A mi me parece un muy buen fichaje, especialmente por este precio.
http://www.bild.de/sport/fussball/nuri-sahin/bei-real-madrid-im-gespraech-17393360.bild.html
Tritranquil escribió:Otro gourchuf de la vida vamos.
Tan bueno es? cuantos años tiene? si es joven, podría formarse muy bien aquí, le veis calidad?Zinediner escribió:hostia solo 6 kilos? me lo traia pero YA!, aunque saliese mal (que lo dudo pq es un jugadorazo) 6 kilos son calderilla para el real. Tb podríamos darles a gago de regalo, lo mismo nos saldría aún más barato.
Pan de molde escribió:Tan bueno es? cuantos años tiene? si es joven, podría formarse muy bien aquí, le veis calidad?Zinediner escribió:hostia solo 6 kilos? me lo traia pero YA!, aunque saliese mal (que lo dudo pq es un jugadorazo) 6 kilos son calderilla para el real. Tb podríamos darles a gago de regalo, lo mismo nos saldría aún más barato.
Cpt_Proton escribió:Pan de molde escribió:Tan bueno es? cuantos años tiene? si es joven, podría formarse muy bien aquí, le veis calidad?Zinediner escribió:hostia solo 6 kilos? me lo traia pero YA!, aunque saliese mal (que lo dudo pq es un jugadorazo) 6 kilos son calderilla para el real. Tb podríamos darles a gago de regalo, lo mismo nos saldría aún más barato.
es bastante bueno, mejor que Khedira.
Cpt_Proton escribió:Pan de molde escribió:Tan bueno es? cuantos años tiene? si es joven, podría formarse muy bien aquí, le veis calidad?Zinediner escribió:hostia solo 6 kilos? me lo traia pero YA!, aunque saliese mal (que lo dudo pq es un jugadorazo) 6 kilos son calderilla para el real. Tb podríamos darles a gago de regalo, lo mismo nos saldría aún más barato.
es bastante bueno, mejor que Khedira. Tiene 22, cumple 23 en septiembre.
Hce escribió:Sahin es bueno, pero... no es otro Oezil? O quizas confundo con Goetze...