Aquí va el enlace: http://www.madrid-barcelona.com/12361/El-Madrid-tras-los-pasos-de-Jack-Wilshere/
Es fiable esta fuente?
Yo lo he visto destacar casi todos los fines de semana que veo la premier y veo al Arsenal, algunos se tienen muy creido lo del ombligo del mundo eh.XenXo escribió:Fiable, ya que Wilshere ha destacado contra el Barça.
potter escribió:Yo lo he visto destacar casi todos los fines de semana que veo la premier y veo al Arsenal, algunos se tienen muy creido lo del ombligo del mundo eh.XenXo escribió:Fiable, ya que Wilshere ha destacado contra el Barça.
imbécilXenXo escribió:potter escribió:Yo lo he visto destacar casi todos los fines de semana que veo la premier y veo al Arsenal, algunos se tienen muy creido lo del ombligo del mundo eh.XenXo escribió:Fiable, ya que Wilshere ha destacado contra el Barça.
Era una coña, joder que susceptibles estais algunos
potter escribió:Yo lo he visto destacar casi todos los fines de semana que veo la premier y veo al Arsenal, algunos se tienen muy creido lo del ombligo del mundo eh.XenXo escribió:Fiable, ya que Wilshere ha destacado contra el Barça.
Zinediner escribió:potter escribió:Yo lo he visto destacar casi todos los fines de semana que veo la premier y veo al Arsenal, algunos se tienen muy creido lo del ombligo del mundo eh.XenXo escribió:Fiable, ya que Wilshere ha destacado contra el Barça.
Es que esos del ombligo solo ven la BBVA... la mejor liga del mundo.
XenXo escribió:Zinediner escribió:potter escribió:Yo lo he visto destacar casi todos los fines de semana que veo la premier y veo al Arsenal, algunos se tienen muy creido lo del ombligo del mundo eh.XenXo escribió:Fiable, ya que Wilshere ha destacado contra el Barça.
Si si. Yo tenia conocimiento de este chaval cuando era un mocoso (15-16 años) y se veia que iba a destacar.
Tu le habras visto dos partidos, majete.
XenXo escribió:Zinediner escribió:potter escribió:Yo lo he visto destacar casi todos los fines de semana que veo la premier y veo al Arsenal, algunos se tienen muy creido lo del ombligo del mundo eh.XenXo escribió:Fiable, ya que Wilshere ha destacado contra el Barça.
Si si. Yo tenia conocimiento de este chaval cuando era un mocoso (15-16 años) y se veia que iba a destacar.
Tu le habras visto dos partidos, majete.
MeSSiGiLoSo escribió:a llourinho se le fichó por eliminar al barsa y a las pruebas me remito
MeSSiGiLoSo escribió:a llourinho se le fichó por eliminar al barsa y a las pruebas me remito
Es cierto que era conocido, pero estaras deacuerdo que las portadas sobre mou al madrid se multiplicaron despues de eliminar al barsa con chelsea e inter.Alex De Large escribió:MeSSiGiLoSo escribió:a llourinho se le fichó por eliminar al barsa y a las pruebas me remito
Es cierto, a Mourinho no lo conocía ni su padre hasta que eliminó al todopoderoso Barcelona...
fuentescercanas escribió:Es cierto que era conocido, pero estaras deacuerdo que las portadas sobre mou al madrid se multiplicaron despues de eliminar al barsa con chelsea e inter.Alex De Large escribió:MeSSiGiLoSo escribió:a llourinho se le fichó por eliminar al barsa y a las pruebas me remito
Es cierto, a Mourinho no lo conocía ni su padre hasta que eliminó al todopoderoso Barcelona...
y creo que todos sabemos como ficha flo
arriero escribió:fuentescercanas escribió:Es cierto que era conocido, pero estaras deacuerdo que las portadas sobre mou al madrid se multiplicaron despues de eliminar al barsa con chelsea e inter.Alex De Large escribió:MeSSiGiLoSo escribió:a llourinho se le fichó por eliminar al barsa y a las pruebas me remito
y creo que todos sabemos como ficha flo
Si el Barça hubiese eliminado al Inter no creo que Mourinho estuviese aquí...