¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
BarCamp
Zinediner
Sylar
cristobal
Shurmigu
Panceto el viudo
janista
trukop
iVarane
Anima Blaugrana
14 participantes

De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros - Página 2 Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

Mensaje por iVarane Vie Mayo 20, 2011 3:21 am

Estoy de acuerdo con Decanato ( cool ) en que la prensa afin al Madrid ha sufrido una transformación estos últimos años. Lo que no tengo tan claro es que ellos se hayan declarado "objetivos" alguna vez. Vamos, por lo menos que yo me acuerde. Y aun así, eso no los hace peores. A fin de cuentas, la cantidad de bilis y de paridas en uno y otro bando es similar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros - Página 2 Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

Mensaje por Decanato Vie Mayo 20, 2011 3:26 am

ivan_nistelrooy escribió:Estoy de acuerdo con Decanato ( cool ) en que la prensa afin al Madrid ha sufrido una transformación estos últimos años. Lo que no tengo tan claro es que ellos se hayan declarado "objetivos" alguna vez. Vamos, por lo menos que yo me acuerde. Y aun así, eso no los hace peores. A fin de cuentas, la cantidad de bilis y de paridas en uno y otro bando es similar.

Bueno, eso no tiene por qué ser malo ... ;))

Marca si que lo ha hecho, aunque cada vez le cuesta más ... As nunca ...
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Mayo 20, 2011 3:38 am

Yo lo veo asi, la prensa pro-cule, lanza mierda al madrid los 365 dias del año, la prensa de la caverna, No va a ningun equipo en concreto ( solo cuando el madrid es lider ), cuando las cosas no van tan bien y el barça es el que manda, empiezan a tirar mierda contra y empieza el villarato, platinato y el resto de locuras que se inventan.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 20, 2011 3:41 am

En la prensa pro-culé también se ha hablado de manos negras y tonterías similares. Yo las veo a la par.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Mayo 20, 2011 3:51 am

ivan_nistelrooy escribió:En la prensa pro-culé también se ha hablado de manos negras y tonterías similares. Yo las veo a la par.

Yo eso lo tengo claro, lo que digo es que los pro-cule, lanzan mierda, todos los santos dias, es mas creo que al madrid ha hecho gestos o actos muy buenos y ni hacen eco de esas noticias, en cambio la de la caverna cuando el madrid va arriba del barça, deja de lado el villarato y demas pendejadas, cuando el barcelona es lider empiezan las conspiraciones.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Mayo 20, 2011 3:58 am

La mierda es mierda aquí y allí.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 20, 2011 4:27 am

BarCamp escribió:
    Zinediner escribió:Además la prensa de madrid... en muchos casos es nociva para el propio madrid. Sin embargo la prensa catalana es nociva para el madrid siempre, pero NUNCA para el propio barcelona. Esto va para aquellos culés que critican al marca, as... cuando al final estos periodicos les "ayudan" y mucho.

La prensa de Madrid es nociva para cualquiera, mas que nada por la influencia que tiene a nivel nacional, la catalana tiene influencia sobre..... wub esos no tienen influencia sobre NADIE

el dia que Sport y cambie entrenadores como lo hace Marca, ese dia diremos que la prensa catalana es nociva

Que me digas eso hace 50 años.... pero hoy en día con internet y el mundo globalizado....Además de que Sport y MD se venden en toda España no hace falta irse hasta barcelona a comprarlos. Otra cosa es que en España haya ma´s madridistas que Culés y entonces pues claro que la prensa de madrid se lee más y por tanto tiene mayor influencia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:21 am