada de nada... que equipo mas raro el madrid.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Lagarto, Suárez es de las pocas alegrías que hemos tenido los madridistas esta temporada en el madrid. Viéndolo en global claro. No dejaremos de llegar a la final por sus actuaciones.lagarto escribió:pero lo del Madrid es de traca, ¿alguien me puede explicar qué coño aporta Suárez?, a parte de hacer pasos, entregar el balón al contrario y dar pases puteantes a los compañeros?, y como él unos cuantos, jugadores que no quieren tirar a canasta y se cagan en los pantalones, claro, así la defensa rival encantada, no tiene que hacer ayudas y no pierde la posición, que es la clave de todo esto
y el carapapa de Molin es un pedazo de mendrugo, a qué entrenan esta gente?, qué equipo más lento, la defensa desastrosa, las ayudas lamentables, los jugadores no tienen los fundamentos trabajados, que se vaya a la puta calle también
pero después que se vaya toda la directiva de la sección de baloncesto
Molin es un segundo entrenador de toda la vida que habrá intentado hacerlo lo mejor posible, que no debe ser mucho sobretodo teniendo en cuenta su escasa-nula experiencia para dirigir un equipo que se le supone quiere ganar títulos. Otro caso para verlo en global y acabar concluyendo que tampoco dejaremos de llegar a la final porque este señor sea el entrenador del madrid.
Como dices, todo está en el trabajo, en la concepción de la plantilla, en la mentalidad. El madrid, para mi, es como el dicho ese de como es el amo es el perro. Gestión, directivos, trabajo, todo se refleja en la cancha. Es una plantilla buena, justa, no para perder contra el BBB, pero justa para llegar a las finales, no ganarlas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Me recuerda muchísimo a los últimos meses de Malijkovic, se le vía hasta la polla y el equipo ya iba por inercia y cierta dejadez originado por los de siempre, creo que luego se fue rakosevic a Baskonia que era uestro mejor jugador, es normal que los jugadores parezcan mucho peor de lo que son, ayer Manel Comas lo decía ,con ésta actitud es imposible, es que ni el BBB ha necesitado 70 puntos para masacrarnos desde el primer minuto.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°54
pero Tomy, no te das cuenta de que cada vez que un equipo con cierta calidad nos aprieta en defensa, perdemos de palizaTomy Jarvis escribió:Lagarto, Suárez es de las pocas alegrías que hemos tenido los madridistas esta temporada en el madrid. Viéndolo en global claro. No dejaremos de llegar a la final por sus actuaciones.lagarto escribió:pero lo del Madrid es de traca, ¿alguien me puede explicar qué coño aporta Suárez?, a parte de hacer pasos, entregar el balón al contrario y dar pases puteantes a los compañeros?, y como él unos cuantos, jugadores que no quieren tirar a canasta y se cagan en los pantalones, claro, así la defensa rival encantada, no tiene que hacer ayudas y no pierde la posición, que es la clave de todo esto
y el carapapa de Molin es un pedazo de mendrugo, a qué entrenan esta gente?, qué equipo más lento, la defensa desastrosa, las ayudas lamentables, los jugadores no tienen los fundamentos trabajados, que se vaya a la puta calle también
Molin es un segundo entrenador de toda la vida que habrá intentado hacerlo lo mejor posible, que no debe ser mucho sobretodo teniendo en cuenta su escasa-nula experiencia para dirigir un equipo que se le supone quiere ganar títulos. Otro caso para verlo en global y acabar concluyendo que tampoco dejaremos de llegar a la final porque este señor sea el entrenador del madrid.
Como dices, todo está en el trabajo, en la concepción de la plantilla, en la mentalidad. El madrid, para mi, es como el dicho ese de como es el amo es el perro. Gestión, directivos, trabajo, todo se refleja en la cancha. Es una plantilla buena, justa, no para perder contra el BBB, pero justa para llegar a las finales, no ganarlas.
estás en tu derecho de defender a Suárez pero por favor, yo vengo siguiendo al Madrid de basket este año y el entrenador tiene también su parte de culpa(en ponerlo) pero que un jugador no se juegue ni una al poste, no haga una entrada a canasta en condiciones, no de una asistencia....en definitiva, no dessequilibre nunca, acaba jodiendo el juego del equipo, es que el baloncesto no es tan difícil
y como Suárez otros cuantos jugadores:
Mirotic - no está para jugar tanto como juega
Velickovic - expediente x
Begic - expediente x
Vidal - misterios sin resolver
venga hombre ya está bien de disculparles, los primeros que se tienen que ir son los responsables de sección que se supone que cobran un pastizal porque son muy buenos y no si no saben tomar decisiones, si no hay resultados, a la puta calle, que parece que se van a quedar a vivir ahí
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°55
lagarto escribió:pero Tomy, no te das cuenta de que cada vez que un equipo con cierta calidad nos aprieta en defensa, perdemos de palizaTomy Jarvis escribió:Lagarto, Suárez es de las pocas alegrías que hemos tenido los madridistas esta temporada en el madrid. Viéndolo en global claro. No dejaremos de llegar a la final por sus actuaciones.lagarto escribió:pero lo del Madrid es de traca, ¿alguien me puede explicar qué coño aporta Suárez?, a parte de hacer pasos, entregar el balón al contrario y dar pases puteantes a los compañeros?, y como él unos cuantos, jugadores que no quieren tirar a canasta y se cagan en los pantalones, claro, así la defensa rival encantada, no tiene que hacer ayudas y no pierde la posición, que es la clave de todo esto
estás en tu derecho de defender a Suárez pero por favor, yo vengo siguiendo al Madrid de basket este año y el entrenador tiene también su parte de culpa(en ponerlo) pero que un jugador no se juegue ni una al poste, no haga una entrada a canasta en condiciones, no de una asistencia....en definitiva, no dessequilibre nunca, acaba jodiendo el juego del equipo, es que el baloncesto no es tan difícil
y como Suárez otros cuantos jugadores:
Mirotic - no está para jugar tanto como juega
Velickovic - expediente x
Begic - expediente x
Vidal - misterios sin resolver
venga hombre ya está bien de disculparles, los primeros que se tienen que ir son los responsables de sección que se supone que cobran un pastizal porque son muy buenos y no si no saben tomar decisiones, si no hay resultados, a la puta calle, que parece que se van a quedar a vivir ahí
Mira, tienes razón en la mayoría de las cosas. Bien, a mi Suárez me parece un jugador bastante completo, super joven y con sentimiento madridista que no es poco. Creo que las carencias que dices que tiene, se notarían muchísimo menos si la planificación de éste o estos (no se cuantos son los irresponsables) responsables del baloncesto del madrid no fueran tan inútiles o tan conformistas ante una directiva que va finiquitando personal (Valdano) millonariamente pero que no les importa que la sección se haya convertido en una alternativa a los grandes.
Quiero decir que si el madrid tuviera perímetro, si tuviera un magnífico base, si tuviera un pívot intimidador y con buena mano, ya no hablo de un superclase, un ala pívot en condiciones pues Carlos Suárez sería un espléndido complemento.
Lo de los jugadores que no juegan es insultante y un regalo para los rivales. Pero como dije el otro día, la afición que va a la Caja Mágica se merece un monumento aunque no se yo si hacen más mal que bien apoyando a esta banda, comenzando por los que dirigen la sección.
Ahi va mi apuesta, arriesgada si quieres, ganamos los dos partidos que quedan y perdemos la final. Si no llegamos a la final.. creo que rodarán cabezas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°56
Y velickovic? Jugó ayer?
- Mensaje n°57
Pero no van a rodar las cabezas que tienen que rodar entre otras cosas porque los responsables de éste desaguisado son los encargados de cortar cabezas y obviamente no creo que pase como en el relato de Augusto Monterroso "Míster Taylor" Augusto Monterroso "Míster Taylor" , van a rodar las de siempre porque no se acaban nunca, y yo creo que el aficionado de baloncesto sabe perfectamente donde hay que cortar por lo sano, es que es clarísimo y tenemos literalmente cientos de ejemplos, sin ir más lejos, Messina ha dimitido y aquí no ha pasado nada...es que es acojonante De Obradovic a Messina...tenemos un denominador común y son la mierda de dirigentes que tiene este club, yo no he visto cosa más mala en mi vida .
ArtDeco, no velhikovic no jugó. Y creo que acabó con mejor valoración que algunos de los nuestros.
ArtDeco, no velhikovic no jugó. Y creo que acabó con mejor valoración que algunos de los nuestros.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Ayer dio la sensación directamente que los jugadores del Madrid querían perder.
Una cosa que me gusta del Madrid normalmente es que van todos al rebote de ataque como fieras. Mejor que el Barça y no sé si los mejores de Europa en esto pero casi. Ayer no vi esto, inexplicáblemente, almenos en el trozo de partido que yo vi, eso me pareció.
No había ningun espíritu. Además, no conozco a Molin, pero tiene cara de "parche", de estar ahí porque no había otro y porque hay que acabar la temporada con alguien. Ayer vi un tiempo muerto y el hombre este durante 5 segundos me dio lástima, en serio. Estuvo 5 segundos pensando qué jugada hacer con cara de..."y ahora qué hacemos?". Yo soy del Barça, y eso tambien se lo he visto a todos los entrenadores, a Pascual, incluso a Obradovic...a todos. Pero este hombre ayer me dio lástima.
Una cosa que me gusta del Madrid normalmente es que van todos al rebote de ataque como fieras. Mejor que el Barça y no sé si los mejores de Europa en esto pero casi. Ayer no vi esto, inexplicáblemente, almenos en el trozo de partido que yo vi, eso me pareció.
No había ningun espíritu. Además, no conozco a Molin, pero tiene cara de "parche", de estar ahí porque no había otro y porque hay que acabar la temporada con alguien. Ayer vi un tiempo muerto y el hombre este durante 5 segundos me dio lástima, en serio. Estuvo 5 segundos pensando qué jugada hacer con cara de..."y ahora qué hacemos?". Yo soy del Barça, y eso tambien se lo he visto a todos los entrenadores, a Pascual, incluso a Obradovic...a todos. Pero este hombre ayer me dio lástima.
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
Bueno, pues nos plantamos en la final por la via rapida! A esperar ahora
alex- Moderador
- Mensaje n°60
¡A la final! La expectativas son buenas. No podemos dejar escapar esta liga.
- Mensaje n°61
Pues ojo al Bilbao, porque no son mancos para nada. Buen base, dominante, buenos aleros y buenos pívots. Un equipo bien formado y es una sorpresa que lleguen tan lejos, pero no tanta viéndolos jugar.
- Mensaje n°62
El juego interior del BBB es bastante justito, tienen a sonseca lesionado ,sustillo os pueden dar pero lo normal es que les metáis la del pulpo.
No han llegado a 70 puntos con un Real Madrid Horrible.
No han llegado a 70 puntos con un Real Madrid Horrible.
alex- Moderador
- Mensaje n°63
Sí, está claro que si finalmente llegaran a la final es por algo. Pero teniendo el factor cancha no deberíamos perder esta liga.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues ojo al Bilbao, porque no son mancos para nada. Buen base, dominante, buenos aleros y buenos pívots. Un equipo bien formado y es una sorpresa que lleguen tan lejos, pero no tanta viéndolos jugar.
Aunque tienes razón que no valen confianzas, en la fase regular en Bilbao les ganamos muy justitos 63-65 y en el Palau nos ganaron ellos 78-83.
- Mensaje n°64
Yo prefiero al bilbao por muy mal que esté el madrid...
- Mensaje n°65
EL Guindilla escribió:Pero no van a rodar las cabezas que tienen que rodar entre otras cosas porque los responsables de éste desaguisado son los encargados de cortar cabezas y obviamente no creo que pase como en el relato de Augusto Monterroso "Míster Taylor" Augusto Monterroso "Míster Taylor" , van a rodar las de siempre porque no se acaban nunca, y yo creo que el aficionado de baloncesto sabe perfectamente donde hay que cortar por lo sano, es que es clarísimo y tenemos literalmente cientos de ejemplos, sin ir más lejos, Messina ha dimitido y aquí no ha pasado nada...es que es acojonante De Obradovic a Messina...tenemos un denominador común y son la mierda de dirigentes que tiene este club, yo no he visto cosa más mala en mi vida .
X cierto Guindi que nacionalizado crees que jugará el europeo?. Yo no lo tenía claro, pero me parece que será Ibaka al final, tomic se fue deshinchando, ayer 6 ptos.
- Mensaje n°66
ahh Mirotic . Pues no lo se, pero la cosa estará en función del equipo, si queremos kilos abajo y defensa pues Ibaka, si queremos algo que no tenemos ,que es un tres clásico balcánico pues mirotic. si juegan los Gasol, Reyes para dar descanso pues mirotic puede hacer ese papel que hacía Garbajosa, de 3 y 4.
Mirotic está muy verde todavía pero ahí si que tenemos mucha culpa nosotros, este año o final de temporada le ha perjudicado mucho, bueno a todos. Pero en especial a Mirotic. Es normal que elijan a Ibaka, Ibaka está más hecho como jugador y eso que no le he visto nunca jugar
La verdad que no lo se, porque a Ibaka le he visto muy poco y a Mirotic le veo que le falta un hervor todavía.
Mirotic está muy verde todavía pero ahí si que tenemos mucha culpa nosotros, este año o final de temporada le ha perjudicado mucho, bueno a todos. Pero en especial a Mirotic. Es normal que elijan a Ibaka, Ibaka está más hecho como jugador y eso que no le he visto nunca jugar
La verdad que no lo se, porque a Ibaka le he visto muy poco y a Mirotic le veo que le falta un hervor todavía.
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
Ibaka sin duda, es el mejor taponador de la NBA y nos vendria de lujo alguien que repartiera en la zona, que somos unos blandetes
- Mensaje n°68
EL Guindilla escribió:ahh Mirotic . Pues no lo se, pero la cosa estará en función del equipo, si queremos kilos abajo y defensa pues Ibaka, si queremos algo que no tenemos ,que es un tres clásico balcánico pues mirotic. si juegan los Gasol, Reyes para dar descanso pues mirotic puede hacer ese papel que hacía Garbajosa, de 3 y 4.
Eso coño mirotic, yo tb estoy con xenxo, mejor ibaka, mirotic está verde.
NO.- Administrador
- Mensaje n°69
ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:ahh Mirotic . Pues no lo se, pero la cosa estará en función del equipo, si queremos kilos abajo y defensa pues Ibaka, si queremos algo que no tenemos ,que es un tres clásico balcánico pues mirotic. si juegan los Gasol, Reyes para dar descanso pues mirotic puede hacer ese papel que hacía Garbajosa, de 3 y 4.
Eso coño mirotic, yo tb estoy con xenxo, mejor ibaka, mirotic está verde.
Joder jaja no fuera malo Tomic, le metiamos de cabeza xD
Me gustaria ver en la pintura a los dos Gasol como titulares, y luego, cuando haya que dar descanso a Marc meter a Ibaka
- Mensaje n°70
Xenxo, Tomic >>>>>>>>>>>> Marc "lanza Granadas " Gasol.
NO.- Administrador
- Mensaje n°71
EL Guindilla escribió:Xenxo, Tomic >>>>>>>>>>>> Marc "lanza Granadas " Gasol.
Bueno, tambien habria que verle en la NBA no? Tomic tiene una mano muy esquisita, pero igual alli se come unas hostias que le dejan fino. Tomic es mas talento y Marc es mas trabajo, simplemente.
- Mensaje n°72
EL Guindilla escribió:Xenxo, Tomic >>>>>>>>>>>> Marc "lanza Granadas " Gasol.
Me parece muy injusto eso.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
O nos folla el Bilbao o nos folla el Barça.
Que disyuntiva tenemos.
Que disyuntiva tenemos.
- Mensaje n°74
Para mi, como he dicho en otro hilo. Felipe Reyes ya no está en la élite como para ir a la selección. Su decadencia es evidente. Hay que ser valiente para tomar decisiones y no por el nombre puede ir todo el mundo a la selección.
Y habría que pensar seriamente en la opción Víctor Sada.
Es mi opinión. No porque yo sea del Barça, pero esa es.
Y habría que pensar seriamente en la opción Víctor Sada.
Es mi opinión. No porque yo sea del Barça, pero esa es.
NO.- Administrador
- Mensaje n°75
Pues el Madrid va a palmar. Que ultimos minutos mas malos han hecho...