Muy bien,en el 2008,estabamos hablando del 2004.HELL escribió:Pero es que el Oporto SI fue sancionado, y encontrado culpable de INTENTO de soborno:
"En mayo de 2008, el Boavista FC fue relegado a la Liga de Honra por soborno y el FC Porto fue penalizado con seis puntos por intento de soborno. Esto causó que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA eliminara al equipo de la UEFA Champions League 2008-09, pero esta decisión fue más tarde anulada por el Órgano de Apelación de la UEFA, permitiendo a Porto ser admitido en la competición"
+11
HELL
ariscito
NO.
Ultra-Sur
PBC
Decanato
Fábregas
Tritranquil
BarCamp
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes
Supongo que ya se habrá hablado del tema, vamos, seguro. Pero...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
HELL- Campeón del mundo
Coño el caso se reabrio en 2008, y fue cuando se le sanciono, pero por lo ocurrido en el 2004, os he puesto el enlace de la Wikipedia esa o como se llama LEERLO COÑO.
iVarane- Lonchas Award
Wikipedia, fuente fiable
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:Wikipedia, fuente fiable
Lo ha editado HELL
Corrupto!
HELL- Campeón del mundo
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Wikipedia, fuente fiable
Lo ha editado HELL
Corrupto!
Cabron , lo edite si, lo reconozco, pero pense que se entendia que la sentencia era resultado de la investigacion iniciada en el 2004.
Que cabrones, en la Wikipedia viene resumido, pero hay mas enlaces, de periodicos de la epoca, y modernos, y tambien os he puesto una entrada de El Pais, cabritos...
NO.- Administrador
HELL escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Wikipedia, fuente fiable
Lo ha editado HELL
Corrupto!
Cabron , lo edite si, lo reconozco, pero pense que se entendia que la sentencia era resultado de la investigacion iniciada en el 2004.
Que cabrones, en la Wikipedia viene resumido, pero hay mas enlaces, de periodicos de la epoca, y modernos, y tambien os he puesto una entrada de El Pais, cabritos...
El Pais? Esos que dia si dia tambien critican a Mou?
De todas formas, si esto fuese verdad, no creo que Mou estuviese al tanto. Solo lo sabria la junta del presidente, al fin y al cabo Mou si hubiese perdido 5 partidos seguidos despues le habrian largado, los entrenadores van y vienen, y a nada que tenga algo de resquemor puede decirlo para putear.
HELL- Campeón del mundo
Tambien yo creo que Mou no sabia nada
Tanis- Jugador revelación
A mi me hizo gracia Relaño. El gordo cabron (hola relaño como va), llevaba no se cuantas opiniones seguidas sobre tramas arbitrales. Sale este bombazo y llevo dos días esperando que dijera algo, ya que estaba metido en el tema y especializandose... PERO NADA GORDO CABRON EH? Porque ya dijiste en tu teoria, que si era el Madrid no pasa na, ni se dice, pero si...
Si que esta fichando el Real Extranjeros F.C. veo.
Si que esta fichando el Real Extranjeros F.C. veo.
PBC- Jugador revelación
HELL escribió:Coño el caso se reabrio en 2008, y fue cuando se le sanciono, pero por lo ocurrido en el 2004, os he puesto el enlace de la Wikipedia esa o como se llama LEERLO COÑO.
¿podemos llamar a esto ZAAAASSS!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Si te pasas por el forro de los cojones una sentecia judicial del 2004 si,es un ZAS.PBC escribió:HELL escribió:Coño el caso se reabrio en 2008, y fue cuando se le sanciono, pero por lo ocurrido en el 2004, os he puesto el enlace de la Wikipedia esa o como se llama LEERLO COÑO.
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Si te pasas por el forro de los cojones una sentecia judicial del 2004 si,es un ZAS.PBC escribió:HELL escribió:Coño el caso se reabrio en 2008, y fue cuando se le sanciono, pero por lo ocurrido en el 2004, os he puesto el enlace de la Wikipedia esa o como se llama LEERLO COÑO.
Pues lo tomo por un ZAAAASSS ya que hace referencia a lo del 2004...
Oido cocina...
maldivo40- Convocado
A mi me da igual si MOurinho o el Oporto soborno, si Guardiola se dopo, si Busquets dijo mono, lo que no me da igual es, que viendo y escuchando a diario informacion deportiva nacional, me tenga que enterar de esto a traves de INternet, (por cierto, menos mal que existe, que si no hubieramos visto mas de una vez una final R.Madrid-Castilla, para verguenza de este pais), y que lo de BUsquets que lo recogio una camara que no era la retransmision oficial, se exhiba por todos lados. Como lo de Ibrahimovic con wellington el año pasado o como lo del Calderon llamando mono a Marcelo. Luego no me extraña que Guardiola diga que las camaras son de Mourinho-R.Madrid, las tiene por todos lados. Por cierto, o son muy malos los reporteros o los jugadores del equipo blanco son unos santos, nunca les pillan en un renuncio, a no ser que sea en la retransmision oficial, y ni se tiene mas remedio que tratar el tema. (Y luego quieren rearbitrar los partidos mediante la television) miedo me da. Me imagino al Esteva de arbitro, y a Ortego de juez de linea mientras escribe la segunda parte del libro de CRistiano ronaldo.
iVarane- Lonchas Award
Hombre, es lógico que en España no se trate mucho un tema de presunto soborno de la liga portuguesa en 2004, ya cerrado.
maldivo40- Convocado
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, es lógico que en España no se trate mucho un tema de presunto soborno de la liga portuguesa en 2004, ya cerrado.
Es logico, tienes razon.
Contenido patrocinado
» Pero hasta que punto vamos a llegar?
» Lo he puesto en Tema libre pero permitirme please...
» Vamos a ser sinceros, nos haría gracia que el Atlético eliminara al Madrid de la copa pero...
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» Vamos merengues, levantad el ánimo, se puede ganar en Coruña!!! VAMOS!!!
» Lo he puesto en Tema libre pero permitirme please...
» Vamos a ser sinceros, nos haría gracia que el Atlético eliminara al Madrid de la copa pero...
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» Vamos merengues, levantad el ánimo, se puede ganar en Coruña!!! VAMOS!!!