Teniendo en cuenta que los dos son medios zurdos creativos con características similares y con una gran progresión tengo curiosidad por saber lo que opináis sobre uno y otro...
+15
DANTE
Iniesta
Arshavin
jorobadoblanco
Ultra-Sur
iVarane
Decanato
Nesta
Ana_Higuain
kiki_an
Don Corleone
Tomy Jarvis
ariscito
Cpt_Proton
arriero
19 participantes
Nuri Sahin o Jack Wilshere
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Nuri Sahin o Jack Wilshere
Yo conozco a Wilshere de verlo en Champions, y me parece un gran jugador, sin embargo a Sahin no lo he visto nada...
Teniendo en cuenta que los dos son medios zurdos creativos con características similares y con una gran progresión tengo curiosidad por saber lo que opináis sobre uno y otro...
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Nuri Sahin o Jack Wilshere
Para los cules: Wilshere...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
nunca los he visto jugar, ya veremos esta temporada.
saludos
saludos
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°4
A mi me gustó mucho Wilshere. Pero mucho. A Sahin no le he visto en mi vida. Parece más hábil y eléctrico Wilshere y como más completo Sahin sin destacar tanto en estas dos cosas?.
De todas formas quizás el madrid necesite más un perfil como el de Sahin independientemente de la comparación.
De todas formas quizás el madrid necesite más un perfil como el de Sahin independientemente de la comparación.
Don Corleone- Convocado
- Mensaje n°5
Son diferentes tipos de jugadores. Los dos son muy dinámicos y se mueven bien por todo el campo, pero Wilshere es más ofensivo y tira más a media punta que medio centro. Sahin es un medio centro defensivo que tiene cualidades ofensivas como pase entre lineas y la habilidad de conducir el balon muchos metros.
Algo que los dos tienen en comun es que han explotado muy jovenes. Sahin ya jugaba en la Bundesliga con 17 años y Wilshere ha tomado protagonismo en el Arsenal apenas cumpliendo 18.
Para mi, Sahin es un mejor fichaje para el Madrid por las necesidades del equipo. Necesitabamos a otro medio centro que sabe jugar con el balon porque para eso solo tenemos a Alonso.
Algo que los dos tienen en comun es que han explotado muy jovenes. Sahin ya jugaba en la Bundesliga con 17 años y Wilshere ha tomado protagonismo en el Arsenal apenas cumpliendo 18.
Para mi, Sahin es un mejor fichaje para el Madrid por las necesidades del equipo. Necesitabamos a otro medio centro que sabe jugar con el balon porque para eso solo tenemos a Alonso.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
¿barcelonitis aguda? joder nene, que ningún culé ha dicho nada, de momento todos los madridistas han dicho lo mismo, que les gustó wilshere en champions y que no han visto a sahin, exactamente lo mismo que digo yo, un culéCpt_Proton escribió:Para los cules: Wilshere...
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°7
no se como será sahim, pero desde luego que wilshere son palabras mayores.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No he visto suficiente de ninguno de los dos, a ver el año que viene
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A Sahin no lo he visto, pero en los videos resumen parece muy bueno y un buen lanzador de faltas ... al gunner sí que lo vi en la eliminatoria con el Barcelona y me gustó muchísimo ... son jóvenes y parece que muy buenos los dos ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Sahin se mea en Wilshere. Aunque no lo he visto jugar
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
No se como juega ninguno de los 2,pero seguro que Sahin es muuuuuucho mejor que el ingles.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Decanato escribió:A Sahin no lo he visto, pero en los videos resumen parece muy bueno y un buen lanzador de faltas ... al gunner sí que lo vi en la eliminatoria con el Barcelona y me gustó muchísimo ... son jóvenes y parece que muy buenos los dos ...
Tomaaaaa! Ya tenemos lanzador!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
No los conozco pero si uno es más mediapunta y Nuri más mediocentro lo que necesita el Madrid es un Nuri.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Pues ya si ficharais a Wilshere, el equipazo que montariais seria de escándalo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Arshavin escribió:Pues ya si ficharais a Wilshere, el equipazo que montariais seria de escándalo
Whilsere tiene buena pinta, pero allí en el Arsenal. Puede ser que viniera al Madrid y se cagara en los pantalones. Históricamente los jugadores ingleses no cuajan muy bien aquí.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Pues ya si ficharais a Wilshere, el equipazo que montariais seria de escándalo
Whilsere tiene buena pinta, pero allí en el Arsenal. Puede ser que viniera al Madrid y se cagara en los pantalones. Históricamente los jugadores ingleses no cuajan muy bien aquí.
Baaah....lo mismo te puede pasar con Nuri Sahin, o no?
Yo si que lo traía, sinceramente. A él o a Cesc
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Pues ya si ficharais a Wilshere, el equipazo que montariais seria de escándalo
Si, pero Sahin cuesta 12 kilos. Whilsere???
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°18
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Pues ya si ficharais a Wilshere, el equipazo que montariais seria de escándalo
Si, pero Sahin cuesta 12 kilos. Whilsere???
Desde cuando eso ha sido un problema?
Aparte:
No es lo mismo (v89.0) dejaros una pasta en un jugador innecesario (ej. Rooney ahora mismo) que para reforzar una parte esencial en tu equipo (Cesc, Wilshere, Valero...)
Vamos, que yo no veria mal que Floren se gastara 70 kilos en fichajes si se trae a gente de este estilo
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
no he visto jugar a sahin asi que no puedo opinar, de lo que he visto a wilshere(sigo un poco al arsenal), me ha encantado
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Ni idea. No he visto a ninguno.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°21
Diego Ribas es vuestro hombre
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Arshawin, que coño haces con el Rulen puesto y al Xenxo le he vito con el rooney...
La Nuri y el Valero, los dos o el Wilshere ese a mi me gustó , fue el único del Arsenal que jugaba bien. Los tres tendrían sitio.
La Nuri y el Valero, los dos o el Wilshere ese a mi me gustó , fue el único del Arsenal que jugaba bien. Los tres tendrían sitio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°23
Con RUlo habriais ganado un trofeo mas (Liga o Champions)
Ahi lo dejo
Ahi lo dejo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Con rulen sabes de sobra que nos habríamos comido otro mojón como los dos años anteriores
Me da que la cosa va por Villa ,¿Estoy en lo cierto?
Me da que la cosa va por Villa ,¿Estoy en lo cierto?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Arshavin aposto por Villa contra Messi.
Inconsciente de la vida.
Y Xenxo a lo mejor aposto que Rusell alias "la loca" Westbrook iba a ser MVP este año.
Inconsciente de la vida.
Y Xenxo a lo mejor aposto que Rusell alias "la loca" Westbrook iba a ser MVP este año.