Viendo la jugada de ayer del penalty de chigynski me vienen a la memoria los penalties pitados por brito arceo y guruceta. NO digo que el de ayer no se pueda pitar , pero bueno , esto no viene al caso, lo que quiero saber de cules y o madridistas son las peores decisiones arbitrales que se han pitado en el bernabeu para hacer una valoracion super subjetiva ( es inevitable ) de donde se han equivocado mas estrepitosamente. Obviamente esto de poco va a servir pero me pica la curiosidad saber si hay decisiones tan polemicas como las del nou camp. Obviamente me refiero a decisiones que hayan perjudicado al real madrid.
3 participantes
Jugadas escandalosas para unos , dudosas para otros.
Tritranquil- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Perjudicar al MAdrid en el Bernabeu????
Habrá que llamar a Roncerdo y a Rebaño. Ellos seguro que encuentran algo. Yo no lo recuerdo.
Habrá que llamar a Roncerdo y a Rebaño. Ellos seguro que encuentran algo. Yo no lo recuerdo.
En serio no hay nada de nada? Venga merengues algo habra! Para animaros un poco os pongo algunos de los tongos que considero mas sonados.
El MAdrid BArcelona 2001 con Rivaldo estelar, metio los 2 y le anulan el 3 por la cara.
Un penalty que se invento el arbitro de Davor Sucker, cuando esta en el area y con Laurent blanc completamente quieto sin mover las piernas, Sucker le paga una patada a Laurent Blanc y se tira al suelo, penalty que pita el arbitro. Pocos lo recordaran.
Los 2 penalties a Juanfran curiosamente pitando perez Burrull en el Real Madrid Osasuna.
Venga! animaros!
El MAdrid BArcelona 2001 con Rivaldo estelar, metio los 2 y le anulan el 3 por la cara.
Un penalty que se invento el arbitro de Davor Sucker, cuando esta en el area y con Laurent blanc completamente quieto sin mover las piernas, Sucker le paga una patada a Laurent Blanc y se tira al suelo, penalty que pita el arbitro. Pocos lo recordaran.
Los 2 penalties a Juanfran curiosamente pitando perez Burrull en el Real Madrid Osasuna.
Venga! animaros!
dioszidane- Jugador revelación
Pues seguro que hay, yo de memoria recuerdo un partido contra el Celta que fue de traca........pero está claro que al barcelona y al madrid siempre les ayudan más que a los demás. Históricamente el Madrid ha sido muy beneficiado, y el barcelona también, pero ahora al barcelona se le respeta más en ese sentido y parece que hay miedo a pitarle en contra.........
Para mi el penalti a Xavi no era ni de palo.........al Villareal le tangaron.....aunke el Sevilla se vio favorecido...........si sólo es ver las jugadas yo opino lo que se ve.........
Lo de puyol contra el Villareal es fuera, vale. Pero que lo pite y lo expulse....
Para mi el penalti a Xavi no era ni de palo.........al Villareal le tangaron.....aunke el Sevilla se vio favorecido...........si sólo es ver las jugadas yo opino lo que se ve.........
Lo de puyol contra el Villareal es fuera, vale. Pero que lo pite y lo expulse....
Tritranquil escribió:En serio no hay nada de nada? Venga merengues algo habra! Para animaros un poco os pongo algunos de los tongos que considero mas sonados.
Venga! animaros!
Por cierto es raro que no haya jugadas polémicas en los derbis...........y recuerdo unas manos de Sergi en el Camp NOu cuando el bálón entraba que fueron de risa......y las que tu pones pues también pero es que es así.......un día para uno otro día para otro...........pero siempre nos ayudan
dioszidane escribió:Tritranquil escribió:En serio no hay nada de nada? Venga merengues algo habra! Para animaros un poco os pongo algunos de los tongos que considero mas sonados.
Venga! animaros!
Por cierto es raro que no haya jugadas polémicas en los derbis...........y recuerdo unas manos de Sergi en el Camp NOu cuando el bálón entraba que fueron de risa......y las que tu pones pues también pero es que es así.......un día para uno otro día para otro...........pero siempre nos ayudan
Si jugadas de esas siempre hay , pero yo me refiero a esas que van mas alla de cualquier falta o decision que solo el arbitro es capaz de entender y que sea en el Bernabeu, porque en el camp nou ya se ahn visto algunas asi.
MIra es un tema muy cansino...............Madrid y Barcelona no se pueden quejar la verdad.
Te decía que una vez en el Bernabeu, creo que contr el Celta, el árbitro la lió parda por dar un gol (era el 2-3 si no recuerdo mal) fantasma. Botó fuera y lo dio dentro el linier......si no entró como pudo verlo.........y algo más hubo en ese mismo partido. Robo Total. y la semana siguiente contra el Espanyol en el Bernabeu fue aquella jugada que pita algo y paran pero el del Espanyol marca y todos fueron a quejarse........hubo cosas raras también en el Bernabeu y en contra......
Te decía que una vez en el Bernabeu, creo que contr el Celta, el árbitro la lió parda por dar un gol (era el 2-3 si no recuerdo mal) fantasma. Botó fuera y lo dio dentro el linier......si no entró como pudo verlo.........y algo más hubo en ese mismo partido. Robo Total. y la semana siguiente contra el Espanyol en el Bernabeu fue aquella jugada que pita algo y paran pero el del Espanyol marca y todos fueron a quejarse........hubo cosas raras también en el Bernabeu y en contra......
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
dioszidane escribió:MIra es un tema muy cansino...............Madrid y Barcelona no se pueden quejar la verdad.
O sea, que se te ocurren 2 partidos, en toda la historia, en que el árbitro haya perjudicado al Madrid en el Bernabeu. En el Camp Nou, que hayan perjudicado al Barça, te podríamos hacer cada uno de nosotros y de memoria, una enciclopedia. Y encima tener que aguantar que si Villaratos y estas historias...
» De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros
» Los Representantes sino no se entienden los fichajes ( Tantos unos como otros )
» Para Van Balon y otros vecinos de Xavi
» Florentino intentará preparar otros 300 millones para reforzarse
» No escribais en el otro foro hasta dentro de unos dias (sinó es para publi)
» Los Representantes sino no se entienden los fichajes ( Tantos unos como otros )
» Para Van Balon y otros vecinos de Xavi
» Florentino intentará preparar otros 300 millones para reforzarse
» No escribais en el otro foro hasta dentro de unos dias (sinó es para publi)