No digo más.
+16
ArtDeco
Ana_Higuain
jez_alez
vicks_vaporub
Leyenda
Shearer
spasic
Sniper
Funky Marc
EL Guindilla
potter
NO.
Fernan VCF
Llono
DANTE
VanBalón
20 participantes
Jack Wilshere
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Jack Wilshere
Me ha dejado de piedra este chaval. Menuda calidad tiene, vaya manera de templar el juego, de regatear, de proteger el balón...y es mediocentro.
No digo más.
No digo más.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Jack Wilshere
¿Ingles? eso aquí no funciona
- Mensaje n°3
Si, es cierto sobre el papel, pero joder, es que no tiene nada que ver con el corte clásico de jugador inglés.DANTE escribió:¿Ingles? eso aquí no funciona
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
le llevo siguiendo desde que nos meo en el torneo emirates en 2008, jugadorazo.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Creo que es de las pocas perlas inglesas que tiene el Arsenal, aunque ingleses en España... pues que hace tiempo que no vemos ninguno decente.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Es muy bueno y 19 añitos recien cumplidos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Veo que es del 92.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Wilshere se mea en lolo da manera acojonante, jugadorazo, hoy ha jugado como si tuviera experiencia de toda la vida, que calidad.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
¿Y que me decís del Nasri éste? este tío si que es una máquina, es una pasada ver jugar a éste pavo. Creo que le dejaron fuera del mundial el lumbreras del entrenador.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:¿Y que me decís del Nasri éste? este tío si que es una máquina, es una pasada ver jugar a éste pavo. Creo que le dejaron fuera del mundial el lumbreras del entrenador.
Perdona la ignorancia, Guindilla, pero juega de mediapunta ¿no?
- Mensaje n°11
Si, lo decía para cambiarlo por Di María pero nahhh eso no va a ser posible, nosotros a darnos de cabezazos contra los muros hasta que Ralphentino después de 200 chichones se de cuenta y volvamos a lo que hemos hecho toda la puta vida y ale, a jugar bien otra vezDANTE escribió:EL Guindilla escribió:¿Y que me decís del Nasri éste? este tío si que es una máquina, es una pasada ver jugar a éste pavo. Creo que le dejaron fuera del mundial el lumbreras del entrenador.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
DANTE escribió:EL Guindilla escribió:¿Y que me decís del Nasri éste? este tío si que es una máquina, es una pasada ver jugar a éste pavo. Creo que le dejaron fuera del mundial el lumbreras del entrenador.
creo que ozil se mea en nasri
- Mensaje n°13
imagínate a los dos juntos. Uno dirigiendo el ataque (Ozil) y el otro cayendo en banda.Llono escribió:DANTE escribió:EL Guindilla escribió:¿Y que me decís del Nasri éste? este tío si que es una máquina, es una pasada ver jugar a éste pavo. Creo que le dejaron fuera del mundial el lumbreras del entrenador.
creo que ozil se mea en nasri
Me corro.
Ese pibe es buenísimo llono.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°14
No creo que Nasri sea mucho mejor que Di Maria, es muy irregular.
- Mensaje n°15
Cuanto valdrá el chaval este?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
EL Guindilla escribió:¿Y que me decís del Nasri éste? este tío si que es una máquina, es una pasada ver jugar a éste pavo. Creo que le dejaron fuera del mundial el lumbreras del entrenador.
Me pareció una cagada no ficharlo. Es muy bueno este tío.
spasic- Titular
- Mensaje n°17
Sniper escribió:EL Guindilla escribió:¿Y que me decís del Nasri éste? este tío si que es una máquina, es una pasada ver jugar a éste pavo. Creo que le dejaron fuera del mundial el lumbreras del entrenador.
Me pareció una cagada no ficharlo. Es muy bueno este tío.
Nasri es un maquinón, mucho ojo con ess tio.
- Mensaje n°18
La jugada del segundo gol, es un ejemplo de la clase de nasri, en vez de apurarse, espera levanta la cabeza y pasa al mejor colocado, gran jugador también. Hoy el Arsenal me ha dado una lección de actitud y madurez que no me esperaba sinceramente.
- Mensaje n°19
spasic escribió:
Nah, era mejor fichar a Kaká...
Lo del Madrid con su falta de visión con los nuevos talentos es un problema muy grave. No hay que olvidar que si Ozil está en el Madrid es porque Kaká se jodió en verano (si es que se podía joder más) que si no...al Barcelona que iba.
- Mensaje n°20
Las veces que le he visto, me ha encandilado el Francés.
Son mis pajillas mentales, ver a Ozil y Nasri juntos, me encanta este jugador. Por cierto el Ruso cuando quiere es la polla, como toca el balón en el gol. Pero cuando le sale de las pelotas claro.
Por cierto, el Busquets éste es buenísimo, ¿tan difícil es enseñar a un pavo de la cantera a hacer lo que hace el Busquets? es que pagamos 18 kilos o 20 por cada pakete que es de flipar.
Son mis pajillas mentales, ver a Ozil y Nasri juntos, me encanta este jugador. Por cierto el Ruso cuando quiere es la polla, como toca el balón en el gol. Pero cuando le sale de las pelotas claro.
Por cierto, el Busquets éste es buenísimo, ¿tan difícil es enseñar a un pavo de la cantera a hacer lo que hace el Busquets? es que pagamos 18 kilos o 20 por cada pakete que es de flipar.
- Mensaje n°21
Lo bueno que tiene Nasri es que puede partir de la banda y no es un chuponazo al estilo Di María, sino que ayuda en la construcción aunque su vocación es mucho más ofensiva.
Pero bueno, el Arsenal no lo suelta ni loco.
Pero bueno, el Arsenal no lo suelta ni loco.
spasic- Titular
- Mensaje n°22
Sniper escribió:spasic escribió:
Nah, era mejor fichar a Kaká...
Lo del Madrid con su falta de visión con los nuevos talentos es un problema muy grave. No hay que olvidar que si Ozil está en el Madrid es porque Kaká se jodió en verano (si es que se podía joder más) que si no...al Barcelona que iba.
Lo del madrid no, lo de su presi.
Ahora nos va a traer al kun aguero que tanta falta nos hace.
- Mensaje n°23
Yo todavía estoy flipando con el Wilshere, con dos tios encima recibiendo y no se la quitaban. Parecia un medio de esos curtido de treinta y tantos.
- Mensaje n°24
Busquets me ha dao un ZAS que todavía me desacomoda la mandíbula y pensar que yo decía que LOLO era mejor ( ), no le he visto entregar ni un balón mal hoy, tremendo.EL Guindilla escribió:Las veces que le he visto, me ha encandilado el Francés.
- Mensaje n°25
Creo que es la primera vez que estoy deacuerdo 100% contigo en algo, jugadorazo en ciernes ese tio.VanBalón escribió:Yo todavía estoy flipando con el Wilshere, con dos tios encima recibiendo y no se la quitaban. Parecia un medio de esos curtido de treinta y tantos.