Estoy de acuerdo con Decanato ( ) en que la prensa afin al Madrid ha sufrido una transformación estos últimos años. Lo que no tengo tan claro es que ellos se hayan declarado "objetivos" alguna vez. Vamos, por lo menos que yo me acuerde. Y aun así, eso no los hace peores. A fin de cuentas, la cantidad de bilis y de paridas en uno y otro bando es similar.
+10
BarCamp
Zinediner
Sylar
cristobal
Shurmigu
Panceto el viudo
janista
trukop
iVarane
Anima Blaugrana
14 participantes
De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros
iVarane- Lonchas Award
Decanato- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Estoy de acuerdo con Decanato ( ) en que la prensa afin al Madrid ha sufrido una transformación estos últimos años. Lo que no tengo tan claro es que ellos se hayan declarado "objetivos" alguna vez. Vamos, por lo menos que yo me acuerde. Y aun así, eso no los hace peores. A fin de cuentas, la cantidad de bilis y de paridas en uno y otro bando es similar.
Bueno, eso no tiene por qué ser malo ...
Marca si que lo ha hecho, aunque cada vez le cuesta más ... As nunca ...
pepfetteam- Jugador revelación
Yo lo veo asi, la prensa pro-cule, lanza mierda al madrid los 365 dias del año, la prensa de la caverna, No va a ningun equipo en concreto ( solo cuando el madrid es lider ), cuando las cosas no van tan bien y el barça es el que manda, empiezan a tirar mierda contra y empieza el villarato, platinato y el resto de locuras que se inventan.
iVarane- Lonchas Award
En la prensa pro-culé también se ha hablado de manos negras y tonterías similares. Yo las veo a la par.
pepfetteam- Jugador revelación
ivan_nistelrooy escribió:En la prensa pro-culé también se ha hablado de manos negras y tonterías similares. Yo las veo a la par.
Yo eso lo tengo claro, lo que digo es que los pro-cule, lanzan mierda, todos los santos dias, es mas creo que al madrid ha hecho gestos o actos muy buenos y ni hacen eco de esas noticias, en cambio la de la caverna cuando el madrid va arriba del barça, deja de lado el villarato y demas pendejadas, cuando el barcelona es lider empiezan las conspiraciones.
Funky Marc- Pichichi
La mierda es mierda aquí y allí.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
BarCamp escribió:Zinediner escribió:Además la prensa de madrid... en muchos casos es nociva para el propio madrid. Sin embargo la prensa catalana es nociva para el madrid siempre, pero NUNCA para el propio barcelona. Esto va para aquellos culés que critican al marca, as... cuando al final estos periodicos les "ayudan" y mucho.
La prensa de Madrid es nociva para cualquiera, mas que nada por la influencia que tiene a nivel nacional, la catalana tiene influencia sobre..... esos no tienen influencia sobre NADIE
el dia que Sport y cambie entrenadores como lo hace Marca, ese dia diremos que la prensa catalana es nociva
Que me digas eso hace 50 años.... pero hoy en día con internet y el mundo globalizado....Además de que Sport y MD se venden en toda España no hace falta irse hasta barcelona a comprarlos. Otra cosa es que en España haya ma´s madridistas que Culés y entonces pues claro que la prensa de madrid se lee más y por tanto tiene mayor influencia